PDA

Ver la Versión Completa : Placa base

LeChuck27
21/03/16, 13:26:20
Compré un Mí Note a un user del foro que previamente había comprado a otro user a través de ibuygou. Hace un par de días el Mí Note murió. Luz roja fija y sin poder entrar en modo rcovery ni nada. Seco. Brick total.

Le he llevado a BCNmóviles que tienen SAT de repuestos oficiales Xiaomi y me han dicho que es la placa base y que ellos no pueden pedir una. Mal asunto. Para hacerlo aún más dramático la garantía expiró hace un mes.

Así q nada. O consigo una placa base para el Mí Note o tengo un pisapapeles caro. Alguien sabe dónde puedo conseguir una?

Gracias compis.

doblevertiente
21/03/16, 14:30:05
Buenas compañero. Has probado si te lo detecta el pc?. En administrador de dispositivos?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

doblevertiente
21/03/16, 14:32:55
Conectalo al pc y míralo. Te lo digo por que a mi me paso lo mismo. Y lo pude recuperar. Si te lo detecta Avísame y te digo

LeChuck27
21/03/16, 18:11:35
Pues no lo había pensado. Cuando vuelva del trabajo lo pruebo y te digo. Pero si es la placa base imagino q poco se podrá hacer, no?

LeChuck27
21/03/16, 19:04:47
Vale. Pregunta tonta. Una vez estoy con el móvil conectado al PC y voy a Administrador de dispositivos... qué tengo que hacer para saber si me lo detecta?

tasadarf
22/03/16, 06:30:49
Vale. Pregunta tonta. Una vez estoy con el móvil conectado al PC y voy a Administrador de dispositivos... qué tengo que hacer para saber si me lo detecta?
Te aparece un nuevo disposito puede ser con interrogación o normal.

Mandanos una foto y te decimos

doblevertiente
22/03/16, 14:27:16
Que tal?. Como te fue?

LeChuck27
23/03/16, 02:26:17
Nada. No aparece el Mi Note en el PC. Así q... Caput. Necesito una placabase si quiero revivirlo.

Voy a llorar.

tasadarf
23/03/16, 06:49:51
Nada. No aparece el Mi Note en el PC. Así q... Caput. Necesito una placabase si quiero revivirlo.

Voy a llorar.
Te falta el truco del corto circuito

LeChuck27
23/03/16, 11:25:19
Ostras. Ese cuál es?

tasadarf
23/03/16, 20:37:17
Ostras. Ese cuál es?
Es un método de emergencia lo llevan todos los móviles con procesador qualcomm. Sirve si es culpa de software una mala actualización que se han corrompido datos.

Debajo de la tapa trasera suele tener 2 contactos q en cada movil varía el sitio q al unirlos y conectar el móvil al ordenador lo detecta el móvil y con miflash puedes forzar a meter una ROM.

Si te interesa te puedo mirar como se hace para tu móvil si alguien lo ha publicado

tuckor07
23/03/16, 21:07:21
Interesante.... No lo havia oido nunca!!!

LeChuck27
23/03/16, 21:36:47
Es un método de emergencia lo llevan todos los móviles con procesador qualcomm. Sirve si es culpa de software una mala actualización que se han corrompido datos.

Debajo de la tapa trasera suele tener 2 contactos q en cada movil varía el sitio q al unirlos y conectar el móvil al ordenador lo detecta el móvil y con miflash puedes forzar a meter una ROM.

Si te interesa te puedo mirar como se hace para tu móvil si alguien lo ha publicado

Hombre, pues si me haces el favor... Me interesa, claro. Total, el móvil ya está perdido...

Muchas gracias compañero!

Jarpili
26/03/16, 22:31:58
Si al final no te funciona ese solución, puedes consultar a SeTe usuario de Hispatablets que se dedica a dar Soporte Técnico y Localización de repuestos para los usuarios... seguro que te ayudará a encontrar Placa Base para tu dispositivo...

tasadarf
27/03/16, 00:55:17
Hombre, pues si me haces el favor... Me interesa, claro. Total, el móvil ya está perdido...

Muchas gracias compañero!
He estado mirando un poco desde el movil ya que eatoy 7 dias sin ordenador y debido a que el móvil no es de los más vendidos y que al buscar en google tanto el buscador como la gente lo mezcla con el redmi note no lo he encontrado. En cuanto pueda estar en un pc te lo miró. De todas formas mira por tu cuenta para intentar encontrarlo yo lo preguntaré en el foro oficial xiaomi si no lo veo