PDA

Ver la Versión Completa : Debate ¿Tiendas recomendables?

dane-sd
21/03/16, 10:46:36
Hola a todos. Puede que haya varios temas como este, lo he estado buscando, pero no he encontrado nada relevante.

Como un familiar se quiere comprar este teléfono, necesito opiniones de tiendas, ya sean de China o de España. Además, agradecería que pusiérais si os han regalado algo y, si ya lo habéis recibido, cuánto os ha tardado.

Os agradecería vuestros comentarios.

paco70
21/03/16, 10:49:21
Yeso521 es de fiar y con servicio técnico de 1 año en España,funciona muy bien.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Gnin1933
21/03/16, 10:59:32
En Rose de Aliexpress, viene con cuatro regalos y me tardó 16 días.

dane-sd
21/03/16, 11:13:56
Yeso521 es de fiar y con servicio técnico de 1 año en España,funciona muy bien.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
¿El envío se hace desde China?

En Rose de Aliexpress, viene con cuatro regalos y me tardó 16 días.
¿Podrías poner enlace, por favor?

paco70
21/03/16, 11:22:53
busca en google:yeso521 se paga por paypal que da mas seguridad,el envio de 15-20 dias,aunque la ultima compra del xiaomi remi 3 me tardo 14 dias.
He comprado 6 moviles en esa tienda y compraria mas,es de fiar.
SI,de china,si no sale mas caro comprarlo en españa.

dane-sd
21/03/16, 11:26:47
busca en google:yeso521 se paga por paypal que da mas seguridad,el envio de 15-20 dias,aunque la ultima compra del xiaomi remi 3 me tardo 14 dias.
He comprado 6 moviles en esa tienda y compraria mas,es de fiar.
Sí, lo he visto. También he visto buenas opiniones aquí en el foro. Lo del enlace me refería al otro comentario ;)

Col3cole
21/03/16, 11:30:36
tienes la conjura, te sale más barato que yeso521.

Entre los sitios donde se estan comprando es en spemall y a la gente les esta llegando bien, además por lo que he leído se han hecho otras conjuntas y bien.
Ibuygo, gearbest... Igogo parece que tambien pero he leído comentarios por internet que no me gustan mucho...

Hay que buscar un poco por el foro, entre los 7 primeros hilos tienes dos conjuntas

Gnin1933
21/03/16, 11:33:34
¿El envío se hace desde China?

¿Podrías poner enlace, por favor?

Ahora ha subido de precio, yo compré el gris por 128€. Además puedes elegir que te lo envién con la ROM original o con la traducida.

http://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Redmi-3-Metal-Body-Mobile-Phone-Snapdragon-616-Octa-Core-FDD-LTE-2G-RAM/32594153311.html (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fitem%2F Original-Xiaomi-Redmi-3-Metal-Body-Mobile-Phone-Snapdragon-616-Octa-Core-FDD-LTE-2G-RAM%2F32594153311.html)

dane-sd
21/03/16, 11:36:31
tienes la conjura, te sale más barato que yeso521.

Entre los sitios donde se estan comprando es en spemall y a la gente les esta llegando bien, además por lo que he leído se han hecho otras conjuntas y bien.
Ibuygo, gearbest... Igogo parece que tambien pero he leído comentarios por internet que no me gustan mucho...

Hay que buscar un poco por el foro, entre los 7 primeros hilos tienes dos conjuntas
Quería saber opiniones de los usuarios que han comprado este teléfono. Nada mejor que las opioniones que pueden dar ellos mismos. Buscando en Google, encuentras comentarios de todo tipo. A lo mejor, al hacer conjuntas, la tienda hace un trato especial o tiene más considerancion a los compradores.

Col3cole
21/03/16, 11:49:10
Te repito, lee los post de las conjuntas.

La conjunta no es que se compren varios móviles de golpe, puedes comprar uno solo, no es necesario estar apuntado...
Solamente es un código de descuento que han facilitado a un compañero que ha contactado con las tiendas en previsión que la gente del foro pueda estar interesada en comprar ahí, por eso esos descuentos, regalos o ofertas con SAT en España.

No es la tipicia conjunta de "Si compramos 30 móviles no han tal descuento"

PD: Ahí tienes las opiniones de la gente de si les ha llegado o no.

Fuera de las tiendas que han conseguido descuento, Gearbest

dane-sd
21/03/16, 11:58:44
Te repito, lee los post de las conjuntas.

La conjunta no es que se compren varios móviles de golpe, puedes comprar uno solo, no es necesario estar apuntado...
Solamente es un código de descuento que han facilitado a un compañero que ha contactado con las tiendas en previsión que la gente del foro pueda estar interesada en comprar ahí, por eso esos descuentos, regalos o ofertas con SAT en España.

No es la tipicia conjunta de "Si compramos 30 móviles no han tal descuento"

PD: Ahí tienes las opiniones de la gente de si les ha llegado o no.

Fuera de las tiendas que han conseguido descuento, Gearbest
Sí, lo sé. No soy nuevo en foros y lo digo en el primer comentario, ya he buscado (llevo varios días, de hecho). Pero comprenderás que no puedo leer 200 mensajes por hilo y la mayoría de comentarios son irrelevantes para lo que busco. Puede que haya comentarios, no digo que no, pero encontrar un comentario en una lista de 200 o más es imposible, ya que seguramente incluso me lo salte al estar rodeado de comentarios de todo tipo.
Además, quiero opiniones de otras tiendas, no sólo de las conjuntas.

