Ver la Versión Completa : Sin existencias del S7 edge
Vik2015
21/03/16, 08:07:57
Me parece increíble vivo en Madrid y esta agotado en las grandes superficies y supermercados. ...solo el s7 normal.....alguien que sepa donde pillarlo (tienda fisica),y que compren mi s5 ?
Enviado desde mi SM-G900F .
Emiliux
21/03/16, 09:37:03
Compratelo en Jazztel que sale barato jajajaa
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160321/684bb7060af942263f438b71750dc228.jpg
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Emiliux
21/03/16, 09:44:43
O en Movistar jejeje
Yo lo que no entiendo es como la gente los compra de verdad!
Porque en mi opinión deberían de dejarlos mas baratos ya que firmas una permanencia de 24 meses.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160321/ea692c9a7ec183ce88ae41ad7e6a7a00.jpg
ttalonso
21/03/16, 10:53:48
La puta novedad...
Y da igual que valga 700, que 1000 que lo que sea... a la peña se nos va...
Unedukated
21/03/16, 14:27:26
Yo estoy igual, tengo el bono de Movistar y en ningún Movistar lo tienen,nada más que el s7 flat.
Tocará esperar
ANTIRATAS
21/03/16, 14:46:54
Sin existencias del S7 edge ..... normal ....
.
manucabal
21/03/16, 14:50:54
Sin existencias del S7 edge ..... normal ....
.
El S7 Normal no, es el S7 Edge
Chistaco malo:platano:
Vik2015
21/03/16, 16:27:58
La puta novedad...
Y da igual que valga 700, que 1000 que lo que sea... a la peña se nos va...
Mira mi s5 esta fallando y soy de cambiar de móvil cada 2 o 3 años , este s5 tiene 2 y me dan por el hasta 250 euros en carrefour comprando un s7 y 180 en TPH y 150 en movistar ...por lo tanto quieto un móvil que me dure y me gusta navegar y las fotos y prefiero gastarme uno bueno a dos menos bueno...no fumo no bebo por lo tanto hecha cuentas en dos años si fumase lo que me gastaría solo consumiendo 10 cigarrillos al día o bebér 4 cubatas los fines de semana....por lo tanto si lo miras así que es como yo lo miro realmente soy poco gastosa. ..y con lo que ahorro en vicios y emya que cambio cada 2 o 3 año puedo permitir este caprichito hehe he. .
Creo que si entrastes en este foro es por que quizás también deseas comprarlo o al menos te gustaría. ..
Es cierto otros muchos cambian cada mes incluso de móvil. ...allá ellos pero con su dinero hacen lo que quieren cada uno a unas l e dan por fumar y beber y a otras no hehe
Emiliux
21/03/16, 17:02:40
http://m.ebay.es/itm/201533408861?rmvSB=true&ul_ref=http%3A%2F%2Frover.ebay.com%2Frover%2F1%2F1 185-53479-19255-0%2F1%3Fff3%3D4%26pub%3D5575132557%26toolid%3D1000 1%26campid%3D5337782107%26customid%3D%26mpre%3Dhtt p%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FSAMSUNG-GALAXY-S7-EDGE-G935F-32GB-5-5-ITALIA-NO-BRAND-WHITE-PRONTA-CONSEGNA-%2F201533408861%26srcrot%3D1185-53479-19255-0%26rvr_id%3D1001311960667&_mwBanner=1&ul_noapp=true
un móvil para gobernarlos a todos
Haciendo uso de la famosa frase del señor de los anillos
Hay que vivir y cada uno se pega el capricho que quiere.. Vik2015 yo llevo ya casi tres años sin fumar y me da para 2 S7 edge y algo más y sólo me pillo uno.. Ya es hora de un capricho....
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Vik2015
21/03/16, 18:49:36
Hay que vivir y cada uno se pega el capricho que quiere.. Vik2015 yo llevo ya casi tres años sin fumar y me da para 2 S7 edge y algo más y sólo me pillo uno.. Ya es hora de un capricho....
