Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funcionar memoria para el oculus cinema
Lukifluky
21/03/16, 09:28:33
Buenos días, pues esa es mi pregunta.
En la sección de s7 edge hay un hilo que habla de funcionar la memoria interna con la de la sd y k aparezcan las 2 como interna, si hacemos eso y pasamos las películas 3d a la carpeta de oculus.... Las reconocerá el oculus cinema?? Si alguien las ha unido y hace la prueba estaría muy agradecido. Gracias y buen día
ArdiLarruz
21/03/16, 10:14:18
Si las reconoce. Perfectamente. Funciona todo bien lo único que se me ha bugeado es el disparo de ráfagas de la cámara el resto todo bien
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
ArdiLarruz
21/03/16, 10:20:06
Por cierto, cuando conectes el movil al PC solo te reconocerá lo que era tu memoria externa que ahora pas a ser la memoria interna. La antigua memoria interna ahora pasa a ser memoria del sistema.
Lukifluky
21/03/16, 13:50:00
Lo que quieres decir es k cuando lo conecte al ordenador los 32 gb del móvil es como si no los tubiera? Pero al instalar aplicaciones si los aprovecha? Me perdí un poco con lo último jajaja
X cierto leí en otro hilo creo k fuistes tu el problema con el modo ráfaga, k texto es el k no leíste para hacerlo yo y fijarme y así t digo x si podemos solucionarlo
ArdiLarruz
21/03/16, 16:41:01
Al conectarlo al pc los 32gb del movil no te aparecen. Solo te aparece la SD. Ya no tengo acceso a esa memoria, al menos sin root, pero desde aplicaciones si puedo ver las aplicaciones allí instaladas y también pasarlas a la interna(antigua sd externa) y viceversa, no se si me explico. Para mi merece muchísimo la pena. Ahora tengo un S7 de 128gb mas la memoria de sistema. Y si el modo ráfaga está bugeado,es lo único.
ArdiLarruz
21/03/16, 16:43:19
Edito: ahora todo te lo instala en la memoria interna...lo que era tu external SD. Pero puedes moverlas aplicaciones a tu antojo de interna a sistema y viceversa
Lukifluky
21/03/16, 17:47:03
Muchas gracias por la ayuda, la verdad es que esta muy bien, si puedes aconsejame una tarjeta de memoria k vaya bien, afecta mucho una buena a una normalita???? o tpoco es tan indispensable pillarse una de buena calidad??
por cierto, si paso una aplicacion de la tarjeta sd a la memoria interna, ira mas rapida esa aplicacion??? xk me e dado cuenta desde que puesto este sistema, alguna que otra aplicacion que esta instalada en la tarjeta, tarda un poco mas en abrir, problema de la tarjeta? del movil? o es normal x ser una tarjeta normalita?
ArdiLarruz
21/03/16, 18:00:00
Yo no he notado cambio a la hora de abrir aps...la verdad que todo me abre muy rápido. Yo me compré una sandisk de clase 10 de 128gb por unos 50€ y me va bien de momento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.