PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar Lg G3 32GB a Xiaomi Redmi Note 3 Pro?

Tynker
21/03/16, 12:18:45
Hola.

Mi pregunta es la del titulo. Tengo un Lg G3 32GB desde hace 1 año y medio, con 2 baterías originales y un cargador externo original. La ROM es la 6.0 sin ser root, no tengo ganas de meterme en "follones" de root, quitar aplicaciones, etc.

El caso del cambio es porque la batería del móvil me dura 24h dándole un buen uso. Tengo un conocido que tiene el Xiaomi Redmi 3 y le dura la bateria casi 3 dias. Entonces habia pensado en hacerme con el Xiaomi Redmi Note 3 Pro de 32GB con 3GB de RAM, vendiendo antes el Lg G3 32GB con sus baterias, cargador, etc.

Siempre (por lo menos a mi), le doy el mismo uso a los moviles, whatsapp, correo, redes sociales, y poco mas... Juego quizas una vez al mes.. Si lo hago pero ya esta.

Y tener un Lg G3 32GB QuadHD gastando bastante bateria por la pantalla por hacer poco... pues no se...

Aparte al venderlo mas o menos me sacaria lo mismo para comprar el Xiaomi Redmi Note 3 Pro.

¿Que opinais?

Muchas gracias y un saludo.

Agrecan
21/03/16, 12:43:13
Mi pareja a pasado de un G3 a un redmi note 3, y el cambio a sido a mejor en todo menos en la cámara.
Es mas fluido, la batería dura bastante mas, y la pantalla se ve estupenda también, no se hecha en falta el 2k para nada.
Así que supongo que el pro siendo mas potente y con mejor cámara ya es una apuesta segura.

Tynker
21/03/16, 13:14:37
Uy... queria poner el tema en Xiaomi Redmi Note 3 Pro, no en Xiaomi Redmi Note 3. :oh::oh::oh: Si lo podeis mover...

Nonamed
21/03/16, 19:28:27
Vamos a ello.

benreilly
21/03/16, 22:24:51
Yo estoy igual que tu, sólo que dudo entre pillarme el RMN3 PRO o Mi5. El Redmi note 3 Pro cubriría todas mis necesidades, micro sd, radio.....y mi5 me llama su diseño y pantalla mejor y también mejor cámara....de momento estoy a la expectativa del stock y precios

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

LuuckyLuke
21/03/16, 22:41:01
Tynker benreilly yo tuve el G3 y os garantizo que este es mucho mejor en fluidez, cámara interna seguro y trasera diría que también y ya que hablar de la batería.
Ya solo depende de vuestro dinero etc
En cuanto al Mi5 a mi también me gusta, pero la diferencia de dinero es bastante y para mi eso ya sería mas bien capricho que utilidad, así que me quede con el 3 Pro.

benreilly
21/03/16, 22:55:15
De fluidez lo tengo claro, tuve el redmi note 2 y ya era mucho más fluido y en la multitarea ya ni hablar....

Tynker
22/03/16, 00:35:49
Tynker benreilly yo tuve el G3 y os garantizo que este es mucho mejor en fluidez, cámara interna seguro y trasera diría que también y ya que hablar de la batería.
Ya solo depende de vuestro dinero etc
En cuanto al Mi5 a mi también me gusta, pero la diferencia de dinero es bastante y para mi eso ya sería mas bien capricho que utilidad, así que me quede con el 3 Pro.

Yo estoy contigo, porque al final el coche que te compres por mucho motor que tenga, caballos, etc. Lo que importa de verdad es que vayas cómodo, seguro y que estés a gusto con todo en si. Las demás cosas son extras o marca que pagas y no le vas a sacar partido.

Yo creo que me voy a decantar por el Redmi Note 3 Pro. Y aparte al vender el G3.. Me saco más o menos lo mismo.

benreilly
22/03/16, 01:04:35
Yo me quedaré con mi g3 para cacharrear, quiero probar MM, puesto que no deja de ser muy buen móvil.

robertron
22/03/16, 09:41:12
Pues en este terminal estamos varias personas que hemos pasado del g4 y encantados, salvo por la camara

Imilu
22/03/16, 09:43:38
Pues en este terminal estamos varias personas que hemos pasado del g4 y encantados, salvo por la camara

¿que te ha hecho pasar del G4 al RN3P?

robertron
22/03/16, 09:54:25
¿que te ha hecho pasar del G4 al RN3P?
Principalmente tener mas del doble de bateria

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Imilu
22/03/16, 10:08:25

Un móvil que vale exactamente la mitad te satisface el doble, que cosas!!
Una pregunta, aprovechando, ¿que tal es el brillo de la pantalla en comparación con el G4? Es que el g4 lo he tenido en la mano y el Xiaomi lo estoy esperando...