Jeje eso digo yo. ....merecido caprichito para ti y tu salud de paso mi enhorabuena por la fuerza de voluntad de dejar de fumar. ....ves
ANTIRATAS
21/03/16, 18:54:23
Jo-der que mania ... yo llevo 15 años fumando ... he incluso cuando he ido a mi medica de cabecera hace un mes despues de 10 años sin verme ... la indiqué que era bebedor asiduamente de alcohol ... llegandome ella a preguntar que si era alcoholico a lo que se rio con mi respuesta , de momento no , ya veremos mas adelante segun como nos vaya viniendo la vida :risitas: ... con esto quiero indicar , que ahora mismo me voy fumando , con mi s7 edge y mi mujer con su s6 edge plus en el bolsillo y de la mano con nuestra hija ... yo a tomarme 2 cervezas y mi mujer 2 verdejos ... la niña el mosto correspondiente , puesto que aunque el pediatra ni la a prohibido el alcohol y el tabaco ... tampoco se lo vamos a dar ... :lengua:
Un saludo , y ya zumba los hüevs... que haya que justificarse ante los demas el comprar un s7 edge ... lo compramos por que queremos , fumadores o no ... :risitas:
Pd ; si dentro de 3 horas me veis con peor ortografia ... ya sabeis por que es :risitas:
:ok:
.
Pues peor estoy yo que he echo un amago portabilidad a orange y en vodafone no tienen stock y tengo de plazo hasta mañana a la 1 del mediodia para rechazarla
Saludos
Vik2015
21/03/16, 19:46:15
Jo-der que mania ... yo llevo 15 años fumando ... he incluso cuando he ido a mi medica de cabecera hace un mes despues de 10 años sin verme ... la indiqué que era bebedor asiduamente de alcohol ... llegandome ella a preguntar que si era alcoholico a lo que se rio con mi respuesta , de momento no , ya veremos mas adelante segun como nos vaya viniendo la vida :risitas: ... con esto quiero indicar , que ahora mismo me voy fumando , con mi s7 edge y mi mujer con su s6 edge plus en el bolsillo y de la mano con nuestra hija ... yo a tomarme 2 cervezas y mi mujer 2 verdejos ... la niña el mosto correspondiente , puesto que aunque el pediatra ni la a prohibido el alcohol y el tabaco ... tampoco se lo vamos a dar ... :lengua:
Un saludo , y ya zumba los hüevs... que haya que justificarse ante los demas el comprar un s7 edge ... lo compramos por que queremos , fumadores o no ... :risitas:
Pd ; si dentro de 3 horas me veis con peor ortografia ... ya sabeis por que es :risitas:
.
Sí amigo efectivamente cada uno hace lo que desee con su dinero. ..yo respondí a un forero que decía que para que gastar ese dinero y le explique de modo sencillo ....no digo que si fumas o bebés allá tu con tu salud eso también lo digo cada uno hace con su salud lo qye le apetezca .
No por no gastar ni consumir vamos a salvar el mundo ....si nadie comprará estos productos también sería nefasto para los puestos de trabajo etc....en definitiva no nis justificamos pero aveces existen personas que no ven más allá de su nariz y criticar es gratis...gracias ANTIRATAS...disfruta tu movil y de paso de tu salud jeje...un saludo
.
[emoji1] [emoji1]
Ya vez... Hay que disfrutar... Mientras no me quiten el ron del fin de semana... Para todo lo demás un S7 edge...
ANTIRATAS
21/03/16, 19:56:52
Menos mal que con un poco de caxondeo hemos cambiado la dinamica que estaba pillando el post ... X-D
Por que al final mas de uno podria pensar que el s7 edge era un parche antinicotina antes que un smartphone pepinaco :D
.
mesqueunclub
21/03/16, 20:26:52
Mirate esto que esta muy bien en carrefur te compran el tuyo por 250 por el s7 o s7 edge
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
gordopiote
21/03/16, 20:31:51
.
Tu afición al alcohol explica alguno de tu post...
XD
Completamente de acuerdo, cada uno con su pasta hace lo que quiere y punto. Esta claro que comprar un movil de 820 € no es una decisión económicamente acertada, pero que coño... Hoy estamos aqui, mañana...
Saludos.
Joerrrrrrr y nadie se queja de los peajes fijos sin consumo que pagamos de Luz Agua Gas, que es un verdadero abuso, con esa diferencia podria yo renovarme cada año el movil, ya estaria pensando en el S.8:dios::dios::silbando:
861936
861937
ttalonso
21/03/16, 21:53:03
jajjaja,.... madre mía, se nos va la olla...
