PDA

Ver la Versión Completa : Reflasear B310 oficial (SOLUCIONADO)

Juakin
21/03/16, 14:31:23
Buenas, no se lo que toque el otro día en el recovery (TWRP) pero creo que hice un wipe y me cargué parte del teléfono, el caso es que habia hecho un bakup y pude restablecerlo, pero ahora tengo la carpeta "/cust" vacía y no puedo seguir para instalar Android 6, en definitiva:

-Quiero volver a instalar el Firmware oficial B310 para dejarlo todo "oficial" y "limpio" y restablecer la carpeta "/cust" y ya seguir a partir de ahí, pero no puedo.

-No puedo instalar otra vez el Firmware oficial B310, copio la carpeta dload y ejecuto la actualización local, el sistema reinicia como si fuese a instalar la ROM pero luego da un error y ya no continua...

Puedo flashear el Firmware completo por fastboot?
Alguien sabe como hacerlo o que pasos tendría que seguir?

para flasear por fastboot utilizaría el fichero .zip o el UPDATE.APP, alguien sabe algo mas de este tema?

Juakin
21/03/16, 16:27:56
Ya esta SOLUCIONADO, se puede cerrar.

Fatal1ty
27/03/16, 17:58:40
Ya esta SOLUCIONADO, se puede cerrar.

como hiciste? tengo el cel birkeado, le intento cargar una rom y se me tilda al 90%

Juakin
27/03/16, 23:09:51
como hiciste? tengo el cel birkeado, le intento cargar una rom y se me tilda al 90%
Lo que hice fue coger la actualizacion official de lollipop, la version española y extraer los componentes del fichero UPDATE.APP con el programa "HuaweiUpdateExtractor", luego flasheé el fichero "recovery.img" mediante fastboot.

Fatal1ty
28/03/16, 00:31:51
Lo que hice fue coger la actualizacion official de lollipop, la version española y extraer los componentes del fichero UPDATE.APP con el programa "HuaweiUpdateExtractor", luego flasheé el fichero "recovery.img" mediante fastboot.

perdon ahi vi un video y vi que lo que hace es extraer los archivos de UPDATE.APP, que logras con esto? tenes los links del recovery que usassate y la rom? porque tengo muchisimas y la verdad no se cual sería la correcta

Fatal1ty
28/03/16, 04:39:54

listo hermano, no fuiste muy explicito con lo de huawei update extractor pero googlee y me anduvo! luegoo de 48hs!! te agradezco infinitamente, pronto para agradecerle a esta comunidad y facilitar, hare un tutorial explicando como hacerlo! saldrías de cualquier brick tengo entendido! gracias !