Tynker
22/03/16, 11:40:22
Decidido, cambio el LG G3 32GB por el Xiaomi Redmi Note 3 Pro 32gb

Miquel35
22/03/16, 14:22:43
Hola, te comento, un amigo tiene un movil como el tuyo y el problema sin duda es la bateria que se acorta mucho y a el no le llega ni al día, tiene que ir cargando con un cargador portatil, yo tengo el redmi note 3 pro comprado hace 20 días, me gusta mucho este movil, el mejor que he tenido de largo, y vengo de un samsung s5 mini, la bateria a mi me iba bien hasta que un día le dio por durarme un día, me duraba 3 las dos primeras semanas, y a los dos días aprox de cargas, he vuelto a los tres días con un uso normal tirando a bajo del movil, whatsapp, varias llamadas al día, varios videos y jugar unas cuantas horas a domino o a arco, juegos poco exigentes comparados con otros, ahora sigo en 3 días y contento, no comparto la opinión de la gente que se queja de la camara de este gran movil, es de 16 y hace unas sensacionales fotos hasta en semi oscuridad, fotos de una gran nitidez, me encanta este movil, el único pero, para mi, es el multilenguaje, tendrás que esperar a que salga o conformarte con el inglés y ajustar mucho el movil con los programas chinos que trae, borrar la mayoria, también hay una opción de comprarlo mucho más caro a tiendas españolas que han configurado el movil a castellano, seguramente con el morecolade 2 cosa que yo no he podido de ninguna de las maneras, lo malo que no queda todo traducido según dicen por ahí y que te soplan por el movil una media de 50 euros más, yo de ti me esperaria un mesecito a ver si sale el multilenguaje, saludos.

raul_gp7
22/03/16, 14:40:37
Yo he pasado del G2 al note 3 pro y vamos ni hace falta contestar xD, desconozco ya el G3 pero tiene pinta que salvo cámara también sales ganando, en batería estoy convencido que si y oye, no deja de ser esto un móvil y que en batería se coma a otro claramente para mi ya es mucho a su favor

raul_gp7
22/03/16, 14:42:11

Es que no deja de ser esto un móvil y es acojonante la batería del note 3 pro, eso hace enamorarme de este móvil, se acabó vivir enganchado a un powerbank o al cargador.

Le puedes dar toda la caña del mundo que el día te lo hace sin que estés sufriendo por la batería, una gozada esto

robertron
22/03/16, 14:59:35
Un móvil que vale exactamente la mitad te satisface el doble, que cosas!!

Una pregunta, aprovechando, ¿que tal es el brillo de la pantalla en comparación con el G4? Es que el g4 lo he tenido en la mano y el Xiaomi lo estoy esperando...

El brillo yo lo noto un pelin mas bajo, prro no hace falta mas, se ve genial. Si, un movil que vale la mitad me satisface el doble, y cuando quiera hacer una buena foto a algo cojo el g4 de janybl, pero la camara del xiaomi cumple.

Por ponerte un ejemplo, hoy he estado jugando 4 horas a un juego que consume mucho y me queda un 50% de bateria (si, hoy era dia ludopata) con el g4, 2 horas a ese juego se fundia el 80 90% de bateria

Enviado desde el GamePad de la WiiU

Agrecan
22/03/16, 15:07:22
Hola, te comento, un amigo tiene un movil como el tuyo y el problema sin duda es la bateria que se acorta mucho y a el no le llega ni al día, tiene que ir cargando con un cargador portatil, yo tengo el redmi note 3 pro comprado hace 20 días, me gusta mucho este movil, el mejor que he tenido de largo, y vengo de un samsung s5 mini, la bateria a mi me iba bien hasta que un día le dio por durarme un día, me duraba 3 las dos primeras semanas, y a los dos días aprox de cargas, he vuelto a los tres días con un uso normal tirando a bajo del movil, whatsapp, varias llamadas al día, varios videos y jugar unas cuantas horas a domino o a arco, juegos poco exigentes comparados con otros, ahora sigo en 3 días y contento, no comparto la opinión de la gente que se queja de la camara de este gran movil, es de 16 y hace unas sensacionales fotos hasta en semi oscuridad, fotos de una gran nitidez, me encanta este movil, el único pero, para mi, es el multilenguaje, tendrás que esperar a que salga o conformarte con el inglés y ajustar mucho el movil con los programas chinos que trae, borrar la mayoria, también hay una opción de comprarlo mucho más caro a tiendas españolas que han configurado el movil a castellano, seguramente con el morecolade 2 cosa que yo no he podido de ninguna de las maneras, lo malo que no queda todo traducido según dicen por ahí y que te soplan por el movil una media de 50 euros más, yo de ti me esperaria un mesecito a ver si sale el multilenguaje, saludos.

