PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Oferta VF HTC Desire

F3AT
31/05/10, 17:08:38
Buenas,

¿Que opináis de la contraoferta que me ha hecho VF por un amago de portabilidad?

HTC Desire 279€ + 1000 Puntos + 30% de descuento en las facturas durante 6 meses.

Gracias por vuestras opiniones.

Saludos

vicniebo
31/05/10, 17:11:29
a que compañia has amagado? presionalos porque la estan ofreciendo a 145€ o menos con tarifa de datos gratis para un año y 50% de descuento 6 meses
si has amagado a yoigo o orange es normal

raulgm
31/05/10, 17:14:18
279 por amago!!!! un robo del siglo la oferta habitual es 145 + 1 año de 30%-50% dto más (mínimo 3 o 6) gratis de tarifa plana.

No entiendo como te han contraofertado eso... vuelve a llamar

Saludos

vicniebo
31/05/10, 17:16:07
279 por amago!!!! un robo del siglo la oferta habitual es 145 + 1 año de 30%-50% dto más (mínimo 3 o 6) gratis de tarifa plana.

No entiendo como te han contraofertado eso... vuelve a llamar

Saludos

exactoo tendrian que ofrecerte mucho mas ;)

Akura
31/05/10, 17:24:17
A un amigo:

Desire a 0€, 60% de descuento en factura durante un año y 2000 puntos para un móvil nuevo de su segunda línea.

daeron78
31/05/10, 17:28:56
Buenas,

¿Que opináis de la contraoferta que me ha hecho VF por un amago de portabilidad?

HTC Desire 279€ + 1000 Puntos + 30% de descuento en las facturas durante 6 meses.

Gracias por vuestras opiniones.

Saludos

Date una vuelta por aqui y veras unas cuantas ofertas q hemos ido comentando los q la hemos sacado en Vodafone.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=111793

F3AT
31/05/10, 17:36:35
Nada, acabo de llamar y esta vez me ha atendido una señorita, que ni se ha molestado en mirarselo, simplemente me ha dicho que llame a Orange para la tramitación.

En un rato volveré a llamar, sino, me llevo las dos lineas a Orange y ahí se queda Vodafone, porque viendo las ofertas del hilo que comenta daeron78, la oferta que me han hecho es abusiva.

Edito: Nueva llamada 249€ + 2700 puntos (1700 regalo VF) + 50% descuento durante 1 año, aun así, creo que el precio del terminal es elevado según comentáis, mañana ultimo intento.

Saludos.

raulgm
31/05/10, 18:28:28
Tio, es que tu no estas amagando... tu estas hablando con bajas!, lo que has de hacer es llamar a movistar y portarte y cuando ellos reciban la portabilidad es cuando te mandaran un sms para que llames a portabilidades y te daran los buenos precios y ofertas...

Saludos

RaKuM
31/05/10, 18:45:49
Manda Webs... xDDDDDDDDD

Amagar:

1.- Pides oferta para portabilidad a la empresa que desees.
2.- Aceptas dicha oferta.
3.- Tu operadora actual se pone en contacto contigo o te manda un sms para que les llames.
4.- AHORA SI TE VAN A OFERTAR.**

** Hay un hilo sobre consejos al hablar con una operadora en el paso 4, te recomiendo buscarlo. De todas formas la oferta será mejor sin dudas a la que te han dado.

5.- Cuando tienes la oferta deseada la aceptas.
6.- Cancelas la portabilidad que hiciste en el paso 1 y 2.
7.- Te llega sms para confirmar la permanencia y poner en marcha el pedido (sin sms no hay pedido, llega entre 24 - 48 horas después de la cancelación de la portabilidad del paso 1 y 2).
8.- Te vuelves un friky con la desiré y terminas confundiendo la cara de tu pareja con una pantalla AMOLED.

Un saludo y espero que te haya servido.

tendan
31/05/10, 19:46:26
Yo la saqué a 0 euros + descuento 30% 6 meses + TD gratis un año. Tuve suerte la verdad pero por lo que voy viendo el rango normal es de 99 a 145 Euros.
Ahora tambien ofrecen el nexus one a mismo precio que Desire.