Yo me he pillado un S7, y sólo hacía una reflexión personal. Que aún sabiendo el sobrepecio que tiene el teléfono, que en un par de meses habrá bajado 200€ o más, etc.... pues aún así agotamos el stock. El ser humano es lo que tiene... Me gustaría ser menos consumista, y tener sangre fría como algunos compañeros que cuando me ven el móvil en vez de decir.... ala que guapo dicen... tu estás fatal. Cuidao no se te caiga o te pondrás a llorar..... en fin @putabidatete
Hyoga1979
21/03/16, 22:09:36
Y lo peor es que hay ya un monton de s7 en venta de segunda mano...que sentido tiene comprarse lo ultimo para venderlo a la semana perdiendo dinero? Por lo visto esta saliendo malillo...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Rayden1983
21/03/16, 22:21:09
Joerrrrrrr y nadie se queja de los peajes fijos sin consumo que pagamos de Luz Agua Gas, que es un verdadero abuso, con esa diferencia podria yo renovarme cada año el movil, ya estaria pensando en el S.8:dios::dios::silbando:
861936
861937
Exacto, ahí le has dado. Y con el abusivo precio de los suministros, casi que renovar de coche también, jaja.
ANTIRATAS
21/03/16, 22:40:03
861936
861937
Que dices yelo ??? Algo de idea tienes ... pero te has quedado sin decir lo mejor ...
El euribor , ese , ese si que mola , que de estar al 0 , que lo suban al 6'2 y pagar 500 € mas de hipoteca al mes ... xeee !!! Pero que el baño , no se me convierte en jacuzzi ... :risitas:
Y me voy a preocupar de pagar 4 € mas al mes x 24 meses por el pepino que me gustaria tener ... y una leche !!! Y a disfrutar , que ademas mi smartphone esta conmigo todo el dia y a donde vaya ... mi casa no !!! ( por la hipoteca ) Pero parece que la llevo todo el dia a cuestas por donde voy ... :ok:
:lengua:
.
jlago.r1
21/03/16, 23:04:24
No hay en ningún lado, lo pedí en fnac el dia 10 y sigo esperando. Ni Media markt, 5 webs donde suelo comprar tampoco tienen, ni en la de Samsung. Vaya M... de stock
ANTIRATAS
21/03/16, 23:06:46
Mierda de stock ... no !!!
Acaban de poner esta noticia en el portal de htcmania ...
""""" Samsung Galaxy S7 y S7 Edge superan en un 250% las pre-compras del S6 """" http://andro4all.com/2016/03/samsung-galaxy-s7-y-s7-edge-superan-pre-compras-s6 se han visto desbordados ...
.
enermax
21/03/16, 23:17:07
No hay en ningún lado, lo pedí en fnac el dia 10 y sigo esperando. Ni Media markt, 5 webs donde suelo comprar tampoco tienen, ni en la de Samsung. Vaya M... de stock
Yo lo encontré en http://tuanity.com/es/store seguramente les queden mas
shatkara61
22/03/16, 05:53:04
Y lo peor es que hay ya un monton de s7 en venta de segunda mano...que sentido tiene comprarse lo ultimo para venderlo a la semana perdiendo dinero? Por lo visto esta saliendo malillo...
Yo te lo digo..lo saco a plazos con la operadora..me saco en segundamano 600 euros pero no pago a mi compañia los plazos y hala a tirar que son 2 dias..eso pasa con todos los top..samsung,iphone..la picaresca española..😂
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
jlago.r1
22/03/16, 07:11:37
Yo te lo digo..lo saco a plazos con la operadora..me saco en segundamano 600 euros pero no pago a mi compañia los plazos y hala a tirar que son 2 dias..eso pasa con todos los top..samsung,iphone..la picaresca española..😂
Sabes que así pueden bloquear el teléfono por imei al que se lo has vendido? Y lo cuentas como si fuera una gracia....
mierescity
22/03/16, 07:57:48
Por si le sirve de algo a alguien,en el corte ingles de valencia de la av francia ahi tienen.yo lo compre ahi este viernes pasado y era el unico sitio donde tenian
shatkara61
22/03/16, 08:12:38
Sabes que así pueden bloquear el teléfono por imei al que se lo has vendido? Y lo cuentas como si fuera una gracia....
