PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] M9 no reproduce sonido con Android 6.0

Gustavofar
21/03/16, 21:44:50
Hola a todos,
tengo un M9 el cual no actualizaba la versión 5.0.2 por lo cual decidí Rootearlo y luego instalarle la ROM Revolution HD 20, pero desde que lo hice no emite sonido alguno, ni siquiera las alertas, el reproductor tampoco, y You Tube directamente me da error cuando quiero reproducir, por tal motivo cambie a la VIPERONE y luego a la Deodexed, pero el problema persiste, ni vibración ni sonido. Intenté con las RUU.exe, pero jamas logré que funcionen siempre me dicen que no es la versión correcta "error 155".
Si alguien me puede dar alguna opción estaré infinitamente agradecido.
Saludos

chucky6600
21/03/16, 22:30:13
Pero compi.
Entonces el problema no viene de Android 6 si no de las rom que estás instalando ¿Has probado con una stock?

Gustavofar
21/03/16, 23:11:48
No he podido instalarlas ya que me dan error CID, y no puedo modificarlas dentro del zip y tampoco puedo abrir los zip completos. La CID del teléfono al estar S-OFF me da 11111111 pero si debo cambiar la del teléfono es con ADB, pero con la ventana cmd no se por que no funciona? los drivers estan y funcionan .........

Gustavofar
21/03/16, 23:40:26
Conocen de algun link para bajar las RUU que sean zip?

Gustavofar
29/03/16, 13:24:14
Pero compi.
Entonces el problema no viene de Android 6 si no de las rom que estás instalando ¿Has probado con una stock?
Chucky,
tampoco creo que sea problema del Android, si de la primera versión que instalé, que las otras no solucionan. Donde puedo conseguir RUU tipo zip (tengo dos y no funcionan), o como saber que ejecutable es compatible con mi telefono. Gracias

chucky6600
29/03/16, 15:27:19
Chucky,
tampoco creo que sea problema del Android, si de la primera versión que instalé, que las otras no solucionan. Donde puedo conseguir RUU tipo zip (tengo dos y no funcionan), o como saber que ejecutable es compatible con mi telefono. Gracias
Tienes que buscar una con tu mismo cid y versión.

fm4r1n
30/03/16, 14:10:06
http://www.htc.com/us/support/rom-downloads.html
Busca la aqui, esto pasa con las roms cocinadas, yo probé varias con un xperia s y todas fallaban en algo y al final siempre terminando volviendo a la stock