PajaroviL
31/05/10, 20:43:53
Uno que la sacó por 99€ + 50% descuento tarifa 1 año + 1 año TD gratis

yukkio
31/05/10, 21:01:05
Si amagais con movistar sale mas barato que con orange, comprobado.

pabolo6
31/05/10, 21:54:35
yo amague a movistar la semana pasada y despues d unas cuantas llamadas,consegui HTC desire a 145 euros 50% d descuento en la factura durante un año y 6 meses internet gratis.
vamos q apretales un poko mas.
x cierto hoy me ha llegado la tarjeta d movistar q ya me la habian mandado y el mensaje d vodafone q en 24/48 horas tendre la desire en mi casa,jejejee q ganitas!!!

raidxever
31/05/10, 22:16:30
Yo me fui a orange con la desire y a los 3 dias porté a yoigo y estaba esperando que me llamaran para ofrecerme un descuento de la tarifa para que no me fuera.

Total no me llamaron en 10 dias asi que soy de yoigo con mobil libre ya que lo compre con TPH eso si pago los 150 euros de penalización de irme pero pago mucho menos de factura que me compensa con creces el no quedarme en orange.

Además el segundo dia tube un par de problemas para configurar algunas cosas y me dijeron 3 cosas distintas las señoritas y una de ellas me engaño diciendo que me lo habia arreglado ...

F3AT
01/06/10, 10:26:42
Acabo de hacer amago a Movistar, a la espera de respuesta de Vodafone.

Hay dios, espero que me salga bien, sino cagadita buena :silbando:

Gracias por vuestra ayuda.

tanke26
01/06/10, 13:38:13
Yo hice amago a movistar y me pille el nexus a 89 euros
con tp gratis 12 meses y 30% desuento 12 meses en factura.
lo mejor es que llevaba 6 meses con garrafone y me quedaban 12 de permanencia. Jaja me h salido redondo

F3AT
01/06/10, 15:37:02
A las 14:09 he recibido el SMS para que me pusiera urgentemente en contacto con ellos, para el tema portabilidad.

Me han ofrecido la Desire 145€, Nexus 89€ y Vivaz 0€, al final me he quedado la Desi + 30% de descuento en la factura durante un año + 1 mes gratis de tarifa plana Internet en el móvil.

Se que hay gente que ha podido conseguir algunos descuentos mas, pero a mi ya me esta bien lo que me han ofrecido.

Gracias a todos por orientarme en este tema y dentro de poco, otro mas con la Desi.

Por cierto ahora vendo mi P3300, si alguien esta interesado que pregunte, a ver si tengo tiempo y lo pongo en el foro de compra venta.

Saludos

raidxever
01/06/10, 15:47:09
Yo creo que mas vale pagar de 50 a 100 euros mas y pillartela libre que luego vienen los problemas de no poder actualizar porque no es libre, etc

F3AT
01/06/10, 15:51:40
Yo creo que mas vale pagar de 50 a 100 euros mas y pillartela libre que luego vienen los problemas de no poder actualizar porque no es libre, etc

Lo mas económico que he visto libre, es la oferta de ssmoviles y son 429€.

Ahora es muy reciente, pero en un futuro ya saldrán métodos para poder actualizarla, ahora hay que disfurtar del momento, al menos yo lo veo así y con ganas de probar Android.

Saludos.

RaKuM
01/06/10, 16:40:44
Como es que quedaba el Nexus a 89 lerus ? No lo entiendo, no se supone que son el mismo teléfono?

F3AT
01/06/10, 16:56:05
Como es que quedaba el Nexus a 89 lerus ? No lo entiendo, no se supone que son el mismo teléfono?

Son iguales, pero con alguna diferencia, no se el porque, pero VF te la ofrece mas económica que la Desire.

Oxtan
02/06/10, 10:26:26
feat al amago de portabilidad a Vomistar lo hiciste por teléfono o a través de la web? Yo he hecho ayer la portabilidad hacia Movistar pero al llamar por teléfono la operadora me ha guíado a través de la web para hacerlo.

El año pasado hace 18 meses los de movistar me llamaron para pesadearme que me daban el iphone gratis y al aceptar en cuanto colgué tenía el sms de Vodafone para contraofertarme la Diamond.

En cambio, esta vez al hacerlo vía web no he recibido nada de vodafone. ¿Será que todavía Movistar no ha tramitado la portabilidad?...

A lo mejor ni me contraofertan :S Nooooo que yo no quiero el iphone.... Señores de Garrafone quiero mi Desi :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

F3AT
02/06/10, 11:31:13
feat al amago de portabilidad a Vomistar lo hiciste por teléfono o a través de la web? Yo he hecho ayer la portabilidad hacia Movistar pero al llamar por teléfono la operadora me ha guíado a través de la web para hacerlo.

El año pasado hace 18 meses los de movistar me llamaron para pesadearme que me daban el iphone gratis y al aceptar en cuanto colgué tenía el sms de Vodafone para contraofertarme la Diamond.

