Ver la Versión Completa : Que ROM meto?
Buenas, os comento, estoy hecho un lio, tengo la magic con la rom de vodafone (1.6) y quiero meterle mano y poner la una rom con la 2.1, he estado mirando y es que no se por cual decidirme, me podeis dar algun consejo? solo quiero que este en español y poco mas, habia pensado en la ROM HTCManiaTEAM v1.1, que opinais?
maugarlo
31/05/10, 14:36:15
Indiscutiblemente la Nueva SUPER E 1.01. Ya nos cuentas. SUERTE
damtitan
31/05/10, 14:37:27
Bueno, solo te puedo comentar mi experiencia, y es que llevo 3 meses cambiando de room cada semana, y por el mono que ocasiona, para mi por el momento la HTCteam 1.1 es la mejor que he visto, rapida, con todos los driver y consume poca bateria. Pero esto se ve probando y en cambiar de room no se tarda nada, sobre todo si usas backups, prueba y si no te gusta cambia. eso si, mejorar mejora.
Yo prefiero de momento la SuperE hasta que saquen la HTC Team 1.5 porque las de Jrsoft van bien pero la 1.1 está dando algunos fallos y de moemnto con la SuperE ninguno
en definitiva y como puedes ver, lo mejor es probar y decidir con el uso :D cada magic es un mundo
mira el indice de roms (chincheta) que esta actualizado a día de hoy con las roms que mejor valora la gente, solo voy poniendo aquellas que veo que tienen mejor aceptación.
si quieres prueba las dos que te han dicho la superE 1.0.1 y la HTCMania Team 1.1 y ya decide :ok:
pues voy a probar la SUPER E 1.01 ya os comento
mucgas gracias
al final tendre q probar yo tb la superE :D
...
...
enga, voy a probarla, nandroid y tirando :ok:
Desviao
31/05/10, 15:35:00
aqui otro con la superE y de momento muy contento.
la htcmania team tambien es muy buena, pero ahora mismo la super es mas rapida y en mi caso concreto me funcionan cosas que con la otra no.
murphy7
31/05/10, 18:34:45
Hola, yo estoy como DELARA, tengo la MAGIC desde hace 5 meses y estoy pensando en ROOTearla, estoy mirando y estudiando los tutoriales y términos para empaparme un poco más y no cagarla, me gustaria pasar a android 2.1, tan solo un par de preguntas que no encuentro,
- Al pasar a ANDROID 2.1/2.2 los zooms se pueden hacer con los 2 dedos tipo pellizco?
- Para meter mi primera ROM no es un poco complicada las SUPER E y HTC ManiaTEAM v1.1 ?
Me refiero a tener que particionar SD y demas......conoceis alguna que sea simple y estable en 2.1/2.2 ?
Gracias de antemano.
raziel-77
31/05/10, 19:14:11
Hola, yo estoy como DELARA, tengo la MAGIC desde hace 5 meses y estoy pensando en ROOTearla, estoy mirando y estudiando los tutoriales y términos para empaparme un poco más y no cagarla, me gustaria pasar a android 2.1, tan solo un par de preguntas que no encuentro,
- Al pasar a ANDROID 2.1/2.2 los zooms se pueden hacer con los 2 dedos tipo pellizco?
- Para meter mi primera ROM no es un poco complicada las SUPER E y HTC ManiaTEAM v1.1 ?
Me refiero a tener que particionar SD y demas......conoceis alguna que sea simple y estable en 2.1/2.2 ?
Gracias de antemano.
La principal ventaja de las eclair es el multitactil y mejor administracion de bateria, lo llevan todas y todas puedes usar el pellizco incluso en ciertos launcher para sacar las ventanitas como en sense (aunque de esto no estoy muy seguro), si te decides por la de HTCMania team te aconsejo la primera version 1.0, ya que la 1.1 da problemas de consumo de bateria, funciona muy lento todo lo que tire de 3D, el arrqanque de la rom es desesperantemente lentocomo unos 5 min para llegar a poner el pin, super E no la prove con lo que no te puedo decir eso si yo tengo la de HTCMania team v1.1 y tampoco e notado mucha diferencia en el consumo de bateria pero si los juegos muy lentos, para la siguiente version (1.5) estara corregeido todo.
