PDA

Ver la Versión Completa : Rendimiento del Nexus 5 X

ghof1978
21/03/16, 16:07:30
En los últimos meses he podido disfrutar de varios terminales de gama alta: Meizu Pro 5, LG G4, One Plus 2, Meizu MX5, Huawei P8, LG G Flex 2... y el que más me ha sorprendido por su rendimiento es el NEXUS 5X.

Si bien lleva el mismo procesador que el LG G4, su rendimiento y fluidez es muy superior. Y no sólo en el uso diario, sino también en los benmarcks: he llegado a obtener más de 70000 puntos en Antutu!

Ya he tenido antes varios Nexus y sé que siempre tienen un punto más de velocidad que el resto de terminales al llevar Android puro, pero la verdad es que me ha sorprendido gratamente el Nexus 5X. Y no sólo por el rendimiento, las camaras de fotos son realmente buenas y están al nivel de la gama alta de 2015, quedando sólo un pelín por debajo del LG G4 (quién lo hubiera dicho de un Nexus hace años...)

GyGaByTe_28
21/03/16, 21:15:33
Yo ya tengo claro sino es NEXUS no quiero móvil jajajajajaja bueno si iPhone pero en android NEXUS si o si.

Este NEXUS me ha dejado de piedra estoy flipando. Ya me imagino cómo tiene que ir el de huawey el 6p

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

LosBrisas
21/03/16, 23:00:54
Yo ya tengo claro sino es NEXUS no quiero móvil jajajajajaja bueno si iPhone pero en android NEXUS si o si.

Este NEXUS me ha dejado de piedra estoy flipando. Ya me imagino cómo tiene que ir el de huawey el 6p

compañero, te has cambiado en una semana de smartphone y estás pensando ya en otro ? qué te ha parecido nuestro 5X en general ? echas algo de menos comparando con el Moto G 2015 ?

GyGaByTe_28
21/03/16, 23:13:23
compañero, te has cambiado en una semana de smartphone y estás pensando ya en otro ? qué te ha parecido nuestro 5X en general ? echas algo de menos comparando con el Moto G 2015 ?

Este nexus 5x me parece un PEPINACO lo único que echo de menos del moto G es la duración de la batería pero no se puede tener todo.

Solo me falta descubrir una cosa en el nexus 5X me gustaria bloquear el movil con una app como hacia en el moto G pero en este si lo hago luego al usar la huella me pide siempre la pass y es una putada.

Por ahora me veo obligado a usar el boton fisico para bloquear pantalla, pero en todo lo demas un 10 :dios:

LosBrisas no sabes que el 5X tenemos una ventaja sobre el 6P?. Tendremos algo menos de batería vale y algo menos de cpu peroooo tenemos una cosita que no tienen muchos y adivina el que?

LosBrisas
21/03/16, 23:54:57
LosBrisas no sabes que el 5X tenemos una ventaja sobre el 6P?. Tendremos algo menos de batería vale y algo menos de cpu peroooo tenemos una cosita que no tienen muchos y adivina el que?

me dejas con la intriga... qué tiene el 5X que no tenga el 6P ??? :loco:

La única (des)ventaja que yo le veo al 6P y por lo que lo uso en casa a modo de tableta es el tamaño, que me da pereza sacarlo a la calle porque sencillamente no sé dónde llevarlo con comodidad y a la hora de usarlo te prometo que me duele el brazo si no estoy cómodo sentado/echado en alguna parte... pero como soy un flipado de los Nexus (también por mi trabajo) al igual que los fans de Apple que compran todos los iPhone yo DEBO tener todos los Nexus

GyGaByTe_28
22/03/16, 00:06:50
me dejas con la intriga... qué tiene el 5X que no tenga el 6P ??? :loco:

La única (des)ventaja que yo le veo al 6P y por lo que lo uso en casa a modo de tableta es el tamaño, que me da pereza sacarlo a la calle porque sencillamente no sé dónde llevarlo con comodidad y a la hora de usarlo te prometo que me duele el brazo si no estoy cómodo sentado/echado en alguna parte... pero como soy un flipado de los Nexus (también por mi trabajo) al igual que los fans de Apple que compran todos los iPhone yo DEBO tener todos los Nexus

Pues es fácil LosBrisas cuando lleves 2 años o año y medio con tu nexus 5x y notes que la batería tenga la lengua fuera pues pillas una en ebay y se la pones (la tapa sale casi casi con la uña del dedo gordo) en el 6P prepárate un soplete para despegar el cristal SNORKEL para poder acceder a su interior. ODIO LOS TELÉFONOS QUE USAN PEGAMENTOS PARA CERRARLOS.