En cambio, esta vez al hacerlo vía web no he recibido nada de vodafone. ¿Será que todavía Movistar no ha tramitado la portabilidad?...

A lo mejor ni me contraofertan :S Nooooo que yo no quiero el iphone.... Señores de Garrafone quiero mi Desi :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Hola Oxtan.

La portabilidad la hice llamando al 1485 sobre las 10:00 y solicite la portabilidad a contrato simple (solo sim), que no tiene permanencia (por si las moscas), de todos modos tienes un plazo de 7 días para cancelarla.

Como comente ayer, en el mismo día sobre las 14:09 recibo SMS para que llame urgentemente y al rato llame para ver que se contaban, me hicieron la oferta que comente y también me facilitaron un enlace para que ya cancelara el proceso de portabilidad de Movistar.

En tu caso imagino que al hacerlo por la web, el tema se retraso un pelin, pero no te preocupes que seguro que hoy se ponen en contacto contigo.

Pues nada, aquí estoy a la espera de mi Desi, también me he adelantado y he pedido un protector de pantalla para cuando llegue mi niña bonita.

Suerte y saludos.

raulgm
02/06/10, 11:54:02
Movistar puede tardar de 1 a 2 semanas a iniciar el proceso de portabilidad de una linea, por eso NO se recomienda hacer amago a movistar via web...

Lo siento, tendrás que esperar...

Saludos

agromero
02/06/10, 13:59:55
Yo he amagado hoy mismo a Orange y he conseguido:

La Desire a 145€
6 meses GRATIS de T.Datos Plus
12 meses factura al 50%
Tarifa PLAN 8: 8 cent. min a todos los operadores, a todas horas, y sms a 8 cent. (Consumo minimo SOLO 6 euros!!!)

SUERTE!!!

Oxtan
03/06/10, 12:17:45
Pues al final ha habido suerte, esta mañana he recibido el mensaje de Vfone del departamento de portabilidad y me han ofrecido el N1 a 89 lerus +1 año TP gratis (de 15 euros) y 30% de descuento en facturas.

La Desi me han dicho que no entra dentro del sistema de contraofertas pero que me la dejaban en 145...

Al final me ha podido la "teórica" facilidad de la migración del N1 al Android 2.2 y la posibilidad de meter el Froyo (Además teóricamente viene libre el N1, ¿No?) y me he quedado con él en vez de coger la Desi... Espero no haberme equivocado :D

Saludos a todos y gracias por la info

Frederic8
03/06/10, 13:29:23
agromero, eres particular o autónomo? lo digo por que te a salido muy bien la jugada.

Una duda, si voy a una tienda vodafone, y me hago vodafone mediante contrato sin ningún móvil para no tener permanencia, y luego hago portabilidad, si la contraoferta no me seduce no tendria por que tener penalización verdad? Gracias

Broquen
03/06/10, 19:30:57
Bueno, no sé si sirve de mucho poner casos particulares (cada uno sabe negociar como sabe, tiene los consumos que tiene, etc.) pero aquí va el mío:
Estoy en Orange desde hace unos 4 años pagando una media de 100€-110€ por factura. No hice amago de portabilidad (mal hecho, aunque al final me salió bien la jugada). Les dije directamente que me ofrecían en otra compañía varios móviles tipo desire, nexus, galaxy, etc. gratis o a muy buen precio. Como aún tenía permanencia, les dije que me salía más a cuenta pagar los 70€ de penalización que comprar un móvil nuevo y quedarme con ellos. El resultado fué:
HTC Desire por 119€
Descuento en la factura del mes en curso de 30€
Descuento del 30% en mis facturas durante un año.
Gasté todos los puntos.
Por supuesto tuve que contratar tarifa de datos (que ni gratis, ni descuentos, ni na de na).

Estoy muy contento. Es como si me pagasen por cambiar el móvil, ya que unos 35€ de descuento durante un año, más los 30€ iniciales... La tarifa de datos ya tenía pensado pagarla porque con el 5800 y el N97 ya empezaba a tirar bastante de 3g.

Saludos.

overcxl
04/06/10, 00:13:03
Buenas. Yo amague a movistar prepago, en 45 min me llego el mensaje de vodafone y me saqué la Desire por 145€ + 50% descuento factura + 1 año Tarifa plana datos gratis.

Saludos,

F3AT
04/06/10, 09:00:32
Buenas. Yo amague a movistar prepago, en 45 min me llego el mensaje de vodafone y me saqué la Desire por 145€ + 50% descuento factura + 1 año Tarifa plana datos gratis.

