Ver la Versión Completa : Nueva actualización.
TXUTXI72
21/03/16, 09:39:08
Nueva actualización en España: http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-J500FN/
Me ha saltado esta mañana y la estoy instalando en estos momentos.
cipotegc
21/03/16, 13:12:55
correcto, a mi me acaba de saltar tambien y la he instalado, veremos que tal va en unos dias...
Yo soy de España también y aún no me ha saltado
Visualmente 0 cambios
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Creéis que habrá android 6?
TXUTXI72
21/03/16, 16:34:06
¿Que novedades trae?
La verdad es que no entiendo esto de lanzar actualizaciones por parte de Samsung, sin decir qué mejoras incorporan. Se supone que la mejora está en la estabilidad y rendimiento. A ver cómo se porta el teléfono en los próximos días. Llevo con la actualización unas pocas horas y no noto nada llamativo.
Igual nos dan android 6 o nos dejan una 5.1.1 muy pulida y punto
El smart mánager sigue igual?
canruliano
21/03/16, 21:15:38
A mí tampoco me ha saltado nada todavía, que acabe pillando android M @Layac (http://www.htcmania.com/member.php?u=1327053) lo dudo compañero!
A mí tampoco me ha saltado nada todavía, que acabe pillando android M @Layac (http://www.htcmania.com/member.php?u=1327053) lo dudo compañero!
A mi no me saltaba pero la he buscado y me ha salido
ivanind
21/03/16, 21:46:12
yo la e instalado esta mañana y sinceramente me va igual que siempre va bien, no e notado ningun cambio, lo unico el icono de notas que a cambiado por lo demas todo igual, estaria bien que actualizaran android 6.0, veremos a ver como se comporta pasado los dias
Vrabiuta
22/03/16, 02:30:18
La batería dura más. Lo he notado en las paradas técnicas del trabajo. Ayer bajaba más rápido.
mijailepv
22/03/16, 12:57:09
No me saltó así que la he tenido que buscar pero no me deja instalarla, sale esto:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160322/4e69299b2882705d3a7e8362efb9ac13.jpg
Será por el root?
estebanweb
22/03/16, 13:36:02
yo lo tengo desde hace un mes y nunca me ha saltado ninguna actualización, sigo con la misma que me trajo el teléfono: J500FNXXU1AOl1
j.f.sebastian
22/03/16, 14:31:49
A mi la actulizacion me saltó el domingo cuando estaba haciendo una copia de seguridad en el PC con el Smart Switch. Pero como tenia poca bateria, segun el programa, no me dejo actualizar.
Despues de cargar me fui a ajustes y pulsé sobre actualizar y me dijo que estaba actualizado a la ultima version.
Hoy cuando esté en casa lo intentaré de nuevo a ver que pasa.
yo lo tengo desde hace un mes y nunca me ha saltado ninguna actualización, sigo con la misma que me trajo el teléfono: J500FNXXU1AOl1
Buscala manualmente
TXUTXI72
22/03/16, 17:37:08
No me saltó así que la he tenido que buscar pero no me deja instalarla, sale esto:
Será por el root?
Exacto. Es por el root. Si quieres actualizar, tendrás que hacerlo con Odin, y luego volver a rootear.
mijailepv
22/03/16, 18:02:24
Exacto. Es por el root. Si quieres actualizar, tendrás que hacerlo con Odin, y luego volver a rootear.
Y sabes cómo va? No tengo ni idea!
Yo sólo he visto que ha cambiado el icono de notas
TXUTXI72
23/03/16, 10:27:49
Y sabes cómo va? No tengo ni idea!
Primero te bajas el último firmware de aquí (Spain, 21-3-2016): http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-J500FN/
Descomprímelo.
A continuación, te bajas la última versión de Odin (3.10.7):http://odindownload.com/
Abres Odin, y lo dejas tal y como viene por defecto.
Cargas el archivo .tar.md5 (firmware) en la parte que pone AP y le das a Start.
Para que Odin te reconozca el teléfono, deberás conectarlo al ordenador en modo downloading: presionar al mismo tiempo las teclas home, encendido y volumen hacia abajo y, una vez que te salga la pantalla que indica que está en modo downloading, lo conectas al pc vía usb.
