Acceder

Ver la Versión Completa : Añadir a Favoritos o a determinada lista de reproducción con botones físicos?

elflois
21/03/16, 09:39:08
Buenos días,

Tengo una duda desde hace mucho tiempo, el asunto es que uso la música del teléfono mayormente cuando voy en bici u otro deporte, y tengo mucha música, para mi es imposible cuando me gusta una canción sacar el movil y mirar cual es, o darle a favoritos, lista de reproducción...
Con Cyanogenmod tengo la ventaja de que pulsando vol+ con el movil en el bolsillo paso los temas y es una cosa que me parece fundamental, pero me preguntaba si podía hacerse algo similar asignando una acción que fuese marcar como favorito o añadir a determinada lista de reproducción, no se si por medio de algún modulo de exposed, o creando un perfil de tasker o algo así.

Me doy cuenta de que es algo bastante específico y que probablemente no exista nada así pero bueno, si alguien tiene idea de como podría hacerse le estaré eternamente agradecido.

Un saludo

Caravantes
21/03/16, 22:59:15
Añadir a Favoritos o a determinada lista de reproducción con botones físicos?

Con Tasker puedes hacer un perfil que se active, por ejemplo, cuando cambias el volumen multimedia, y con eso se ejecutaría la tarea de Tasker que tuvieras asociada a ese perfil. Lo que no veo claro es si Tasker podría obtener la información del archivo que está sonando, o darle indicaciones a la app que reproduce la música para que ponga esa canción en una lista (favoritos o lo que sea). Probablemente eso dependa de la app que utilices para reproducir música, y quizá también de otros detalles como tener -o no tener- root.

elflois
23/03/16, 09:45:20
Ya, imagino que si hay alguna manera debe ser con tasker, aunque para que hiciese eso seguramente tendría que usar algún script, y yo con el tasker de los estados y los eventos no se salir la verdad ^^, no creo que root fuese necesario, aunque lo tengo rooteado, pero vamos que entiendo que no es posible sin ser programador.