PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S7 y S7 Edge superan en un 250% las pre-compras del S6


Nonamed
21/03/16, 21:22:50
Samsung Galaxy S7 y S7 Edge superan en un 250% las pre-compras del S6

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/samsung-galaxy-s7-edge-camera.jpg

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif No nos dejamos de asombrar por algunas de las noticias que nos llegan sobre los nuevos buques insignia de Samsung, los Galaxy S7 y S7 Edge. Estos dos smartphones fueron presentados hace exactamente un mes atrás en Barcelona, lugar en el que conocimos al completo todos sus detalles y algunos de sus accesorios. Seguramente muchos recordéis los datos recopilados por el Samsung Galaxy S6 el año pasado, dispositivo que ya obtuvo unas buenas cifras en comparación con su antecesor. Aún así, parece que durante estos meses son los nuevos teléfonos los que se llevan la palma – y de mucho – en cuanto a las ventas que se están produciendo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/03/samsung-galaxy-s7-y-s7-edge-superan-pre-compras-s6)

Nonamed
21/03/16, 21:23:19
http://andro4all.com/2016/03/samsung-galaxy-s7-y-s7-edge-superan-pre-compras-s6
http://andro4all.com/2016/03/samsung-galaxy-s7-y-s7-edge-superan-pre-compras-s6

darkjm93
21/03/16, 21:43:51
Si yo me quisiera gastar 700 euros en un movil, esta claro que me compraría el S7.

YoArnold83
21/03/16, 21:46:42
Está claro que han gustado.

Dauragon
21/03/16, 22:01:16
En parte normal (aunque no por el alto precio), han mejorado en todo al S6 y corregido sus carencias, pocos peros se les puede sacar. A ver lo que inventan el año que viene (la pantalla 3d o cosas así imagino) con el S8 para justificar el nuevo modelo porque va llegando un punto en que poco se puede mejorar o añadir.

vmm2
21/03/16, 22:05:55
sabia que iba a vender mucho (los samsung galaxy s"X" siempre son los moviles mas vendidos del mundo exceptuando los iphone), lo que me extraña es lo de china :oh::oh:
10 millones solamente de precompras en china?? me parecen demasiadas...

Si yo me quisiera gastar 700 euros en un movil, esta claro que me compraría el S7.

opino lo mismo, de querer gastarme 700-800 euros me compraria ese, eso lo tengo claro
otra cosa es que me vaya a gastar esa pasta en un movil XD

calin07
21/03/16, 22:08:30
Es lo que pasa cuando tus rivales se duermen y tu pones toda la carne en el asador.

Zl.b1993
21/03/16, 22:14:50
Samsung ahora mismo no tiene competencia en android , htc va mal y lg con el g5 que sólo por ser feo la mayoría de la gente no lo va a comprar.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Aemon
21/03/16, 22:16:09
Tremendo, es impresionante las ganas de gastar que tiene la gente.

el_machin
21/03/16, 22:21:30
cuando su precio baje dramáticamente me pensare comprar uno. el edge por su bateria

ANTIRATAS
21/03/16, 22:43:35
Samsung Galaxy S7 y S7 Edge superan en un 250% las pre-compras del S6 ...

Normal ... y cuando lo tienes entre manos , gozas como un enano ... !!! X-D

.

iphonero83
21/03/16, 22:53:21
Samsung ahora mismo no tiene competencia en android , htc va mal y lg con el g5 que sólo por ser feo la mayoría de la gente no lo va a comprar.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No comprarán el LG g5, pero si el 4. Luego su mayor competencia será Huawei, con el p9.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Frogman
21/03/16, 23:16:01
A Samsung sólo le falta un buen sistema de actualizaciones para arrasar y quedarse con el mercado mientras saque smartphones como el S7

ANTIRATAS
21/03/16, 23:46:52
A Samsung sólo le falta un buen sistema de actualizaciones para arrasar y quedarse con el mercado mientras saque smartphones como el S7

Pues hoy en el s6 edge plus le acabo de instalar la cuarta actualizacion en 6 meses ... como prometieron hace poco , de momento lo estan cumpliendo ...

