PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema tras actualizar via LG PC Suite


gregori2005
21/03/16, 09:52:55
Buenas amigos me compre un LG G2 reciente y me venia con kitkat el telefono me funciono muy bien durante mucho tiempo.. bueno tras instalar el LG PC Suite y conectarlo a la pc note que me me daba la opcion para actualizar el tlf luego de descargar y pasarme todo el proceso de actualizacion de software y que alfin encendiera el tlf me encontre con el problema de que todo el tactil estaba todo descalibrado tanto q no me permite usar el tlf para nada y tambien note que perdi la cobertura del tlf necesito que me ayuden estoy muy preocupado y soy de venezuela con esto quiero decir de que aqui no me cubren garantia por nada.. POR FAVOR espero que me ayuden ya que no tengo otro medio de comunicacion y me tomo mucho esfuerzo comprarme este grandioso telefono..

es un LG G2 D802 32GB

Rubenfix
21/03/16, 10:16:31
Buenas amigos me compre un LG G2 reciente y me venia con kitkat el telefono me funciono muy bien durante mucho tiempo.. bueno tras instalar el LG PC Suite y conectarlo a la pc note que me me daba la opcion para actualizar el tlf luego de descargar y pasarme todo el proceso de actualizacion de software y que alfin encendiera el tlf me encontre con el problema de que todo el tactil estaba todo descalibrado tanto q no me permite usar el tlf para nada y tambien note que perdi la cobertura del tlf necesito que me ayuden estoy muy preocupado y soy de venezuela con esto quiero decir de que aqui no me cubren garantia por nada.. POR FAVOR espero que me ayuden ya que no tengo otro medio de comunicacion y me tomo mucho esfuerzo comprarme este grandioso telefono

De donde has comprado el movil? Que modelo es? Seguramente es original?

antilys
21/03/16, 10:18:53
Buenas amigos me compre un LG G2 reciente y me venia con kitkat el telefono me funciono muy bien durante mucho tiempo.. bueno tras instalar el LG PC Suite y conectarlo a la pc note que me me daba la opcion para actualizar el tlf luego de descargar y pasarme todo el proceso de actualizacion de software y que alfin encendiera el tlf me encontre con el problema de que todo el tactil estaba todo descalibrado tanto q no me permite usar el tlf para nada y tambien note que perdi la cobertura del tlf necesito que me ayuden estoy muy preocupado y soy de venezuela con esto quiero decir de que aqui no me cubren garantia por nada.. POR FAVOR espero que me ayuden ya que no tengo otro medio de comunicacion y me tomo mucho esfuerzo comprarme este grandioso telefono
Hola... Siento mucho tu problema y espero que consigas solucionarlo.

Que modelo de G2 es?. 802, 800...

Lo restauraste a estado de fabrica después de actualizar?. (cuando son saltos grandes, es muy aconsejable).

También puedes entrar en el menu oculto para recalibrar. Pulsa en el teclado telefónico: 3845#*802# cambiando el 802 por el modelo de tu G2. Si es un 802 pues lo pones como está.

En settings, abajo del todo veras una opción que se llama: Update touch firmware. Pulsa y espera un poco. Luego reincia.

A ver si hay suerte.

gregori2005
21/03/16, 18:34:57
es un LG G2 D802 32GB y no me permite entrar al menu oculto ni nada ya que el tactil esta muy descalibrado y tengo el tlf totalmente inutil si estoy seguro que es un lg 802 original

gregori2005
21/03/16, 18:36:20
hasta e pensado que perdio el imei ya que nisiquiera cobertura tengo en el tlf

gregori2005
24/03/16, 03:10:07
despues de tanto lio pude aprende como instalar los kdz y los tot pero aqui viene el problema e descargado varios kdz stocks y aun sigue el problema sino es que no arranca para nada y se queda en el logo de LG reiniciandose es que instala pero con el tactil descalibrado y el imei null.. ayuda por favor es un LG G2 D802 de 32GB version internacional ninguna operadora

francisco javier bonilla
24/03/16, 09:53:36
Caballero tendras que pasar por el servicio tecnico
Ten en cuenta que ahi d800 camuflados en d802 y viceversa por ello si no sabes la procedencia no apresurarse a actualizar
Solo una caja de reparacion box o riff puede solucionar el problema siempre y cuando no este tocada la memoria interna por flasheo de archivos incorrectos

gregori2005
24/03/16, 18:25:40
le instale el cpu-z y este me refleja que es un LG G2 D802.. el problema es que los servicios tecnicos aqui en venezuela son muy corruptos como todo y pueden dañarte o robarte piezas del terminal y no confio en dejarles este tlf que con tanto esfuerzo compre y que ahora ando incomunicado

francisco javier bonilla
24/03/16, 19:43:23
Mmmm pues mal lo veo entonces

gregori2005
27/03/16, 19:22:28
bueno ya esta ahora si me doy por vencido a tirar a la basura mi g2..

gregori2005
03/04/16, 23:16:27
despues de haberme comprado otro movil y estar mas calmado y con mucha pasiencia investigando arduamente encontre un video en el que explicaban mi problema.. ya que por mas que intentes siempre reflejara el telefono que es un d802 resulta que al destapar el telefono y ver el tactil adentro me reflejaba D800 y asi fue le descargue el firmware del D800 y mi telefono revivio