Ahora ha subido de precio, yo compré el gris por 128€. Además puedes elegir que te lo envién con la ROM original o con la traducida.

http://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Redmi-3-Metal-Body-Mobile-Phone-Snapdragon-616-Octa-Core-FDD-LTE-2G-RAM/32594153311.html (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fitem%2F Original-Xiaomi-Redmi-3-Metal-Body-Mobile-Phone-Snapdragon-616-Octa-Core-FDD-LTE-2G-RAM%2F32594153311.html)
He estado viéndolo, pero no encuentro dónde pone los regalos que incluye. Sólo he visto esta nota:
Please Note : Complimentary free gift , have not any value

Gnin1933
21/03/16, 12:46:56
Sí, lo sé. No soy nuevo en foros y lo digo en el primer comentario, ya he buscado (llevo varios días, de hecho). Pero comprenderás que no puedo leer 200 mensajes por hilo y la mayoría de comentarios son irrelevantes para lo que busco. Puede que haya comentarios, no digo que no, pero encontrar un comentario en una lista de 200 o más es imposible, ya que seguramente incluso me lo salte al estar rodeado de comentarios de todo tipo.
Además, quiero opiniones de otras tiendas, no sólo de las conjuntas.

He estado viéndolo, pero no encuentro dónde pone los regalos que incluye. Sólo he visto esta nota:
Please Note : Complimentary free gift , have not any value

Los regalos se ven en la foto. Es un cristal, una funda, un accesorio para apoyar el movil y una tapa para el agujero de auriculares. Tienes que seleccionar Standar with gift cuando hagas la compra.

dane-sd
21/03/16, 17:24:05
Los regalos se ven en la foto. Es un cristal, una funda, un accesorio para apoyar el movil y una tapa para el agujero de auriculares. Tienes que seleccionar Standar with gift cuando hagas la compra.
Gracias. Al final lo he comprado de ahí. Creo que era donde más barato estaba y además con regalos.

Gnin1933
21/03/16, 20:30:33
Gracias. Al final lo he comprado de ahí. Creo que era donde más barato estaba y además con regalos.

Buena compra compañero!! Le puedes dejar un mensaje al vendedor para decirle qué ROM quieres, la original o la traducida.

Suerte y a ver si te llega pronto.

doctore_5
22/03/16, 15:21:08
En España dónde es mejor comprarlo?

dane-sd
22/03/16, 16:21:11
yo lo he visto en tuxiaomi, pero pagar 60€ más me parece demasiado. Además, sin ningún tipo de regalo.

Miki46
22/03/16, 23:01:12

Yo estoy a punto de comprarlo en Totxtreme, he visto que la tienda tiene buenas opiniones y lo tiene a un buen precio 159 €

doctore_5
23/03/16, 11:12:50
Gracias tiene buena pinta la tienda.

Miki46
23/03/16, 17:11:02
Gracias tiene buena pinta la tienda.

De nada ;)

dane-sd
23/03/16, 17:20:26
Yo estoy a punto de comprarlo en Totxtreme, he visto que la tienda tiene buenas opiniones y lo tiene a un buen precio 159 €
Es verdad, también lo había visto en esa web ;)

masdieja
23/03/16, 20:48:32
No recomiendo Dealextreme, tiene buen precio, pero... lo compre el pasado 21 de Febrero, a los dos dias lo marcaron como enviado con numero de seguimiento, tres dias despues me indican que ha sido parado en aduana y que proceden a enviarlo por otro medio con un nuevo numero de seguimiento.
Diez dias despues aparece la primera informacion del envio, al parcer a traves de Sweden post, en transito, a mediados de marzo aprece ya como si estuviese en España, una semana despues vuelvo a consultar el numero y sigue en la misma situacion, hablo con el servisio de correos y me indican que con el numero que facilito la informacion disponible es que el paquete acaba de salir del pais de origen, segun el vendedor ya esta en España y segun su pagina de seguimiento hay una incidencia en el envio.
Resumiendo, no se donde esta mi paquete, si me fio de correos el vendedor me esta mintiendo y segun su pagina de seguimiento tambien, pague con paypal, todabia tengo que esperar una semana mas antes de abrir disputa, reclamare el importe y lo pillare a traves de la conjunta.

Destination Country -
2016-03-15 00:00 Delivery has been dispatched from change of destination office
2016-03-15 00:00 Dispatch from the point of origin international office
Origin Country -
2016-03-19 21:01 Local mail tracking
2016-03-15 14:15 Order departed from sorting hub
2016-02-29 21:20 Order departed on flight from origin
2016-02-26 15:11 Item received for processing
2016-02-26 05:00 Item pre-advice received

JuanFernandez
23/03/16, 21:48:54
Yo lo compre por banggod por la confianza que me da el sitio. Ya esta en mi ciudad así que llega la semana que viene. Lo podes comprar con funda y templado aunque hay poca variedad

Enviado desde mi MB526 mediante Tapatalk