Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Como usar doble sim y la tarjeta microsd a la vez en el samsung galaxy s7
xurxooo
21/03/16, 17:52:40
Un usuario del nuevo smartphone de Samsung a conseguido usar las 3 tarjetas a la vez (la doble sim junto a la MicroSD), y tu, si te atreves a hacer unas pocas modificaciones, también las podrás usar, pero ATENCIÓN si no lo haces bien puedes estropear tu tarjeta SIM o incluso tu teléfono así que hazlo con cuidado y siempre bajo tu propia responsabilidad
http://androidtr.es/2016/03/21/usar-doble-sim-la-tarjeta-microsd-la-vez-samsung-galaxy-s7/
neofrost37
21/03/16, 18:14:53
Esto vale para el G930F normal ?????..o solo para la version dual ?...es que me he emocionado demasiado rapido :platano:
xurxooo
21/03/16, 18:36:06
Esto vale para el G930F normal ?????..o solo para la version dual ?...es que me he emocionado demasiado rapido :platano:
jajaja esto se supone que es para la versión dual SIM, la que viene con el snapdragon, si no tiene doble sim creo que no se puede aunque no lo he probado.
En el único que se ha probado es en la versión con SD820
ArdiLarruz
21/03/16, 18:51:39
Alguien sabe si la diferencia entre el dual sim y el nuestro es solo firmware o es también hardware? Porque si fuese solo firmware flasheando una rom del 930FD en el 930F funcionaria aunque supongo que será algo mas. No creo que fuese tan facil...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
neofrost37
21/03/16, 19:24:22
jajaja esto se supone que es para la versión dual SIM, la que viene con el snapdragon, si no tiene doble sim creo que no se puede aunque no lo he probado.
En el único que se ha probado es en la versión con SD820
Y yo que ya estaba de camino al chino a comprar pegue y una lebara :risitas:
xurxooo
21/03/16, 19:28:49
Alguien sabe si la diferencia entre el dual sim y el nuestro es solo firmware o es también hardware? Porque si fuese solo firmware flasheando una rom del 930FD en el 930F funcionaria aunque supongo que será algo mas. No creo que fuese tan facil...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No tengo ni idea, he buscado información pero no he encontrado nada, aunque supongo que será hardware
xurxooo
21/03/16, 19:29:54
No tengo ni idea, he buscado información pero no he encontrado nada, aunque supongo que será hardware
jajajajajaja xD
La versión europea como tiene la plaquita? podrías poner una foto?
Joseph82
22/03/16, 00:25:44
Eso es sólo para la version dual sim. No creo que sea solo software. Debe tener un segundo lector de tarjeta sim para detectarla.
xurxooo
22/03/16, 11:56:47
Eso es sólo para la version dual sim. No creo que sea solo software. Debe tener un segundo lector de tarjeta sim para detectarla.
Si, supongo que será hardware, aunque viendo la tendencia del mercado tampoco me extrañaría que tuviera los dos lectores y que estuviera capado por software, lo que un flasheo podría solventar.
Hasta que se sepa lo contrario este tutorial solo sirve para la versión con snapdragon
kiko902
22/03/16, 13:58:55
Si, supongo que será hardware, aunque viendo la tendencia del mercado tampoco me extrañaría que tuviera los dos lectores y que estuviera capado por software, lo que un flasheo podría solventar.
Hasta que se sepa lo contrario este tutorial solo sirve para la versión con snapdragon
¿en la versión dual sim con exynos (G935FD) no funciona este tutorial?
xurxooo
22/03/16, 18:00:51
¿en la versión dual sim con exynos (G935FD) no funciona este tutorial?
Si, se me había olvidado que había exynos con doble SIM xD
estos de Samsung se han pasado con las versiones :loco:
guiyermocp
26/03/16, 07:05:26
No pude, al querer poner la bandeja con las 2 sim y la micro sd no entra en el teléfono
ttalonso
28/03/16, 08:39:50
La versión europea con exynos (por tanto española) no soporta dual sim. Ya ha comentado mucha gente, incluso el servicio técnico oficial, que en España los teléfono no tienen el lector doble de SIM, con lo que ya puedes hacer inventos, flashear otras roms, que no va a funcionar.
Manufrt4
28/03/16, 08:45:53
Cansa ya lo del tema de la doble sim,anda que no se a dicho veces ya
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
kiko902
28/03/16, 13:47:30
La versión europea con exynos (por tanto española) no soporta dual sim. Ya ha comentado mucha gente, incluso el servicio técnico oficial, que en España los teléfono no tienen el lector doble de SIM, con lo que ya puedes hacer inventos, flashear otras roms, que no va a funcionar.
Por favor no cofundais, el movil G935FD lleva exynos y soporta dual sim. La version que ya se ha confirmado que no soporta dual sim es G935F.
ttalonso
28/03/16, 17:13:56
Por favor no cofundais, el movil G935FD lleva exynos y soporta dual sim. La version que ya se ha confirmado que no soporta dual sim es G935F.
Y el dual sim donde lo venden? En vodafone no, verdad?? :campeon: No vaya que alguien se confunda y compre el dual-sim por error...
xurxooo
01/04/16, 20:02:25
Y el dual sim donde lo venden? En vodafone no, verdad?? :campeon: No vaya que alguien se confunda y compre el dual-sim por error...
Yo en España no lo vi a vender la verdad, pero igual en alguna tienda lo hay, está más destinado a otro tipo de países donde se utiliza más esta tecnología.
biohazard69
02/04/16, 03:03:53
Sirve para la version G930F Chile
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.