PDA

Ver la Versión Completa : Led de carga apagado con la pantalla activa

dcbsant
21/03/16, 09:36:01
Hola a todos.

Os cuento, igual es una tontería pero no doy con ella... es sobre el led de carga. Funciona . Se pone en rojo cuando está cargando y en verde al finalizar pero solo si la pantalla está apagada.

Lo curioso es que si tengo la pantalla encendida (por estar usando el movil o con una aplicacion de un reloj o viendo un video, etc) el led se queda apagado y no se si esta bargando o ya ha acabado.

No encuentro donde indicarle que el led quede encendido aunque la pantalla esté activa.

Gracias por la ayuda.

mauro35
21/03/16, 12:01:25
Si esta la pantalla encendida el led se va a apagar . Pero se seguira cargando.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

AXELAIS
21/03/16, 14:14:38
Eso es así en todos los móviles... para saber si carga con la pantalla activa tienes que fijarte si dentro del icono de batería esta el rayito (o lo que sea jeje)

dcbsant
21/03/16, 15:30:14
Hola,

No es así en todos los móviules. Tengo un HTC on m7 y el led se ve con la pantalla apagada o encendida.

Respecto a fijarte si dentro del icono de batería esta el rayito .... y si estoy viendo un video? y si estoy jugando? El tema es que por la noche, tengo un Dock de carga inalambrica y un reloj despertador (solo se ve el reloj). Estoy haciendo pruebas por las noches para saber si cuando llega al 100% para de cargar o sigue ya que el dock sigue iluminado siempre.

No es por nada mas.