:ok:

.

santinhos
21/03/16, 23:46:53
Se hunde...

makinho05
22/03/16, 03:35:26
Pues prácticamente solos en Android es obvio que vendan tanto. El Z5 tiene HW del año pasado, el G5 un total Fail, el HTC 10 aún no se presenta y no espero gran cosa, Huawei nunca ha sido competencia, Motorola el no ha presentado nada este año y los Nexus pues pues sabemos tampoco han sido competencia nunca.

Total: en Android no tienen competencia. Que aprovechen

Frogman
22/03/16, 09:10:32
Pues hoy en el s6 edge plus le acabo de instalar la cuarta actualizacion en 6 meses ... como prometieron hace poco , de momento lo estan cumpliendo ...

:ok:

.
Si, y ha recibido Android M a los 6 meses de su lanzamiento

santinhos
22/03/16, 09:21:26
Si, y ha recibido Android M a los 6 meses de su lanzamiento
Como el resto, por otra parte.

fileiscar
22/03/16, 09:34:46
Quiero participar gracias

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

rihval
22/03/16, 09:51:11
Quiero participar gracias

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

En que quieres participar? En la pre-compra? :grin:

Un saludo

Chuelchi
22/03/16, 10:12:00
Es lo que pasa cuando tus rivales se duermen y tu pones toda la carne en el asador.

Totalmente de acuerdo. El móvil en sí no sólo es muy bueno, mejorando un ya de por sí gran S6, y solventando las carencias de éste. Sino que este año algunos de sus rivales han sacado unos productos que no creo que puedan competir. LG con su Transformers por fascículos es un claro ejemplo

fifentin
22/03/16, 10:27:11
Quiero participar gracias

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Di que si. Pon 700 pavos encima de la mesa y te toca fijo.

Mr.Stewie
22/03/16, 17:24:46
Para mi el mejor móvil actual, cuando te compras un móvil siempre hay algo que falta, que si tiene buena batería pero pierdes sd, que si tiene sd pero pierdes resistencia al agua, que si tiene un diseño feo pero tiene resistencia al agua... pero este s7 edge es, sin duda, el mejor móvil de android y el más completo que he visto hasta el momento, destaca en todo y a la vez en nada. No te va a faltar nada, vas a tener lo mejor de lo que necesites en un móvil, no tienes innovación pero, quien quiere innovación cuando se tiene un móvil tan completo? Me parece que este año vuelve a ser el año del s7 a falta de ver el móvil de htc porque el g5 y el sony x no pueden hacer nada contra un móvil así por mucha innovación que tengan, siempre pecarán en algo.

Frogman
22/03/16, 18:42:19
Para mi el mejor móvil actual, cuando te compras un móvil siempre hay algo que falta, que si tiene buena batería pero pierdes sd, que si tiene sd pero pierdes resistencia al agua, que si tiene un diseño feo pero tiene resistencia al agua... pero este s7 edge es, sin duda, el mejor móvil de android y el más completo que he visto hasta el momento, destaca en todo y a la vez en nada. No te va a faltar nada, vas a tener lo mejor de lo que necesites en un móvil, no tienes innovación pero, quien quiere innovación cuando se tiene un móvil tan completo? Me parece que este año vuelve a ser el año del s7 a falta de ver el móvil de htc porque el g5 y el sony x no pueden hacer nada contra un móvil así por mucha innovación que tengan, siempre pecarán en algo.
Totalmente de acuerdo. Sólo le falta radio fm para ser perfecto

Frogman
22/03/16, 18:43:22
Como el resto, por otra parte.
Mal de muchos...

santinhos
22/03/16, 20:56:19
Mal de muchos...
El problema es de los que hacéis ver que es mal de uno...

tecnoadicto78
22/03/16, 22:05:05
Si, y ha recibido Android M a los 6 meses de su lanzamiento
Igual que la mayoría de los buque insignia del año pasado. :grin:

Frogman
23/03/16, 03:01:40
El problema es de los que hacéis ver que es mal de uno...
Nadie ha dicho que sea problema de uno... He dicho mal de muchos...
Igual que la mayoría de los buque insignia del año pasado. :grin:
...,consuelo...

Y si, por desgracia es un problema generalizado, a no ser que tengas un Nexus, claro.

