Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Atascado en Rescue Mode en Huawei P8 lite

HeyAnas98
21/03/16, 19:37:17
Creo que he destrozado mi smartphone.
Me descarge una aplicación llamada TWRP, le di a algo sin leerlo antes y borró algo del sistema. Y ahora es inservible. Me dice esto todo el rato (ver imagen de abajo)
He hecho todo lo que he leido por allí ¡:He descaragado el firmware con "Update.app" official yhe pulsado -,+ y el boton de encendido. Pero nada, me sigue apareciendo la pantalla de Rescue Mode con "boot image error" y "load failed"....
¡¡¡AYUDA POR FAVOR!!!

charmant1968
22/03/16, 00:43:11
¿Tienes el bootloader desbloqueado?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

HeyAnas98
22/03/16, 01:30:58
No lo creo, solo me aparece eso en la pantalla y no puedo salir de ella

SirJanKai
23/03/16, 14:27:24
No lo creo, solo me aparece eso en la pantalla y no puedo salir de ella
¿Cómo es que lograste usar TWRP si no tienes el bootloader desbloqueado que por consecuencia me confirma que no eres usuario Root?

bacca209505
23/03/16, 15:04:58
Amigo prueba a ponerlo en modo fastboot de la siguiente manera : cuando el movil se encuentre apagado manten presionada la tecla de bajar volumen y conectalo a la pc y el encendera en modo fastboot , luego si te entra en fastboot solo debes conseguir el firmware de fabrica ya que tienes el bootloader bloqueado e instalarlo por fastboot.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

HeyAnas98
24/03/16, 19:01:41
¿Cómo es que lograste usar TWRP si no tienes el bootloader desbloqueado que por consecuencia me confirma que no eres usuario Root?

Rootee el teléfono y después instale y utilice TWRP. La app me dijo que reiniciara el teléfono y cuando lo hice al encenderlo me sale eso todo el rato...

HeyAnas98
24/03/16, 19:26:12
Amigo prueba a ponerlo en modo fastboot de la siguiente manera : cuando el movil se encuentre apagado manten presionada la tecla de bajar volumen y conectalo a la pc y el encendera en modo fastboot , luego si te entra en fastboot solo debes conseguir el firmware de fabrica ya que tienes el bootloader bloqueado e instalarlo por fastboot.

Otro problema que tengo es que mi ordenador windows no reconoce el teléfono, aun teniendo instalado hisuite y los supuestos drivers del p8 lite que encontré buscando por google... Me dice "unknown device" y error "code 43"

peugeot73
24/03/16, 20:20:07
Otro problema que tengo es que mi ordenador windows no reconoce el teléfono, aun teniendo instalado hisuite y los supuestos drivers del p8 lite que encontré buscando por google... Me dice "unknown device" y error "code 43"
yo tenia Windows 10 y me pasaba igual instale Windows 7 y sin problemas mientras Windows no te reconozca el teléfono no podras trastearlo

HeyAnas98
24/03/16, 20:26:44
yo tenia Windows 10 y me pasaba igual instale Windows 7 y sin problemas mientras Windows no te reconozca el teléfono no podras trastearlo

¿Y como puedo conseguir que me lo reconoza? es que el ordenador que tengo tiene windows 10 y no se lo puedo quitar ya que no solo es mio

omismo
25/03/16, 02:53:23
Seguramente tengas una mala instalacion de driver,accede a sistema/hardware mediante panel de control y desinstala los componentes pertenecientes a tlf que te aparezcan con un interrogante,y prueba de nuevo a reinstalar hisuite,no desconectes el tlf del pc mientras realiza la instalacion y reconocimiento de los drivers y el tlf..(win10)...luego instala ADBtools...luego si buscas por el foro,hay diversos hilos donde te enseñaran a reinstalar mediante adb el soft del sistema(recovery,system,boot, loader).cada uno por separado o todo junto.

bacca209505
25/03/16, 13:37:26
Pero si has logrado entrar en fastboot ? Porque si es asi solo prueba en otro ordenador a instalar tu rom por ese metodo

Tuentista00
27/03/16, 15:47:26
a mi me ocurre lo mismo lo que pasa es que yo no tengo el bootloader desbloqueado y el "err2" a mi me sale el 1, alguien sabe como recuperarlo por hisuite?