PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Desbloquear mi Redmi 3 con la autorización de desbloqueo del Redmi Note 3. ¿Se puede?


roosteroffer
21/03/16, 16:57:55
Lo dicho, conseguí dos autorizaciones para desbloquear el mismo terminal (Mi Redmi Note 3 versión Mediatek). Querría saber si puedo desbloquear mi Redmi 3 con esas cuentas. Cuando entro en la cuenta desde la aplicación de desbloqueo sí que pone lo mismo que cuando desbloquee el RN3. Además, no me deja solicitar el desbloqueo con esas cuentas. Me da miedo probar y brickear. ¿Alguna sugerencia? Gracias por la ayuda


Solución: Sí, si que se puede, a mi al menos me dejó, con la misma cuenta que desbloqueé el primer Redmi Note 3, he desbloqueado esto, ha pasado más de un mes, eso sí. :campeon:

Suerte a todos con el desbloqueo. Para más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1159395

kakomalo
21/03/16, 17:04:47
Lo dicho, conseguí dos autorizaciones para desbloquear el mismo terminal (Mi Redmi Note 3 versión Mediatek). Querría saber si puedo desbloquear mi Redmi 3 con esas cuentas. Cuando entro en la cuenta desde la aplicación de desbloqueo sí que pone lo mismo que cuando desbloquee el RN3. Además, no me deja solicitar el desbloqueo con esas cuentas. Me da miedo probar y brickear. ¿Alguna sugerencia? Gracias por la ayuda

:gracias:

No sabría asegurartelo pero creo que xiaomi lo que da es autorizaciones de desbloqueo a las cuentas, los móviles que desbloquees se la pela, lo mismo un mi5 que un RN3

Brickear no creo, supongo que te daría error y listo, pero vamos que me espero cualquier cosa de esta gente.

victorrz
21/03/16, 17:09:54
Yo por los foros de MIUI he leido que puedes desbloquear 1 terminal al mes con la misma cuenta.

kakomalo
21/03/16, 17:55:44
Yo por los foros de MIUI he leido que puedes desbloquear 1 terminal al mes con la misma cuenta.

Si, pero creo que hay que añadir a eso una limitación, hay que volver a solicitarlo. No estoy seguro, pero me suena que te dejan solo 1 terminal por mes y por petición, vamos que si tienes 2 autorizaciones, pues 1 mes gastas 1, 2 mes gastas la segunda, 3 mes te comes los mocos.

roosteroffer
22/03/16, 16:44:37
Pues si, he podido desbloquearlo (con la misma cuenta con la que desbloqueé el RN3). Gracias a todos :)

josito801
22/03/16, 18:50:30
Pues si, he podido desbloquearlo (con la misma cuenta con la que desbloqueé el RN3). Gracias a todos :)

Gracias por la info, queda confirmado pues q las mandan por cuenta activa y vale para cualquier móvil. ;-)