No lo cuento como gracia para nada yo de echo alguna vez que ya no usaba el teléfono lo vendia y para mas garntia hacia contrato de compra-venta..pero eso yo..hay gente que no tiene escrúpulos y ya ves por ganarse 600 pues eso..si te bloquean que te jodan pensaranm.
calin07
22/03/16, 11:18:31
Ya te aseguro yo que no lo bloquean. Solo pueden bloquearlo en caso de perdida o robo y con una denuncia previa. Lo que si hacen es tomar acciones legales contra el que no ha pagado los plazos, y si dice, que te lo vendio a ti, puede que te quiten el telefono.
La mayoria de esos telefonos son sacados por una oferta que les hacen: por ser clientes desde hace muchos años, tener una empresa con ellos, etc.
No lo cuento como gracia para nada yo de echo alguna vez que ya no usaba el teléfono lo vendia y para mas garntia hacia contrato de compra-venta..pero eso yo..hay gente que no tiene escrúpulos y ya ves por ganarse 600 pues eso..si te bloquean que te jodan pensaranm.
1- El bloqueo de imeis en España no está legalmente permitido.
2- Si trabajas en telecomunicaciones, pregunta como se bloquea un imei, te darás cuenta de que no existe el software para hacerlo, ni en Vodafone ni movistar al menos.
3- Ese tipo de estafas es absurda. Bloquean la linea al que no paga las cuotas y el otro puede seguir disfrutando del móvil pues NUNCA se lo bloquearan x imei (repito: prohibido x legislación, y además sumale k no tienen ni personal ni tiempo ni ganas ni medios técnicos ni dinero para ponerlo en funcionamiento, tanto movistar, Vodafone etc). A parte las operadoras desde hace unos años miran si estas en algún tipo de morosidad ( de lo que sea) lo cual hemos denegado cientos de portabilidades de esos listos que no pagan cuotas...y a lo único que pueden aspirar es a poco.
Haber cuando se acaban los mitos de una vez x todas. Xo vamos que todavía sigue el que dice por ahí, " deja descargar la batería al completo sino se estropean".... Mitos, leyendas, historias....iros a cuarto milenio a contar chorradas de bloqueos de imei...
shatkara61
22/03/16, 11:34:28
2- Si trabajas en telecomunicaciones, pregunta como se bloquea un imei, te darás cuenta de que no existe el software para hacerlo, ni en Vodafone ni movistar al menos.
3- Ese tipo de estafas es absurda. Bloquean la linea al que no paga las cuotas y el otro puede seguir disfrutando del móvil pues NUNCA se lo bloquearan x imei (repito: prohibido x legislación, y además sumale k no tienen ni personal ni tiempo ni ganas ni medios técnicos ni dinero para ponerlo en funcionamiento, tanto movistar, Vodafone etc). A parte las operadoras desde hace unos años miran si estas en algún tipo de morosidad ( de lo que sea) lo cual hemos denegado cientos de portabilidades de esos listos que no pagan cuotas...y a lo único que pueden aspirar es a poco.
Haber cuando se acaban los mitos de una vez x todas. Xo vamos que todavía sigue el que dice por ahí, " deja descargar la batería al completo sino se estropean".... Mitos, leyendas, historias....iros a cuarto milenio a contar chorradas de bloqueos de imei...
Yo eso del bloqueo lo sabia el que no lo sabia es es el compañero que me lo dijo..
Hyoga1979
22/03/16, 21:10:08
El bloqueo de imeis es una leyenda urbana que han hecho circular las 3 grandes para paliar en gran medida la sangria de estafas que estuvo de moda hace un par de años. Niñatos con una cuenta corriente que sacaban lo ultimo y la primera cuota ni la llegaban a pagar, para vender estos terminales de gama alta por 100€ para drogas
jlago.r1
22/03/16, 23:16:01
Ya te aseguro yo que no lo bloquean. Solo pueden bloquearlo en caso de perdida o robo y con una denuncia previa. Lo que si hacen es tomar acciones legales contra el que no ha pagado los plazos, y si dice, que te lo vendio a ti, puede que te quiten el telefono.
La mayoria de esos telefonos son sacados por una oferta que les hacen: por ser clientes desde hace muchos años, tener una empresa con ellos, etc.