Saludos,

A mi me falto sacarle el año de datos, pero solo me ofreció 1 mes, tendría que haberle dicho que no me interesaba y volver a llamar para conseguir algo mas, en fin, ya esta hecho y lo que me interesaba era el terminal.

Por cierto, sabéis cuanto suele tardar el envío de VF, esta pedida desde el martes y desde el miércoles noche el estado del pedido se encuentra en "Pendiente de salir del almacén".

Edito: Ya esta en "Enviado a destinatario" ¿porque agencia/s suelen hacer el envío?

Saludos

jaste
04/06/10, 14:21:08
He iniciado la portabilidad con orange pero me han hecho pagar 20€ de deposito. ¿Es habitual esto ahora? No tenia ni idea de un deposito para asegurarse la portabilidad. Me jode un poco porque tengo intencion de quedarme en Vodafone. Espero conseguir una buena contraoferta como la mayoria por aqui pero perderia los 20€. Es legal hacerlo?

F3AT
04/06/10, 15:16:30
He iniciado la portabilidad con orange pero me han hecho pagar 20€ de deposito. ¿Es habitual esto ahora? No tenia ni idea de un deposito para asegurarse la portabilidad. Me jode un poco porque tengo intencion de quedarme en Vodafone. Espero conseguir una buena contraoferta como la mayoria por aqui pero perderia los 20€. Es legal hacerlo?

Es la primera vez que lo escucho, antes de hacer el amago he mirado varios post y no he visto que nadie lo comentara, yo en mi caso lo he hecho por Movistar, a ver si alguien de Orange coincide con tu caso.

Si es legal o no, pues probablemente no, diría que por ley tienes de dos a siete días para cancelar la portabilidad, pero quizás en este caso lo hacen por los gastos de la gestión y que no te devuelven en el caso de que no se llegue a tramitar.

Mientras te escribía, he Googleado y he visto que esto lo hacen las tiendas The Phone House ¿No será tu caso?

Saludos

jaste
04/06/10, 16:43:40
Es la primera vez que lo escucho, antes de hacer el amago he mirado varios post y no he visto que nadie lo comentara, yo en mi caso lo he hecho por Movistar, a ver si alguien de Orange coincide con tu caso.

Si es legal o no, pues probablemente no, diría que por ley tienes de dos a siete días para cancelar la portabilidad, pero quizás en este caso lo hacen por los gastos de la gestión y que no te devuelven en el caso de que no se llegue a tramitar.

Mientras te escribía, he Googleado y he visto que esto lo hacen las tiendas The Phone House ¿No será tu caso?

Saludos

Buenas! Ya me ha hecho la contraoferta Vodafone: 145€ y 50% descuento en voz y se acabo. Yo ya tenia tarifa de datos, me la mantendrian pero nada de meses gratis. Lastima. Lo de los 20€ de deposito, lo he hecho con una tienda oficial Orange, le pregunte a la chica de Vodafone y me dice que ahora es normal hacerlo pero que si cancelo la portabilidad y les envio por fax el recibo del deposito me los descontaran. Que opinais de esto? Y de que no me ofrezcan tarifa de datos gratuita durante algun mes lo veis normal? Gracias por la colaboracion!!

F3AT
04/06/10, 16:55:13
Buenas! Ya me ha hecho la contraoferta Vodafone: 145€ y 50% descuento en voz y se acabo. Yo ya tenia tarifa de datos, me la mantendrian pero nada de meses gratis. Lastima. Lo de los 20€ de deposito, lo he hecho con una tienda oficial Orange, le pregunte a la chica de Vodafone y me dice que ahora es normal hacerlo pero que si cancelo la portabilidad y les envio por fax el recibo del deposito me los descontaran. Que opinais de esto? Y de que no me ofrezcan tarifa de datos gratuita durante algun mes lo veis normal? Gracias por la colaboracion!!

Yo lo veo bien, en mi caso ha sido 145€ + 30% año + 1 mes TD (ya la tengo desde hace un año), contento y deseando de que me llegue.

Si te han dicho que les envíes un fax, hazlo, no pierdes nada y en el caso de que no te abonen los 20€, pues hazte la idea de que te ha salido por 165€, que tampoco está nada mal.

F3AT
07/06/10, 15:16:12
Ya me ha llegado, la he dejado cargando para cuando plegue del trabajo trastearla al máximo.

Saludos

michael4059
08/06/10, 15:56:17
Yo tenia 1500 puntos y vodafone me la ofrecio por 140 euros y 4 meses al 40x100 de descuento en factura,ellos mismos me hicieron la oferta,tambien decir que tengo 2 lineas de contrato.