PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy S7 y S7 Edge : Sus pre-reservas en Europa mejoran en un 250% a las del S6


JeroniZmo
21/03/16, 18:42:41
A pesar de ciertos defectos, los Galaxy S6 y S6 edge superaron las pre-reservas de su predecesor con unas cifras impresionantes – el nuevo diseño atractivo fue gran aliciente para los consumidores.

El Galaxy S7 y S7 edge obtuvieron su disponibilidad a nivel mundial hace 10 días (marzo 11) y los primeros informes están empezando a entrar. Los nuevos buques insignia mantienen el diseño casi intacto, pero traen características muy queridas del S5 (impermeabilización y ranura microSD).

Y funcionó – las pre-reservas combinadas para el dúo S7 en Europa son un 250% superiores a las del S6 en el año pasado. En China, el mayor mercado de teléfonos inteligentes en el mundo, las pre-reservas superaron los 10 millones. El minorista en línea JD.com y minorista de productos electrónicos Suning, tuvieron 6,4 millones y 1,4 millones, respectivamente.

Enlace : http://www.fangadget.es/galaxy-s7-y-s7-edge-sus-pre-reservas-en-europa-mejoran-en-un-250-a-las-del-s6/