Android 2.2 aun no a salido esta version sera el famoso froyo tan solo la hay (por lo visto) para algunos modelos pero no es la definitiva si no un error de google que tenia que ser para provar, se les fue la mano y la enviaron a los usuarios en lugar de los betatester.
Buenas os comento he puesto la super3 y la verdad no me ha gustado, me he hecho un lio, no encuentro el market y no se como configirar la cuenta de google, eso si la velocidad me ha encantado, y luego he probado la ultima de htcmania, la 1.8 y no me ha convencido, me podeis recomendar una tan rapida como la superE, pero mas sencilla???
gracias
raziel-77
23/06/10, 21:18:48
Buenas os comento he puesto la super3 y la verdad no me ha gustado, me he hecho un lio, no encuentro el market y no se como configirar la cuenta de google, eso si la velocidad me ha encantado, y luego he probado la ultima de htcmania, la 1.8 y no me ha convencido, me podeis recomendar una tan rapida como la superE, pero mas sencilla???
gracias
SuperEclair v8.8 esta en el apartado de Super@tmel
ppino86
23/06/10, 21:26:12
gracias
seguramente te falta meter las aplicaciones de google (market gmail calendario...). leete el post de la superE y verás que hay otro .zip que se flashea despues del de la rom, y sino ponte la supereclair.
salu2
buenas , ya tengo la SuperEclair v8.8 y va de lujo la verdad, como configuro el 3g....?
me medio autorespondo...no?
Vodafone
Name: Vodafone ES
APN: airtelnet.es
Proxy: <not set>
Port: <not set>
Username: vodafone
Password: vodafone
Server: <not set>
MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms
MMS Proxy: 212.73.32.10
MMS port: 8080
MCC: 214
MNC: 01
APN type: <not set>
DNS vodafone: 213.143.33.8, 62.36.225.150
Yo tengo la htcmaniaTeam 1.5 y de momento va a seguir en mi movil, tiene una velocidad pasmosa y funciona todo, aunque creo que las de super@tmel pronto será mejor.
raziel-77
23/06/10, 22:09:13
me medio autorespondo...no?
Vodafone
Name: Vodafone ES
APN: airtelnet.es
Proxy: <not set>
Port: <not set>
Username: vodafone
Password: vodafone
Server: <not set>
MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms
MMS Proxy: 212.73.32.10
MMS port: 8080
MCC: 214
MNC: 01
APN type: <not set>
DNS vodafone: 213.143.33.8, 62.36.225.150
Es mas facil que todo eso mirate el primer post de la rom que te pone como hacerlo, acostumbrate a leerte siempre ese post de cada rom pues el/los cocinero/s suelen poner datos de configuracion importantes que de no leerlos te puede parecer muy mala la rom precisamente por no configurar cosas importantes.
Ojo no es una critica es un consejo
Salu2
buenas, por fin deciros que me he instaldo la superE 1.02, mas el paquete de google y va de lujo, superfluida, creo que de momento asi se queda
buenas, por fin deciros que me he instaldo la superE 1.02, mas el paquete de google y va de lujo, superfluida, creo que de momento asi se queda
Y te funcionan los mensages cortos de Vodafone?
pues es que creo que desde hace mucho tiempo no uso mensajes cortos, teniendo email....he intentado educar a todo el mundo para que me mande correos
Y te funcionan los mensages cortos de Vodafone?
En esa rom no funcionan los mensajes cortos, sigue teniendo ese bug, las únicas roms que lo tienen solucionado son las basadas en cyanogenmod v.5.0.8 final (la original, la mía, etc) y la de htcmania team.
Litusend
25/06/10, 11:05:03
La 8.8 de superatmel, con android 2.1.
Pero dentro de no mucho van ha empezar a aparecer las 2.2 (froyo), asi que aprende bien los pasos que una vez que empieces va a ser un no parar!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.