PDA

Ver la Versión Completa : El famoso y eterno 1 del icono del wassap

mikelauri1980
21/03/16, 22:12:15
Hola, se que parece una tontería, pero a mi me tiene harto ya, y es que todas las apps en su icono marcan tantas notificaciones como pendientes de leer tienes, Facebook, 365scores, Twitter, etc...pero el wassap NO, tengas uno y dos mil, siempre el 1, tengas de un grupo o de diez, siempre el 1, y no lo entiendo. Mi mujer en su lg g3 con el mismo android q nosotros si le sale bien, por que aquí no??? Pongas la ROM q pongas, no busco una solución ya, sólo que alguien me explique cómo a mourinho por que?? Por que??

McMarduk
21/03/16, 22:27:43
Hahahaha!
Yo no tengo todavía el dispositivo pero también soy un maniático con esas cosas.
De hecho cada vez que cojo el móvil de mi hermano, un Asus Zenfone 2, y veo que tiene una pila de cosas sin abrir con "numeritos" me pongo de mala leche. Te entiendo. xD

gaucho10_1984
21/03/16, 22:33:03
Las apps nativas de miui marcan la cantidad de notificaciones. El resto siempre sale 1.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

dazriver
21/03/16, 22:51:50
Al hacer doble tap sobre una app te muestra la notificación, puedes descartarla para que desaparezca.

mikelauri1980
22/03/16, 09:40:24
Las apps nativas de miui marcan la cantidad de notificaciones. El resto siempre sale 1.

Eso no es exacto del todo, tengo 365score, y me marca 2 y 4, según tenga, de hecho TODAS!!!??? menos wadap.

gaucho10_1984
22/03/16, 22:47:37
Eso no es exacto del todo, tengo 365score, y me marca 2 y 4, según tenga, de hecho TODAS!!!??? menos wadap.
Pues habrá alguna excepción. En mi caso ninguna app no nativa me lo marca

jotaerrebe
30/03/16, 16:42:37
Hola, se que parece una tontería, pero a mi me tiene harto ya, y es que todas las apps en su icono marcan tantas notificaciones como pendientes de leer tienes, Facebook, 365scores, Twitter, etc...pero el wassap NO, tengas uno y dos mil, siempre el 1, tengas de un grupo o de diez, siempre el 1, y no lo entiendo. Mi mujer en su lg g3 con el mismo android q nosotros si le sale bien, por que aquí no??? Pongas la ROM q pongas, no busco una solución ya, sólo que alguien me explique cómo a mourinho por que?? Por que??

En mi caso numera según el número de conversaciones con notificación...