Ver la Versión Completa : continuas ventanas emergentes! AYUDA!
producc10
21/03/16, 13:56:00
El sábado actualice a Android 6.0, y hoy me han empezado a salir ventanas emergentes continuamente que dicen "Se ha detenido la aplicación marco de servicios Google" y no me deja hacer nada porque sale continuamente...
Alguna solución?
lucas_93
21/03/16, 15:25:30
Reinstalación de software. Con el script de aka
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Zerowatt
21/03/16, 16:29:22
El sábado actualice a Android 6.0, y hoy me han empezado a salir ventanas emergentes continuamente que dicen "Se ha detenido la aplicación marco de servicios Google" y no me deja hacer nada porque sale continuamente...
Alguna solución?
Ya somos dos, estoy hasta el gorro del 6.0.
Errores, ventanas, aplicaciones cerradas, el Sygic ya no funciona, lo he reinstalado y no haty manera, ni con versiones antiguas ni con la ultima.
En fin..... :(
Zerowatt
21/03/16, 16:30:58
Reinstalación de software. Con el script de aka
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Alguna pista de lo que comentas ??
No tengo idea de por donde empezar ni de lo que es el script de aka.
Sorry.
AcidPussy
21/03/16, 17:43:42
Haz un factory reset primero, a ver si se soluciona.
dorianHTC
22/03/16, 00:44:44
Ya somos dos, estoy hasta el gorro del 6.0.
Errores, ventanas, aplicaciones cerradas, el Sygic ya no funciona, lo he reinstalado y no haty manera, ni con versiones antiguas ni con la ultima.
En fin..... :(
Yo he instalado el Sygic 15.5.9 y va bien y sin problemas con MM
Antes que nada un reset a Estado de fábrica, eso te deja MM limpio, pero ojo que te borra todo, te lo deja como recién comprado pero con MM
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Zerowatt
23/03/16, 08:18:47
Bueno, el tema de las ventanas solucionado.
Al final hice un Factory reset como me indicasteis todos y ahora esta limpito y funcionando de maravilla.
Me sigo peleando con el Sygic, por mas versiones que he probado a instalar no hay manera de que arranque, no funciona.
S2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.