Ver la Versión Completa : problema dual sim
Asturbike
21/03/16, 10:47:45
Hola,
Desde hace una semana he metido otra sim en el paris, es decir, ahora tengo dos tarjetas al mismo tiempo, las dos de yoigo...
Va todo bien menos una cosa, cuando estoy conectado a una wifi y esa wifi desaparece ( estoy en casa por wifi y me voy a la calle), los datos no funcionan, aunque tenga cobertura y todo, hasta que no entro en modo avion y salgo, o reinicio, el movil no coge datos.
A alguien le ha pasado esto?
antoniose30
21/03/16, 13:37:42
Hola,
Desde hace una semana he metido otra sim en el paris, es decir, ahora tengo dos tarjetas al mismo tiempo, las dos de yoigo...
Va todo bien menos una cosa, cuando estoy conectado a una wifi y esa wifi desaparece ( estoy en casa por wifi y me voy a la calle), los datos no funcionan, aunque tenga cobertura y todo, hasta que no entro en modo avion y salgo, o reinicio, el movil no coge datos.
A alguien le ha pasado esto?
Pues no. A mi me va bien con las 2 SIM, pero de distinto operador. A lo mejor se hace un lio a la hora de decidir cual es la que usa para datos.
Puedes probar a hacer un reset de fabrica con las 2 SIM en el movil y que te vuelva a preguntar cuál es la que vas a usar para datos. A ver que tal.
O mas fácil: Ajustes--tarjetas sim---Datos y miras si está seleccionada por defecto la que tu quieres.
Asturbike
05/04/16, 20:38:01
Al final lo he solucionado leyendo un poco sobre el error, al parecer le pasaba a muchos nexus 4, y alguien vio que con tasker (o similar yo uso automate) y una tarea que desconecte y conecte la wifi cada X tiempo, menos de una hora, el problema desaparecia.
A mi por ahora me vale asi, a la espera de alguna nueva actualizacion...
The HappyBoy
12/06/16, 04:15:54
Yo uso dos Sim al mismo tiempo, y uso Green power premium. Pero aparte ,se puede con solo tener una Sim dedicada a datos,y luego ir a WiFi y apagarlo y encender los datos móviles, eso si debes tener configurado los puntos de acceso ,si el móvil no " lee " la info de tus Sim,debes de hacer la configuración manual de cada APN.
Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
Asturbike
12/06/16, 06:37:59
el movil siempre usa una sola sim dedicada a datos, la otra se queda solo para llamadas, se selecciona en tarjetas sim cual usar. el apn es el mismo, son dos tarjetas yoigo, y lo reconoce bien. es un bug que al tener 2 se peta, con una me va perfecto.
el green power no se de que me serviria para esto, no lo conozco
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.