Eso es todo!
mijailepv
23/03/16, 11:10:57
Primero te bajas el último firmware de aquí (Spain, 21-3-2016): http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-J500FN/
Descomprímelo.
A continuación, te bajas la última versión de Odin (3.10.7):http://odindownload.com/
Para que Odin te reconozca el teléfono, deberás conectarlo al ordenador en modo downloading: presionar al mismo tiempo las teclas home, encendido y volumen hacia abajo y, una vez que te salga la pantalla que indica que está en modo downloading, lo conectas al pc vía usb.
Eso es todo!
Muchísimas gracias!! :aplausos:
Descomprímelo.
Eso es todo!
Una duda. ¿Se puede hacer downgrade? Imagínate que lanzan Smarshmallow pero nos va superlento y queremos volver a Lollipop. ¿Odin deja poner una versión anterior sin perder datos? Gracias
TXUTXI72
23/03/16, 12:47:27
Una duda. ¿Se puede hacer downgrade? Imagínate que lanzan Smarshmallow pero nos va superlento y queremos volver a Lollipop. ¿Odin deja poner una versión anterior sin perder datos? Gracias
Downgrade supongo que se puede hacer, puesto que lo que hace Odin es flashear. Lo que no sé es si podrás conservar los datos. Soy nuevo en Samsung.
Creo que sí se podía hacer downgrade, pero no pondría la mano en el fuego.
tamzarian
24/03/16, 12:49:32
Una cosa que ya no veo , es que han quitado el modo exterior en la iluminación de la pantalla al bajar la cortinilla , tienes que ir al menú de pantalla y activarlo
LPCHULO
24/03/16, 20:05:58
A mi me acaba de saltar. Vamos a instalarla a ver que tal.
En cuanto al tema del downgrade, los datos se pierden. Salva antes lo que necesites.
Una cosa que ya no veo , es que han quitado el modo exterior en la iluminación de la pantalla al bajar la cortinilla , tienes que ir al menú de pantalla y activarlo
Pues a mi si me sale sin hacer wipes y haciendolo, no lo han quitado aunque si lo puedes activar solucionado por tu parte
Brunooxx Montero
24/03/16, 23:28:56
Será por el root?
A mi tambien me sale igual, y estoy pensando que es por el root :/
mijailepv
25/03/16, 01:33:27
A mi tambien me sale igual, y estoy pensando que es por el root :/
Sí, me han dicho que es por eso, toca hacer manualmente:
Descomprímelo.
Eso es todo!
Lo que no sé es si ya tenemos el Knox 0x1, al actualizar y perder root y luego si volvemos a hacernos root, sube el knox?
cipotegc
25/03/16, 06:39:59
a los que os da el problema de dispositivo modificado, el problema es 100% por el root (a mi me paso) y tuve que meter por odin una nueva y ya me saltan sin problema las actualizaciones automaticas
TXUTXI72
25/03/16, 09:33:19
Sí, me han dicho que es por eso, toca hacer manualmente:
Lo que no sé es si ya tenemos el Knox 0x1, al actualizar y perder root y luego si volvemos a hacernos root, sube el knox?
A mí me sale Knox 0x1, pero no estoy seguro de qué significa. Me lo explica alguien? Pierdes la garantía?
a los que os da el problema de dispositivo modificado, el problema es 100% por el root (a mi me paso) y tuve que meter por odin una nueva y ya me saltan sin problema las actualizaciones automaticas
Eso es lo que dice el mensaje, que el dispositivo ha sido modificado.
A mí me sale Knox 0x1, pero no estoy seguro de qué significa. Me lo explica alguien? Pierdes la garantía?
Sí, con el Knox 0x1 pierdes la garantía. Una putada como una casa, pero prefiero estar sin garantía que con un móvil al que le meten aplicaciones que yo no he pedido. Es una de las muchisimas cosas que nunca entenderé de Android. ¿Os imagináis que os compráseis un portátil, y viniera con 100GB de aplicaciones que no vais a utilizar, y no pudierais desinstalarlas?
TXUTXI72
25/03/16, 12:04:11
Eso es lo que dice el mensaje, que el dispositivo ha sido modificado.
