Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que tal es la gpu? esperar a p9..

mikel81
21/03/16, 17:12:14
Llevo meses leyendo cosas sobre el pepinaco del mate 8 y parece ser que su punto debil por asi decirlo es la gpu.Es la Unica cosa que haría descartar el telefono por que soy de jugar al mucho al movil y me gasto dinero en aplicaciones de juegos.
La cpu ya se que es la mejor o casi la mejor, pero la gpu la ponen como regulera.Que opinais al respecto? me durará al menos 2 años a juegos con nivel medio-alto de requisitos graficos?

Y cambiando de tema os esperariais a ver qiue saca huawei el 6 de abril con el p9 y su renovado kirin 955 o irme de cabeza a por el mate 8.

ikaos
21/03/16, 17:35:40
Hombre depende de la pantalla que busques no es lo mismo 5,2 del p9 o 6,8 del p9 max, que las 6 pulgadas del mate 8.

yesidjose10
21/03/16, 17:50:04
Es la misma GPU del Galaxy S7, diras que el S7 es MP12 pero eso es solo potencia y en el Mate 8 le sobra con el MP4 teniendo en cuenta que es solamente FULLHD y por lo tanto va fluido, considero que en GPU esta mas que bien sin ser el mejor, pero deberia mover cualquier juego en alto rendimiento sobre el papel.

NaFa
21/03/16, 17:56:36
La GPU es muy eficiente. No es lo más puntero en potencia bruta pero la exprime al máximo sin sufrir nada de Throlling. De nada sirve sacar en Antutu 140.000 puntacos si al poco rato de meterle caña se sobrecalienta y el rendimiento mete un bajón.

En el Mate 8 te aseguras de que metas las horas que le metas, la GPU te va a rendir excepcionalmente con un Throlling imperceptible debido a la buena eficiencia del dispositivo.

Un saludo!

jaslen
21/03/16, 19:52:09
La GPU es muy eficiente. No es lo más puntero en potencia bruta pero la exprime al máximo sin sufrir nada de Throlling. De nada sirve sacar en Antutu 140.000 puntacos si al poco rato de meterle caña se sobrecalienta y el rendimiento mete un bajón.

En el Mate 8 te aseguras de que metas las horas que le metas, la GPU te va a rendir excepcionalmente con un Throlling imperceptible debido a la buena eficiencia del dispositivo.

Un saludo!
+1[emoji122]

wiki wiki
21/03/16, 20:49:31
Le colgaron el sanbenito de la gpu como pasó con el Mate 7 y ahora no hay manera....

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

ricard33
21/03/16, 21:22:27
Yo que tengo el S7 Edge y el Mate 8 solo puede decir que si no están a la par, es que están a la par, y es que no noto nada diferente en los Juegos y en todo lo demás, todo se mueve con soltura y Súper fino................Entrar en estas cosas es hilar muy muy fino y con estos móviles va a la percepción de cada uno!

Un Saludo

kevin_23
22/03/16, 08:03:53
Gpu bastante buena la del mate 8 teniendo en cuenta que el s7 tiene pantalla 2k y el nuestro fullhd, y la cpu para mi y para muchos es la mejor sin duda

wiki wiki
22/03/16, 08:45:42
Gpu bastante buena la del mate 8 teniendo en cuenta que el s7 tiene pantalla 2k y el nuestro fullhd, y la cpu para mi y para muchos es la mejor sin duda
Al final te lo pillaste pillín!!! Jajaja. Cuenta impresiones después de pasar por tantos...

kevin_23
22/03/16, 08:47:33
Al final te lo pillaste pillín!!! Jajaja. Cuenta impresiones después de pasar por tantos...

Buenas amigo jeje, pues que de los tope de gama actual es sin duda el que mas me gusta, buena bateria, rendimiento muy bueno, buena camara, marshmallow de serie, pantallon y muy nitido...estoy encantado

wiki wiki
22/03/16, 08:53:21
Buenas amigo jeje, pues que de los tope de gama actual es sin duda el que mas me gusta, buena bateria, rendimiento muy bueno, buena camara, marshmallow de serie, pantallon y muy nitido...estoy encantado
Me alegro tio, yo estoy cada día más contento... La calidad de esta pantalla es lo que más asombrado me tiene. Supuestamente la pantalla del G4 era de las mejores ips y 2k, y estaba dudando bastante si la 1080p de este Mate iba a estar a la altura, y vaya si está a la altura!!!. En mi opinión creo que estamos ante la mejor ips de Android, nada más y nada menos.

kevin_23
22/03/16, 08:57:48
Me alegro tio, yo estoy cada día más contento... La calidad de esta pantalla es lo que más asombrado me tiene. Supuestamente la pantalla del G4 era de las mejores ips y 2k, y estaba dudando bastante si la 1080p de este Mate iba a estar a la altura, y vaya si está a la altura!!!. En mi opinión creo que estamos ante la mejor ips de Android, nada más y nada menos.

Totalmente de acuerdo, puedo hablar ya que vengo del nuevo xiaomi mi5 y la pantalla es excelente pero es que la del mate 8 es aun mejor, y diria que en cpu tambien, un 10 para Huawei