Jony98
23/03/16, 03:09:41
Son buenos moviles..... de lo mejor..... pero es cierto que podrian haber mejorado mas del S6

santinhos
23/03/16, 09:54:15
Nadie ha dicho que sea problema de uno... He dicho mal de muchos...

...,consuelo...

Y si, por desgracia es un problema generalizado, a no ser que tengas un Nexus, claro.
Tu comentario inicial no hacía referencia a todos, si no a este dispositivo como si fuera un caso especial.

ruperburgos
26/03/16, 19:47:51
Mal de muchos...
Problema de Google por no saber imponer un sistema tipo Windows que no dependa de los fabricantes para actualizar.

Uy que tonto soy, ¿he dicho saber? Quería decir querer, ya que ellos con los nexus también hacen lo mismo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

rihval
26/03/16, 23:33:54
Problema de Google por no saber imponer un sistema tipo Windows que no dependa de los fabricantes para actualizar.

Uy que tonto soy, ¿he dicho saber? Quería decir querer, ya que ellos con los nexus también hacen lo mismo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Android no es un sistema propietario como Windows o IOS, es Open Source y Google no es su dueño.

Un saludo

ruperburgos
26/03/16, 23:46:44
Android no es un sistema propietario como Windows o IOS, es Open Source y Google no es su dueño.

Un saludo
El Android que tienen los fabricantes grandes si es de Google, de ahí que exija entre otras cosas que metan toda su mierda.

Aparte a Google le interesa la fragmentación, a la larga son más ventas, más licencias y más información con la que mercadear.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

rihval
27/03/16, 00:05:28
El Android que tienen los fabricantes grandes si es de Google, de ahí que exija entre otras cosas que metan toda su mierda.

Aparte a Google le interesa la fragmentación, a la larga son más ventas, más licencias y más información con la que mercadear.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Repito: Android no es un sistema propietario y por lo tanto no pertenece ni a Google ni a nadie.

Un saludo

ruperburgos
27/03/16, 00:08:35
Repito: Android no es un sistema propietario y por lo tanto no pertenece ni a Google ni a nadie.

Un saludo
Y te repito que lo que no tiene propietario es aosp, y que el Android como tal SI es de Google. Sino, ¿de que tendría fuerza para imponer sus servicios?

Y Android aosp es más similar a 2.3 que a lo actual.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

rihval
27/03/16, 10:44:59
Y te repito que lo que no tiene propietario es aosp, y que el Android como tal SI es de Google. Sino, ¿de que tendría fuerza para imponer sus servicios?

Y Android aosp es más similar a 2.3 que a lo actual.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

:loco: Lo siento, pero después de leer esto ya no puedo seguir con un debate medianamente serio.

Un saludo

ruperburgos
27/03/16, 10:46:08
:loco: Lo siento, pero después de leer esto ya no puedo seguir con un debate medianamente serio.

Un saludo
Vale lo que tu digas, aosp es 7.0 y las fabricantes pagan royalties y cumplen las condiciones de Google por vicio.
:facepalm:

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

integra2
27/03/16, 10:49:12
:loco: Lo siento, pero después de leer esto ya no puedo seguir con un debate medianamente serio.

Un saludo
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Android

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

rihval
27/03/16, 11:08:23
Vale lo que tu digas, aosp es 7.0 y las fabricantes pagan royalties y cumplen las condiciones de Google por vicio.
:facepalm:

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Android

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

https://source.android.com/

Un saludo

ruperburgos
27/03/16, 12:02:57
https://source.android.com/

Un saludo
Open source es Android sin los avances ni el código de Google. Te pongas como te pongas.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

rihval
27/03/16, 13:15:21
Open source es Android sin los avances ni el código de Google. Te pongas como te pongas.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Pero que avances de Google :oh: Qué código de Google :oh:
Igual te refieres a los servicios de google, pero eso no tiene nada que ver con el SO Android.
Lo dejo por imposible de verdad.

Un saludo

ruperburgos
27/03/16, 14:40:48
Pero que avances de Google :oh: Qué código de Google :oh:
Igual te refieres a los servicios de google, pero eso no tiene nada que ver con el SO Android.
Lo dejo por imposible de verdad.

Un saludo
Que si que para ti la perra gorda anda...

Y deja de citarme, que ya aburre.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk