PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] perdidas de señal gps


jallogi
21/03/16, 13:40:24
Hola a ver si me podeis ayudar ya que cuando voy con cualquier navegador,tom tom, sygic,here,etc sufre constantes perdidas de señal durante 15 ó 20 segundos y vuelve a conectar y asi constantemente.Sabeis de algo o alguna aplicacion que ayude a no perder señal de gps,gracias a todos.

acmmca
21/03/16, 15:42:17
Yo lo uso con la app gps status y genial

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

jallogi
21/03/16, 16:28:56
gracias por tu respuesta,el funcionamiento seria dejar abierta gps status y luego abrir el navagador?

jallogi
21/03/16, 20:26:37
de momento probado dejando en segundo plano gps status y sin cortes a falta de probar esta semana santa en un viaje mas largo,muchas gracias

jallogi
31/03/16, 11:35:46
Viaje de semana santa de 400 kilómetros perfecto ,por si le sirve a alguien más, muchas gracias