Acceder

Ver la Versión Completa : Mitos y realidades sobre la autonomía de los teléfonos móviles

Nonamed
21/03/16, 13:27:11
Mitos y realidades sobre la autonomía de los teléfonos móviles

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/13639252664870.jpg

Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La autonomía de las baterías con las que contamos en nuestros dispositivos móviles es limitada, y la queja es constante: avanzamos mucho en otras prestaciones -cámara, potencia, calidad de pantallas- pero aparentemente muy poco en la duración de las baterías. Todo eso ha hecho que surjan mitos varios sobre cómo hacer un uso perfecto de la batería en nuestros smartphones. Algunos son ciertos y otros falsos, pero lo que ocurre con esas afirmaciones en el caso del cuidado de las baterías también ocurre al hablar de la autonomía de estos dispositivos. ¿Qué creerse y qué no? Esas quejas, no obstante, deben ser cuestionadas. Es cierto que hace años que los smartphones no pasan del día o día y medio de autonomía en un uso más o menos normal, y parece que los fabricantes hacen que la prioridad no sea alargar esas autonomías, sino hacer que estos dispositivos sean cada vez más potentes o tengan mejores cámaras. ¿De verdad que la autonomía de las baterías no han mejorado nada? Esa podría ser la impresión al comprobar cómo lo de estirar la utilización de nuestros smartphones durante todo un día parece seguir siendo una tarea complicada. Y sin embargo es evidente que aunque las eternas promesas de la revolución en baterísa no paran de llegar -hemos oído de todo- lo que sí se ha mejorado es la eficiencia de estos dispositivos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/mitos-y-realidades-sobre-la-autonomia-de-los-telefonos-moviles)

Nonamed
21/03/16, 13:27:22
http://www.xataka.com/moviles/mitos-y-realidades-sobre-la-autonomia-de-los-telefonos-moviles
http://www.xataka.com/moviles/mitos-y-realidades-sobre-la-autonomia-de-los-telefonos-moviles

EL NAVEGANTE CELULAR X
21/03/16, 14:25:12
Si si ... bonito articulo ... antes de seguir las lineas de antaño , no vendra mal preguntar a los usuarios ...

Aqui dejo mis capturas de ayer con mi s7 edge .... 17 horas , 9 horas de pantalla , no ! No le quise vaciar las la bateria y al 15% realice los screenshots ( casi todo navegacion web con 2 navegadores , htc browser stock sense y dolphin browser , algo de youtube , whasapp y llamadas ) ... y con el s6 edge plus ( ahora de mi mujer , tambien tranquilamente me hacia 6 horas de pantalla en 16 horas ...

861767

861768

861769

861770

Pd: y si quieres al reves .... te puede durar la bateria 48 horas ... pero con 3 horas de pantalla , la magia no existe , pero la coherencia si ...
:ok:

El Mafioso
21/03/16, 15:18:03
Si si ... bonito articulo ... antes de seguir las lineas de antaño , no vendra mal preguntar a los usuarios ...

Aqui dejo mis capturas de ayer con mi s7 edge .... 17 horas , 9 horas de pantalla , no ! No le quise vaciar las la bateria y al 15% realice los screenshots ( casi todo navegacion web con 2 navegadores , htc browser stock sense y dolphin browser , algo de youtube , whasapp y llamadas ) ... y con el s6 edge plus ( ahora de mi mujer , tambien tranquilamente me hacia 6 horas de pantalla en 16 horas ...

861767

861768

861769

861770

Pd: y si quieres al reves .... te puede durar la bateria 48 horas ... pero con 3 horas de pantalla , la magia no existe , pero la coherencia si ...
:ok:

Pues para autonomías la del Oukitel 10000...

juanche007
21/03/16, 16:15:08
Pues para autonomías la del Oukitel 10000...
Cuantos días se necesita para carga ese Oukitel? :silbando:

EL NAVEGANTE CELULAR X
21/03/16, 16:28:12
Si ... algo similar me regalaron a mi en formato tablet con el marca ... era 4.000 mAh de bateria y nunca a llegado a durar mas de una hora de pantalla :ok:

Pd; es una prixton T7012 ...

Logica ; antes de llevar un oukitel 10.000 , prefiero cualquier gama media , por ejemplo un htc desire 820 con un powebank ... y tener entre las 2 cosas 10.000 mAh ... el oukitel tiene que dar una experiencia de usuario ... de mas vale no pasar adlado de un contenedor .... que para dentro que va ... :grin:

:D
.

pawa86
21/03/16, 16:39:43
Yo tenia un moto G 2ªgen y dejaba el movil de cargar a las 7:00 a.m y a las 23:00 cuando lo volvia a poner a cargar ya estaba tiritando con un 12% o menos de bateria.
Desde que tengo el 640xl todo ha ido a mejor, hago el mismo uso del movil (o incluso mas por la comodidad de la pantalla) y la bateria me dura 2 dias tranquilamente con todo activado las 24 horas (wifi, datos, bluetooth, gps, nfc...).
Android siempre me ha parecido que la gestion de la bateria no es muy correcta, no se, pero gasta mucha bateria.

B_LEZO
21/03/16, 17:45:52
Claro que ha mejorado, en general, y no poco.
Recuerdo mi Galaxy Nexus, que de las 07:00 a las 14:00, en el trabajo se había comido el 50% de la batería :-) hoy no pasa eso, hoy no me pasa eso, me dan bastante más, las cosas como son. Pero la sensación que tenemos es otra porque no nos acordamos de como estábamos hace casi 4 años :-) que de media muchos han doblado la duración :-), pero no tenemos esa sensación porque la batería lo es todo, sin energía no hay nada :-) y siempre queremos más, lo que no quita que el día que nos den 4 días de autonomía, de media, no nos acordemos de como estamos hoy :-)

leofazano
21/03/16, 21:10:47
En la actualidad es imposible pasar de un dia con cualquier movil, lo mejor es rener una bank power a la mano para poder suplir esta necesidad.

rihval
21/03/16, 22:39:33
En la actualidad es imposible pasar de un dia con cualquier movil, lo mejor es rener una bank power a la mano para poder suplir esta necesidad.

Con el mio paso del dia con creces. Lenovo Vibe Z2 Pro :ok:

Un saludo

CarlinVillano
21/03/16, 22:49:11
Un movil simple como el BV5000, con entorno minimalista me dura habitualmente más de 2 días con navegación web, mapas y mucho uso de notas con las que trabajo.