Bueno si no bloquean por imei pero te pueden quitar el teléfono o bloqueartelo si lo denuncian por robo para cobrar un seguro por ejemplo, se te queda la misma cara de primo
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
aarancon
23/03/16, 15:06:21
El S7 edge dorado esta agotado en toda España en Mediamarkt, ninguna tienda lo tiene y al menos en la mía, Valladolid, no saben cuando lo van a recibir, la chica con la que he hablado hace +- una hora me ha dicho que el problema es que no tiene ni Samsung. Así es que aquí estoy, con dos fundas, el cargador inalambrico, otra funda y el protector de pantalla en camino (que seguro que llegaran antes que mi S7) muertos de risa.
IVPITER
23/03/16, 15:09:44
Si vais al corte inglés sale muy parecida la cuota en 24 meses y sin permanencia.
Yo estoy igual, esperando que llegue a Media Markt. Es desesperante, llamo todos los días y siempre me dicen lo mismo, no ha llegado y no se sabe cuando llegará.
Mi pregunta es ¿De verdad no saben cuando llegará?¿ No les informan desde Samsung?
¿O es que no llegará hasta abril y no nos lo dicen para que no lo compremos en otro sitio?
aarancon
23/03/16, 15:42:15
Si vais al corte inglés sale muy parecida la cuota en 24 meses y sin permanencia.
Si lo dices por mi... Yo lo compré en Mediamarkt en negro pero lo cambie por el dorado sin saber que iba a estar tanto tiempo sin móvil, es decir, lo mio es un cambio no una compra nueva, además de que lo compré como preventa, es decir, también estoy esperando las gafas que en ECI ya no conseguiría. Por otra parte... Hombre, una cuota parecida no puede ser porque yo lo compré con 0% de intereses en la financiación así es que no me interesa romper el venta a plazos, quedarme sin las gafas y pagar más por lo mismo solo por esperar un par de semanas más. Tengo ganas, obviamente de tenerlo por fin, pero no me voy a morir por esperar un poco más.
IVPITER
23/03/16, 18:46:21
No tranquilo, lo digo en general por los que se atan con compañias con una cuota de entorno a 25€ al mes. No me refería a nadie en particular
aarancon
24/03/16, 05:32:17
Yo estoy igual, esperando que llegue a Media Markt. Es desesperante, llamo todos los días y siempre me dicen lo mismo, no ha llegado y no se sabe cuando llegará.
Mi pregunta es ¿De verdad no saben cuando llegará?¿ No les informan desde Samsung?
¿O es que no llegará hasta abril y no nos lo dicen para que no lo compremos en otro sitio?
Según me dijo la chica el problema, y por eso no saben cuando les llegarán, es que la propia Samsung no tiene. De todas formas hasta ayer por la mañana en la web si mirabas la disponibilidad para recoger en tienda ponía que se entregaría entre el 04/04 y el 11/04, unas horas después (sobre las dos de la tarde, y sigue igual a estas horas), ya ni salia para poder comprarlo, solo el negro y los dos modelos del S7 normal.
Quiero creer que los que lo compraron hasta ayer por la mañana y los que lo tenemos reservado de antes lo recibiremos sobre las fechas que acabo de indicar sino sería un despropósito.
No obstante me sigue pareciendo un despropósito la situación porque yo lo cambie, a parte de por el color, sobre todo porque me daba fallos de reinicios y congelaciones de app´s (sobre todo de Google Play). Quiero decir, que no pueden dejar a una persona que tira de garantía de tienda, es decir, de los primeros 14 días de compra y por tanto le tienen que dar uno completamente nuevo, sin teléfono porque Samsung o en este caso Mediamarkt no han hecho bien las previsiones. Vamos, que tendrían que dejar varias unidades en el almacén unicamente para estos posibles cambios.
Hoy en día el uso del móvil es prácticamente imprescindible y yo gracias Dios mi iPhone 6 se lo he vendido a un familiar y por tanto no he tenido problema, pero si se lo hubiese vendido a otra persona que iba a hacer? Decirle que tiene que esperar cuando a lo mejor esta persona ya me ha pagado? Obviamente no, se lo tendría que enviar de manera inmediata y por tanto si no tengo otro me quedaría sin teléfono y yo ya llevo casi dos semanas esperando que seguramente se convertirán en un mes.
No obstante, la parte buena de esto es que al parecer el S7 edge se esta vendiendo como churros a pesar del precio que tiene, y esto hará que Samsung se ponga más las pilas en cuanto a mejoras del mismo a través de software para que el boca a boca siga generándoles más ventas. Desde luego el que no se consuela es porque no quiere, eh? ja, ja, ja.