Compañero venias de un s5 mini, eso es más malo que un cancer... Normal que la cámara el rendimiento y la batería te parezca una pasada.

Enviado desde mi iPhone

Danidemax
22/03/16, 16:25:48
Yo tengo un G3 y estoy mirando para cambiarme al Xiaomi redmi note 3 Pro o el oneplus two el motivo es la batería que me dura un día y a duras penas todo lo demás es el móvil me gusta mucho pero el tema de la batería es que es un coñazo tienes que estar pendiente porque te quedas sin ella en un momento. Lo único que me echa para atrás del Xiaomi es el tema de las notificaciones que ya lo he comentado en otro post de este foro.

Tynker
22/03/16, 23:48:40
Yo tengo un G3 y estoy mirando para cambiarme al Xiaomi redmi note 3 Pro o el oneplus two el motivo es la batería que me dura un día y a duras penas todo lo demás es el móvil me gusta mucho pero el tema de la batería es que es un coñazo tienes que estar pendiente porque te quedas sin ella en un momento. Lo único que me echa para atrás del Xiaomi es el tema de las notificaciones que ya lo he comentado en otro post de este foro.

¿Qué suceden con las notificaciones?

Gracias a todos por contar vuestras experiencias.

Ragnar Lodbrok 84
23/03/16, 09:47:18
Yo hace un mes como mucho que pase del g3 al RMN3 pro y puedo asegurar que bendita la hora que hice el cambio, que pasada de móvil, fluidez, diseño, materiales, PRECIO, BATERIA, todo, increíble, con el g3 me duraba como muchísimo 3 horas de pantalla, ni un solo día llegaba con el móvil vivo a casa, siempre lo tenía que cargar en cuanto tuviese una oportunidad para que me llegase a la noche, con el RMN3 haciendo más uso que al g3, ya que ahora no tengo miedo a que me deje tirado a mitad del día, no sólo no llega a la noche sino que tranquilamente me llega al mediodía del día siguiente, es una pasada, he llegado a hacer 9h de pantalla, es impresionante, la única pega q le saco al móvil es lo de que tenga su propia tienda china y no la Google play y que cada vez que abra un Link de alguna app siempre me manda a la tienda china en vez de a la de Google y no se como cambiarlo si es que se puede, por lo demás un móvil perfecto, te recomiendo el cambio al 100%

Saludos

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Danidemax
23/03/16, 11:05:12
¿Qué suceden con las notificaciones?

Gracias a todos por contar vuestras experiencias.
Hay varios posts abiertos sobre el problema de las notificaciones, lo que ocurre es que en aplicaciones como el wass app las notificaciones no te llegan correctamente por lo menos a muchos compañeros del foro le pasa, por eso tengo la duda me da cosa cojer lo y que me pase.

benreilly
21/04/16, 22:15:46
Yo hace un mes como mucho que pase del g3 al RMN3 pro y puedo asegurar que bendita la hora que hice el cambio, que pasada de móvil, fluidez, diseño, materiales, PRECIO, BATERIA, todo, increíble, con el g3 me duraba como muchísimo 3 horas de pantalla, ni un solo día llegaba con el móvil vivo a casa, siempre lo tenía que cargar en cuanto tuviese una oportunidad para que me llegase a la noche, con el RMN3 haciendo más uso que al g3, ya que ahora no tengo miedo a que me deje tirado a mitad del día, no sólo no llega a la noche sino que tranquilamente me llega al mediodía del día siguiente, es una pasada, he llegado a hacer 9h de pantalla, es impresionante, la única pega q le saco al móvil es lo de que tenga su propia tienda china y no la Google play y que cada vez que abra un Link de alguna app siempre me manda a la tienda china en vez de a la de Google y no se como cambiarlo si es que se puede, por lo demás un móvil perfecto, te recomiendo el cambio al 100%

Saludos

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Después de unas semanas de uso de RMN3PRO, no puedo estar más de acuerdo, y eso que el g3 me encanta...todavía lo tengo. Pero he llegado a hacer hasta casi 10 horas de pantalla algún día y nunca menos de 8 horas y media.

javix99
21/04/16, 23:59:53
Pues no se el g3 que tenéis vosotros o como os ha salido. Yo he tenido la oportunidad de ver como mi hermano ha estado con el 2 años hasta el punto de desquiciarse y pillar hace un mes el s6 edge plus, y es la mier... mas grande que he visto en mi vida. Llevaba hasta 2 baterías mas e el bolsillo cuando echaba un día de calle o de senderismo, iba lentísimo, lag bestiales, hizo factory reset hasta 4 veces... Después del movilazo que sacó LG con el g2 no se como pudo sacar semejante trasto.
Mi opinión? Con los ojos cerrados, el redmi le da 700.000 patadas, menos en cámara y por 200euros le pongo al.g3 un lazo y lo regalo.
Espero que se me haya entendido jajjja.

javix99
22/04/16, 00:04:49
Hay varios posts abiertos sobre el problema de las notificaciones, lo que ocurre es que en aplicaciones como el wass app las notificaciones no te llegan correctamente por lo menos a muchos compañeros del foro le pasa, por eso tengo la duda me da cosa cojer lo y que me pase.

