PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Las apps enlazadas con Link2sd se eliminan despues de reiniciar el dispositivo Galaxy S4

MrTachinos
21/03/16, 21:18:55
Hola:

Ojala alguien me pueda orientar en dar solucion a mi problema.

Hace poco hice una particion, con Wizard Tool Partition, a una micro sd de 16GB, convirtiendola en 1 particion primaria con 8.1Gb y la segunda como primaria, Ext4 y con lo restante de capacidad de la memoria, esto para poder enlazar las aplicaciones con Link2sd y, asi liberar espacio en la memoria interna del celular.

El problema es que, una vez que enlazo las aplicaciones y reinicio el celular, estas aparecen eliminadas completamente.

Una vez que las vuelvo a descargar de Playstore, se queda guardado todos mis avances o configuraciones como estaba.

Alguien me puede orientar como solucionar esta situacion, si tengo que hacer otra configuracion en wizard tool partition o, de ultima, comprar otra SD?

De antemano les agradezco su apoyo.:gracias:

Alyan070109
24/03/16, 20:21:11
Hola:

Ojala alguien me pueda orientar en dar solucion a mi problema.

Hace poco hice una particion, con Wizard Tool Partition, a una micro sd de 16GB, convirtiendola en 1 particion primaria con 8.1Gb y la segunda como primaria, Ext4 y con lo restante de capacidad de la memoria, esto para poder enlazar las aplicaciones con Link2sd y, asi liberar espacio en la memoria interna del celular.

El problema es que, una vez que enlazo las aplicaciones y reinicio el celular, estas aparecen eliminadas completamente.

Una vez que las vuelvo a descargar de Playstore, se queda guardado todos mis avances o configuraciones como estaba.

Alguien me puede orientar como solucionar esta situacion, si tengo que hacer otra configuracion en wizard tool partition o, de ultima, comprar otra SD?

De antemano les agradezco su apoyo.:gracias:

No creo que sea la respuesta que buscas pero en mi caso para liberar espacio en mi memoria interna ( normalmente ocupada por datos obb de juegos ) ocupo "foldermount" esa en automático te crea una carpeta idéntica a la de tu dispositivo pero en la sd, mueve los archivos dentro de esa carpeta y te libera la memoria interna de tu celular y sin necesidad de hacer particiones en tu sd, solo necesitas ser root y la versión gratis está acondicionada a 3 carpetas. Saludos y disculpa por no responder a tu respuesta como tal y solo darte una opción