Vik2015
24/03/16, 08:24:57
Samsung se está frotando las manos....no se lo creen ni ellos los que están vendiendo. ..fue un acierto incluir en el s7 de 5.5 de hecho es la que más se vende .Las 5.5 pulgadas, la sd ,la batería y la estanqueidad frente al agua...es clave del éxito.
Del s7 de 5.1 pulgadas si hay existencia se venden mucho menos...éxito frente a los s6 en todas sus variantes .
en ECI de Sevilla si hay existencias , ayer fui a por una funda para m s7edge y si lo tenian.
Espero que me llegue antes, sino me da algooooo.
Yo lo tengo reservado desde el dia 9 y en la web ponía entrega a partir del 19 de marzo.
Pero lo reservé en tienda entonces no sé cuando vendrá.
Algunas tiendas se quedaron sin stock porque teniendo reserva, les vendían a gente que sin reservas iban a comprarlo... a mi supuestamente me iban a llamar, como nunca me llamaron me acerqué a la tienda y sorpresa ya lo tenían... otra cosa que me dijeron es que los dorados vienen contados así que los que estáis esperando ese color la tenéis cruda aún
adlpharm
24/03/16, 17:00:20
Eso espero, q vendan muchos, q fabriquen muchos y empiece a bajar el precio por la reventa y por el stock q hagan. Algunos no podemos/queremos gastarnos 600/800 pavos en un movil...
ANTIRATAS
24/03/16, 18:06:50
Eso espero, q vendan muchos, q fabriquen muchos y empiece a bajar el precio por la reventa y por el stock q hagan. Algunos no podemos/queremos gastarnos 600/800 pavos en un movil...
Claro ... por eso ahore es tú opotunidad de comprarte el s6 ... cuando quieras eso con el s7 edge ... ya te llamara el s8 ...
.
adlpharm
24/03/16, 18:13:34
Claro ... por eso ahore es tú opotunidad de comprarte el s6 ... cuando quieras eso con el s7 edge ... ya te llamara el s8 ...
.
En el S8 le volverán a quitar bateria y la microSD para volver a ponersela en el S9 :grin:
El lunes voy a ir y cómo esté, pondré una reclamación que les va a salpicar hasta a los de Samsung.
blackvargas
24/03/16, 20:13:28
En mi caso compré en Eroski un Edge en color negro (tienda física) el pasado 5 de marzo y aún no lo he recibido. Me llamaron para indicarme lo del problema de stock y de hecho el día 6 o el 7 desapareció de la tienda online y aún no está.
Por algún sitio he leído que a partir del 4 de abril comenzaría a solucionarse el problema de la falta de existencias, a ver si es verdad
Todo es cuestión de prioridades y gustos. Yo me gasto 900€ en un móvil sin despeinarme pero no me gastaría eso en un ordenador ni por asomo, por ejemplo. O tengo que cambiar un espejo del coche por 60€ y me escuece lo que no está escrito. Qué manía tiene la gente con echarse las manos a la cabezas que cuando compras algo que no encaja con sus preferencias. El otro día calculaba con un amigo lo que se gasta en juergas al año y le da para 3 S7 y nadie se echa las manos a la cabeza
Opino igual, es cuestión de prioridades. A mí me gusta el teléfono y me lo compreé. Otras personas se gastarán 30€ al mes en ropa o tabaco o en lo que les dé la gana y hacen muy bien.
Por cierto he ido a media Markt y nada, no hay ni uno.
El muchacho me ha enseñado el ordenador y los pedidos se los echa para atrás Samsung por falta de stock, los han vuelto a pedir ayer, lo mismo para el lunes lo tengo, pero no tengo muchas esperanzas la verdad.
adlpharm
24/03/16, 22:31:30
Suerte q teneis de poderos dar ese capricho... y tener unos sueldos q os lo permitan. Como mileurista primero tengo q comer, y si se puede ahorrar algo, pero ni para tabaco, ni loches locas ni S7 edge por 900€... ojala!
ANTIRATAS
25/03/16, 00:33:03
Todo es cuestión de prioridades y gustos. Yo me gasto 900€ en un móvil sin despeinarme pero no me gastaría eso en un ordenador ni por asomo, por ejemplo. O tengo que cambiar un espejo del coche por 60€ y me escuece lo que no está escrito. Qué manía tiene la gente con echarse las manos a la cabezas que cuando compras algo que no encaja con sus preferencias. El otro día calculaba con un amigo lo que se gasta en juergas al año y le da para 3 S7 y nadie se echa las manos a la cabeza
La de burradas que me voy a callar ...