Yo soy de los que valoran la reparabilidad ya que me gusta apañarmelas yo mismo. El nexus 5x (PEPINO) ajajajajaj se desarma tan facil como un LG G2 (el cual en su día le metí mano hasta las sejas llegando incluso a mejorar yo mismo el GPS (tenia un fallos de fabrica)

LosBrisas
22/03/16, 00:22:04
Pues es fácil LosBrisas cuando lleves 2 años o año y medio con tu nexus 5x y notes que la batería tenga la lengua fuera pues pillas una en ebay y se la pones (la tapa sale casi casi con la uña del dedo gordo) en el 6P prepárate un soplete para despegar el cristal SNORKEL para poder acceder a su interior. ODIO LOS TELÉFONOS QUE USAN PEGAMENTOS PARA CERRARLOS.

Yo soy de los que valoran la reparabilidad ya que me gusta apañarmelas yo mismo. El nexus 5x (PEPINO) ajajajajaj se desarma tan facil como un LG G2 (el cual en su día le metí mano hasta las sejas llegando incluso a mejorar yo mismo el GPS (tenia un fallos de fabrica)

MUY CIERTO ! el acceso es mucho más fácil a las tripas del 5X, va siendo hora de hacer acopio de baterías me parece a mí ! y por mucho cristal y demás que lleve el 6P me gusta más en la mano el 5X, todo el plástico que tú quieras pero es un terminal PRECIOSO.

GyGaByTe_28
22/03/16, 00:26:25
MUY CIERTO ! el acceso es mucho más fácil a las tripas del 5X, va siendo hora de hacer acopio de baterías me parece a mí ! y por mucho cristal y demás que lleve el 6P me gusta más en la mano el 5X, todo el plástico que tú quieras pero es un terminal PRECIOSO.

losbrisas por poder podemos hasta cambiar de color si queremos. Pillamos una tapa original del color que nos guste :) y de paso cambiamos la batería y que siga la fiesta :platano:

El nexus 5X y el 6p llevan carga rapida los 2 sabes que eso lleva un problema a largo plazo verdad?. Yo se que la carga rápida es una pasada y todo lo que tu quieras pero yo se de antemano lo que va a pasar si las baterías duraban 2 años de vida util estas con este trote les echo 1 y medio como mucho

Pregúntale a mi novia con su note 4 XDDDDDDDD lo que le esta durando después de un año a base de cargas rápidas.

LosBrisas
22/03/16, 00:39:44
losbrisas por poder podemos hasta cambiar de color si queremos. Pillamos una tapa original del color que nos guste :) y de paso cambiamos la batería y que siga la fiesta :platano:

El nexus 5X y el 6p llevan carga rapida los 2 sabes que eso lleva un problema a largo plazo verdad?. Yo se que la carga rápida es una pasada y todo lo que tu quieras pero yo se de antemano lo que va a pasar si las baterías duraban 2 años de vida util estas con este trote les echo 1 y medio como mucho

Pregúntale a mi novia con su note 4 XDDDDDDDD lo que le esta durando después de un año a base de cargas rápidas.

bueno en teoría cuanto más movimiento de electrones más vida para la batería... dentro de unos límites de calor y exceso de corriente/voltaje que en teoría el SOC controla correctamente y compensa, evidentemente si abusamos de la carga rápida se genera más calor en la batería y pierde rendimiento a mayor velocidad, por eso mismo de vez en cuando dejo cargar el 5X por USB en el ordenador... que se puede tirar toda la tarde o toda la mañana pero si no tengo prisa esa carga lenta le va a venir bien a la batería (y de camino la calibra).

lo que no te aconsejo nunca es cargar el 5X apagado, carga más rápido pero genera mucho más calor comparado con lo relativamente frío que se mantiene cargando mientras está encendido.

solrac79
22/03/16, 01:47:45
El 5x tiene muy buen rendimiento. En tecnonauta lo han comparado con el s7 y el nexus solo es un poco más lento.