PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Añadir aplicaciones android incompatibles Pro 5. Periscope-Hangouts-MSQRD, etc. Para ir solucionando en este mismo Tema

meizu23
21/03/16, 17:27:42
Pues eso. Sería interesante hacer una puesta en común de aplicaciones que no funcionan con nuestro Pro 5.

El objetivo seria conocer las que realmente lo son e ir intentando aportar soluciones.

De momento tenemos localizadas:

- Periscope
- Hangouts
- MSQRD

Gracias al usuario Borjasando por la idea.

Una pena que con un bicho como este no podamos utilizar aplicaciones android de lo más comunes:(.

A ver si lo conseguimos entre todos :ok:

tincho890
21/03/16, 19:42:02
Manual Camera

chalo2007
21/03/16, 20:15:55
Pues eso. Sería interesante hacer una puesta en común de aplicaciones que no funcionan con nuestro Pro 5.

El objetivo seria conocer las que realmente lo son e ir intentando aportar soluciones.

De momento tenemos localizadas:

- Periscope
- Hangouts
- MSQRD

Gracias al usuario Borjasando por la idea.

Una pena que con un bicho como este no podamos utilizar aplicaciones android de lo más comunes:(.

A ver si lo conseguimos entre todos :ok:

a mi el periscope me funciona para ver los videos lo que no probe es transmitir, eso si probe la aplicación msqrd y no funciona y otra aplicación que yo usaba para ocultar aplicaciones que se llama audio manager ( hide it pro ) no funciona.

pd: alguien tiene problemas con snapchat ? es que lo instale y no me deja entrar con mi cuenta.

meizu23
21/03/16, 22:00:20
Periscope: sí deja ver las transmisiones de otros.

Cuando le das a transmitir te lanza fuera de la aplicación vilmente:oh:. Se cierra.:(

manuuarizaa
22/03/16, 03:28:55
La mayoria de apps que tienen relacion con el video, camara o retransmision de videollamadas tienen problemillas... sin ir mas lejos snapchat de vez en cuando da fallos cuando haces fotos (salen muchas lineas negras), la calidad de video en esta app es malisima para la pedazo camara que tiene y capa muchos efectos de esta app como el de ir rapido o lento sin motivo alguno... no se que causa estos problemas en este tipo de apps pero es interesante este tema para solucionarlo

chalo2007
13/04/16, 15:12:52
En la nueva beta global 5.6.4.12G , ya funciona msqrd, periscope para transmitir, snapchat para loguearse

pacotekst
13/04/16, 16:45:37
Correcto, lo corroboro también. En la última beta funcionan todas :)

Sent from my PRO 5 using Tapatalk

velvetsuicide
14/04/16, 18:34:03
Y además de funcionar todas, el Ok Google va de maravilla incluso con el móvil en Stand By. Prácticamente la única queja que tenía del bicharraco era esta incompatibilidad y la han solucionado... Perfecto.

rafaca
15/04/16, 03:00:08
Compañeros, cómo va esa beta? Tiene algún bug? Cómo se comporta la batería?

velvetsuicide
15/04/16, 12:11:05
Yo no he notado ningún bug. Y la batería me va algo mejor que con la última estable china.

NoSoloIPhone
15/04/16, 13:18:02
Yo de momento, perfecta

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

manuuarizaa
16/04/16, 14:08:17
tenia la version G y probe la beta ultima pero al estar otra vez en ingles me tiró para atras y he vuelto a la G, cuanto tiempo tardan mas o menos en pasar las novedades de las Beta a las estables?

danbume
20/04/16, 18:05:51
tenia la version G y probe la beta ultima pero al estar otra vez en ingles me tiró para atras y he vuelto a la G, cuanto tiempo tardan mas o menos en pasar las novedades de las Beta a las estables?
La beta de la G esta en español. A ver si has instalado una beta de la A....

manuuarizaa
21/04/16, 17:05:44
Si instale una beta de la A, pero betas oficiales de la G no encontre por eso no me fio mucho de la pagina rusa esta.

chalo2007
21/04/16, 19:57:37
Si instale una beta de la A, pero betas oficiales de la G no encontre por eso no me fio mucho de la pagina rusa esta.
fijate bien aca en el foro estan publicadas varias betas G en mi post de recopilación

manuuarizaa
22/04/16, 11:55:26
Pero de que fuente oficial las sacas?

pacotekst
22/04/16, 17:22:05
Creo que ellos mismos quitan la basura china y la pasan a internacional, pero hablo desde el desconocimiento, sólo una hipótesis. De todas maneras, no he tenido ningún problema con las betas "G" de la web rusa, además de ser una web reconocida en el mundo android, o almenos hace años que la visito. Saludos.

Sent from my PRO 5 using Tapatalk

Nbafan
04/05/16, 20:39:13
Con la oficial 5.1.3.0.G me sigue fallando el tema de periscope, os pasa lo mismo??

arkero71
05/05/16, 16:57:04
Si, en la ultima global estable falla, puedes poner la ultima global beta y ahí ya se solucionan los problemas de esas aplicaciones...:ok:https://mega.nz/#!zFQhABxY!6ceSRmEqR...YAfpBT5nwLmB1w

Nbafan
05/05/16, 17:48:31
Si, en la ultima global estable falla, puedes poner la ultima global beta y ahí ya se solucionan los problemas de esas aplicaciones...:ok:https://mega.nz/#!zFQhABxY!6ceSRmEqR...YAfpBT5nwLmB1w
Me marca enlaze caido

arkero71
05/05/16, 18:14:39
Están publicados en esta pagina rusa, entra en ella y dale al enlace de la 5.6.4.19G y desde allí podrás ya descargarlo...no deja acceder al enlace si no es a través de la pagina creada por ellos...:-) (ahí están las estables chinas, estables globales, betas chinas y betas globales)
http://4pda.ru/forum/lofiversion/index.php?t701576-0.html

camonbeibi
19/06/16, 22:46:06
Game killer, no va, pantalla en negro,no funciones.