Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lag al salir del estado reposo tras actualizar a 6.0.1
soulspain
21/03/16, 09:57:18
Buenas amigos, lo primero avisaros que soy algo novato en estos temas pero intentaré explicarme lo mejor posible a ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo o sabéis que solución darle.
La cuestión es que hace una semana actualicé el S6 y a partir de ahí se me ha fastidiado y bien. Al entrar el móvil (automáticamente o dándole un toque al botón de encendido) en estado de reposo, si después lo activas le cuesta como 10 segundos en reaccionar es como un largo LAG donde el móvil se queda pillado. Una vez sale de ese estado funciona prácticamente todo bien igual que antes, pero se me queda inutilizado durante unos largos 10 segundos cada vez que lo desbloqueo.
He probado entrando en modo seguro, he hecho un reset factory y nada el problema no desaparece, esta claro que no es ninguna app, es la actualización que debió hacerse mal.
¿Hay alguna manera de reinstalar la 6.0.1 teniéndola ya instalada?
¿Debería llevarlo al servicio técnico no?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Si has hecho lo del modo seguro y lo del reset y nada, mete otro rom con sus wipes correspondientes y si sigue mal al sat
soulspain
21/03/16, 12:03:15
Si has hecho lo del modo seguro y lo del reset y nada, mete otro rom con sus wipes correspondientes y si sigue mal al sat
Ahora viene la pregunta del novato... jajaja
El como instalar las rooms y sus wipes buscare en el foro que me imagino vendrá como hacerlo, pero ¿ no pierdo la garantía haciéndolo no?
Muchas gracias amigo.
Un saludo.
daumar30
21/03/16, 12:13:30
Ahora viene la pregunta del novato... jajaja
El como instalar las rooms y sus wipes buscare en el foro que me imagino vendrá como hacerlo, pero ¿ no pierdo la garantía haciéndolo no?
Muchas gracias amigo.
Un saludo.
En la seccion de roms, hilo con chincheta, el primero que aparece. Ahí te viene el proceso paso por paso.
Y por supuesto que no pierdes la garantía mientras instales roms oficiales. Ya si metes sólo kernels y además modificados, sí, ahí la perderías, pero todas las roms que están en ese hilo son oficiales asi que sin problema.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
soulspain
21/03/16, 12:20:10
En la seccion de roms, hilo con chincheta, el primero que aparece. Ahí te viene el proceso paso por paso.
Y por supuesto que no pierdes la garantía mientras instales roms oficiales. Ya si metes sólo kernels y además modificados, sí, ahí la perderías, pero todas las roms que están en ese hilo son oficiales asi que sin problema.
Muchas gracias!!:ok:
soulspain
23/03/16, 08:00:10
Bueno después de instalar la rom 6.0.1 de vodafone y hacer los wipes pertinentes el problema continúa, es extraño porque el móvil va rápido y fluido cuando esta trabajando pero en cuanto entra en reposo y quieres activarlo se ralentiza y se enciende poco a poco durante 10 segundos en los que no puedes hacer nada. Cuando se esta realizando algún proceso como la descarga e instalación de alguna aplicación sale del estado de reposo sin ningún problema, imagino porque el móvil no se ha llegado a "dormir" del todo. Creo que lo mejor será llevarlo al SAT :(
daumar30
23/03/16, 08:34:44
Bueno después de instalar la rom 6.0.1 de vodafone y hacer los wipes pertinentes el problema continúa, es extraño porque el móvil va rápido y fluido cuando esta trabajando pero en cuanto entra en reposo y quieres activarlo se ralentiza y se enciende poco a poco durante 10 segundos en los que no puedes hacer nada. Cuando se esta realizando algún proceso como la descarga e instalación de alguna aplicación sale del estado de reposo sin ningún problema, imagino porque el móvil no se ha llegado a "dormir" del todo. Creo que lo mejor será llevarlo al SAT :(
Mira alguna opción de las de destreza e interacción para minusvalías (ni sé las que hay porque no lo he mirado nunca) pero igual van por ahí los tiros porque normal normal no es.
Hiciste wipes antes y después o sólo antes? instalaste con pit o sin pit?
soulspain
23/03/16, 09:09:10
Mira alguna opción de las de destreza e interacción para minusvalías (ni sé las que hay porque no lo he mirado nunca) pero igual van por ahí los tiros porque normal normal no es.
Hiciste wipes antes y después o sólo antes? instalaste con pit o sin pit?
restablecí valores de fabrica desde el menú y wipe data y wipe cache desde del recovery antes y después de instalar volvi a hacer los wipes. Lo instale con el pit para la rom de vodafone tal y como viene en el tutorial y la rom la descargue con el Samfirm.
Ahora investigaré lo que me dices pero no se yo.... y la placa o la pantalla no es lógico que sea no?
Graciasss
daumar30
23/03/16, 13:31:18
No creo que sea eso pero tampoco lo descarto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.