Configurando bien, lag notificaciones de todo llegan perfectamente, llevo una semana con el y eso que llevo una refrita de la tienda de ali no oficial y me llega todo al momento, todo lo que configures claro. Whatssap, Telegram, gmail. Forza cantando los goles y finales de partido... Todo perfecto.

benreilly
22/04/16, 18:11:22
Pues no se el g3 que tenéis vosotros o como os ha salido. Yo he tenido la oportunidad de ver como mi hermano ha estado con el 2 años hasta el punto de desquiciarse y pillar hace un mes el s6 edge plus, y es la mier... mas grande que he visto en mi vida. Llevaba hasta 2 baterías mas e el bolsillo cuando echaba un día de calle o de senderismo, iba lentísimo, lag bestiales, hizo factory reset hasta 4 veces... Después del movilazo que sacó LG con el g2 no se como pudo sacar semejante trasto.
Mi opinión? Con los ojos cerrados, el redmi le da 700.000 patadas, menos en cámara y por 200euros le pongo al.g3 un lazo y lo regalo.
Espero que se me haya entendido jajjja.

Bueno yo no he tenido nunca lags importantes, pero si es cierto que la batería que al principio era bastante decente después de actualizar LP no había por donde pillarla . Del G3 me gustaba diseño, cámara, knock code, , radio, s, batería extraíble( menos mal que si no...). Y ya digo bastante mejor en todo este RMNPro en todo....menos en la cámara, pero con la que lleva me apaño. Yo nada más llegarme le puse la global y ningún fallo de notificaciones.

Jaime.ramirez.m1993
24/01/17, 20:57:55
Pase de un G3 titan a un redmi note 3 pro version edicion especial y no vale la pena, la bsteria dura mas, pero la camara y la velocidad del g3 no se comparan ademas igual le falta luz a la pantalla y su blanco es malisimo en comparacion. Dicho esto COMO GAMA MEDIA ES UN MUY BUEN CELU mejor que un moto G4 o samsung j7 o A5

jlamador57
25/01/17, 02:13:18
Ya te digo yo que el g3 no es más rápido que el Xiaomi en cámara si gana y no por mucho en lo demás en nada

probador13
25/01/17, 10:39:19
Pase de un G3 titan a un redmi note 3 pro version edicion especial y no vale la pena, la bsteria dura mas, pero la camara y la velocidad del g3 no se comparan ademas igual le falta luz a la pantalla y su blanco es malisimo en comparacion. Dicho esto COMO GAMA MEDIA ES UN MUY BUEN CELU mejor que un moto G4 o samsung j7 o A5
Mira que no tengas una version refrito con algun bug, porque el telefono va de fabula, la verdad... El G3 lo tube en las manos hace tiempo y lo poco que lo gaste no iba mal tampoco, pero con recuerdos no puedo comparar.

caltama
25/01/17, 10:47:15
Yo he tenido el Lg G3 y quedé decepcionadísimo, lo peor la batería, los 2º peor, la pantalla, muy poco brillo, y la fluidez tampoco era una maravilla... El redmi note 3 pro es un móvil super equilibrado, podría ser un buen gama alta si tuviera mejor cámara.

uxiopd
25/01/17, 12:05:26

Poner un note 3 pro cerca de telefonos como un G4, samsung j7 y A5 es no tener ni puta idea de telefonos. Lo de ponerlo cerca del G4 ya es un insulto a la inteligencia, 3 telefonos a los que el Note 3 pro les triplica el rendimiento. El Note 3 pro está mas cerca de un Samsung S6 basico en rendimiento que todos esos y ligeramente superior al A9, el cual monta un SD 652 y ya se ha sabido muy bien que ha empeorado al 650. El SD 801 es un procesador obsoleto, cualquier SD serie 6 actual le pasa por encima, asi que no vengas con cuentos que nadie se lo cree.

Inurri
25/01/17, 12:18:29
Yo he pasado del G3 al RedmiNote3pro (se me estropeó el G3) y estoy muy satisfecho. Para mi es mejor en todo, fluidez, batería, rendimiento... Eso si, la cámara del G3 le pega un repaso a las del Redmi Note 3 pro.

cristianzao
25/01/17, 17:50:15
Yo fui amante de los LG , tuve G2 G3 y G4, cambie del G4 al RedmiNote3Pro y bendita desicion, que bien va este telefono, no caliente, la bateria dura muchisimo, juegos van de pelicula, me compre otro para mi esposa