Sí, con el Knox 0x1 pierdes la garantía. Una putada como una casa, pero prefiero estar sin garantía que con un móvil al que le meten aplicaciones que yo no he pedido. Es una de las muchisimas cosas que nunca entenderé de Android. ¿Os imagináis que os compráseis un portátil, y viniera con 100GB de aplicaciones que no vais a utilizar, y no pudierais desinstalarlas?
¿Pero cuándo salta? Cuando haces root, o simplemente al flashear una imagen oficial con Odin?
¿Pero cuándo salta? Cuando haces root, o simplemente al flashear una imagen oficial con Odin?
Cuando pones el TWRP o haces root. Al hacerlo con ODIN yo creo que no, pero no pondria la mano en el fuego.
tamzarian
25/03/16, 15:10:53
He reiniciado el teléfono y ya está como antes , ahora si puedo seleccionar el modo exterior .
Cosas de los cacharros :)
mijailepv
25/03/16, 15:55:10
Volviste a hacerte root? Si es así, te subió el knox o sigue 0x1?
mijailepv
25/03/16, 15:57:11
Tú qué aplicaciones has quitado? Si no es mucho preguntar :$
TXUTXI72
25/03/16, 16:38:12
Volviste a hacerte root? Si es así, te subió el knox o sigue 0x1? Puedes hacer root las veces que te dé la gana, que siempre seguirá marcando 0x1. Lo acabo de comprobar.
mijailepv
25/03/16, 16:44:06
Puedes hacer root las veces que te dé la gana, que siempre seguirá marcando 0x1. Lo acabo de comprobar.
Gracias!
LPCHULO
27/03/16, 03:20:53
El widget del clima (accuweather) no me cambia la hora (no se adapta al cambio horario). Mientras está bloqueado si, pero al desbloquearlo marca una hora menos....os pasa a los demas??
GASBERAZA
27/03/16, 03:45:20
Hola. Alguien sabe si en android 6.0 permite pasar aplicaciones en su totalidad a la terjeta de memoria?
El widget del clima (accuweather) no me cambia la hora (no se adapta al cambio horario). Mientras está bloqueado si, pero al desbloquearlo marca una hora menos....os pasa a los demas??
A mi también me pasa lo mismo
Ni reiniciando, cambia la hora del widget
TXUTXI72
27/03/16, 10:29:24
El widget del clima (accuweather) no me cambia la hora (no se adapta al cambio horario). Mientras está bloqueado si, pero al desbloquearlo marca una hora menos....os pasa a los demas?? Yo no la uso, utilizo otra aplicación para el tiempo. Pero he hecho la prueba, y a mí la aplicación que viene por defecto me marca la hora perfectamente.
LPCHULO
27/03/16, 14:33:18
Ni reiniciando, cambia la hora del widget
Yo he probado a borrar los datos y la cache de la app pero sigue en las mismas...q raro
Yo le he dado en ajustes a fecha y hora, lo he desmarcado,lo he vuelto a marcar y ya funciona
tamzarian
27/03/16, 16:07:21
Yo le he dado en ajustes a fecha y hora, lo he desmarcado,lo he vuelto a marcar y ya funciona
Así es, funciona , gracias
LPCHULO
27/03/16, 16:08:22
Pues a mi se me a solucionado solo. Cuando he leido tu comentario he ido a entrar en fecha/hora (cosa que probé anoche y no me funcionó), y antes de entrar en ajustes me da por mirar la hora y se ha puesto bien sola :)
LPCHULO
27/03/16, 22:07:31
En el mismo widget (ya solucionado el problema de la hora) sale un iconito nuevo que no aparecía antes, como un reloj. Supongo que es para indicar que tiene el horario de verano
Neobail
03/04/16, 19:27:25
Hola a todos soy nuevo en este foro,yo personalmente no he notado nada nuevo con la actualización,incluso diría que va a peor por la batería que se descarga más rápidamente.Otra pregunta que no se si le habrá pasado a alguien más lo desrootee para actualizarlo y ahora cuando lo rooteo me sale todo bien en Odin pero no reinicia ni arranca en modo recovery alguien le ha pasado esto y ha sabe como solucionarlo?
Solucionado,entrando al modo download y botón abajo ya arranca normal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.