PDA

Ver la Versión Completa : que micro sd comprar?

joseiyoharvard
21/03/16, 21:36:33
buenas,

estoy planteandome comprar una micro sd, y queria preguntaros que micro sd recomendais para este movil para que vaya bien.

gracias.

engineer3
22/03/16, 11:14:23
buenas,

estoy planteandome comprar una micro sd, y queria preguntaros que micro sd recomendais para este movil para que vaya bien.

gracias.

Yo he pensado comprarme una sd de 64gb de clase 10 de MICROSD TRANSCEND 64GB CLASE 10 CON ADAPTADOR en appinformatica esta en unos 15 €. Pero si hay alguna mejor que alguien nos lo diga!

joseiyoharvard
22/03/16, 17:24:21
Que velocidad mínima sería óptima para nuestro móvil?

Sent from my iPad using Tapatalk

Energos
23/03/16, 16:52:06
Bueno la memoria de escritura de ls memoria del móvil está entre 50-60 mb/s, pues una tarjeta de la gama Sandisk Extreme o similar (investiga especificaciones en su página.

Yo cuando salga Android 6 ó 7 para nuestro móvil y se puedan unificar la memoria interna con la externa me compraré uns como la que te he dicho y de 128 Gb. Gigas de sobrs sin lastrar el rendimiento :D

sacacorchos
23/03/16, 21:40:55
Yo compré hace unos días ésta:

https://www.amazon.es/gp/product/B00J29BR3Y

De 32gs porque no me hace falta más (y aún así me sobran más de 20).

joseiyoharvard
23/03/16, 22:17:05
Al final he cogido sandisk ultra de 64 gb, con 80 mb/s vs muy bien, veremos como e sigue comportando.

En Android 6 unifican memoria? Como es eso? Y cuando actualizan?

Energos
27/03/16, 17:52:26
La memoria interna y la microsd se "fusionan". Eso en Android puro, no sé si Samsung meterá mano en ésta característica capándola o suprimiéndola.

Sobre Android 6, bueno imagino que este verano (que es cuando sale Android 7 :D) o más tarde incluso. Paciencia nada más compañero porque Android 6 sí que tiene carscterísticas de lo más interesantes respecto al consumo y posibilidades de expansión.

Si Samsung liberara los controladores de sus chips tendríamos Cyanogenmod y no tendríamos que preocuparnos Samsung haga lo que debería hacer respecto a las actualizaciones. Pero bueno buen móvil tenemos y a disfrutarlo mientras se pueda!