Venga no ...
- La primera encantada de que me joda 700 lereles en un smartphone es mi mujer , asi ya no me llega para pu-tas ...
- si nos topamos con uno que nos cuente lo que se gasta al año en coca y pu-tas ... eso si que seria digno de asolbrarse ...
- si nos cuenta algun feo todo lo que se gasta al año en plan pagafantas para intentar joder , tambien seria digno de saber ...
Pd: cinismo a nivel 5 , caxondeo a nivel 10 ...
Pd2 : que nadie tiene que escusarse ni por que tener que dar explicaciones de lo que se gasta en un smartphone ... y menos ahora que es la epoca de la tecnologia... si quieren nos lo gastamos en libros ... no te jod... :risitas:
:lengua:
.
aarancon
25/03/16, 03:59:09
Samsung se está frotando las manos....no se lo creen ni ellos los que están vendiendo. ..fue un acierto incluir en el s7 de 5.5 de hecho es la que más se vende .Las 5.5 pulgadas, la sd ,la batería y la estanqueidad frente al agua...es clave del éxito.
Del s7 de 5.1 pulgadas si hay existencia se venden mucho menos...éxito frente a los s6 en todas sus variantes .
Pues yo creo que a parte de las razones que tú dices (que son incuestionables como razones para las ventas que están teniendo), otra razón muy poderosa es la gente que nos estamos pasando de iPhone a Android.
La decisión de Apple de eliminar el jack de 3.5mm en el próximo iPhone 7 ha generado mucha polémica y es mi principal razón para cambiarme de plataforma y ojo! No es solamente por no incluir el que quizá sea el puerto más universal para escuchar música o ver vídeos de manera privada, es la jugada, o mejor dicho la estafa que supone.
Según se dice por ahí la principal razón que expone Apple para eliminar dicho jack es la de "adelgazar" el iPhone, algo que ningún usuario de iPhone ha pedido, lo que todos le pedíamos a Apple,a parte de alguna innovación importante, es más batería (como creo que todo el mundo pide a su fabricante de smartphones favorito).
Da la casualidad, que no hace demasiadas fechas Apple compró beats, que como todos sabéis es una empresa que se dedica precisamente a fabricar auriculares, y a mi juicio esta decisión de Apple va encaminada a sacarle beneficio a esa multimillonaria compra. En un primer momento Apple (en una muy polémica decisión) retiro de las Apple Store todos los auriculares que no fuesen beats, estamos hablando de marcas como Bose a la que beats no le llega ni a la suela de los zapatos; decisión que ante la protesta de los compradores fue deshecha y pronto volvieron los auriculares de otras marcas a estar expuestos en sus stands.
Que podian hacer entonces? Eliminamos la conexión y todo aquel que quiera vender cascos para nuestro dispositivo tendrá que pasar por caja y pagarnos la licencia del conector Lightning, o directamente que el cliente compre uno de nuestros auriculares beats con el conector desarrollado directamente por nosotros.
Es decir, todo esto no es más que una burda maniobra para obligarnos a comprar sus auriculares, o para que las terceras marcas paguen de una u otra manera. Todo esto junto a otras acciones que va tomando Apple desde hace tiempo han cabreado muchisimo a sus clientes porque ven que les están tomando el pelo y riéndose en su cara pero además de la manera más burda. Si me dijeses que Apple (como ha hecho Xiaomi con su Mi5, aunque ellos no le han quitado el jack) ha cambiado el Lightning por el puerto USB-C tendría un pase ya que todos sabemos que es la conexión del futuro, pero dejando unicamente su conexión propietaria se les ve el plumero a km de distancia y muchos ya no estamos dispuestos a que se rían de nosotros de una manera tan descarada.
No se que os parece a vosotros pero creo que tambien la fuga de usuarios de iPhone puede ser tan bien una razón más que poderosa para las ventas que esta teniendo el S7 edge.
Por cierto, esta mañana he estado en ECI y no tenían S7 Edge, la chica me ha dicho lo mismo que la de Mediamarkt, es decir, que no tiene ni la propia Samsung.
Emiliux
25/03/16, 10:15:21
Ayer fuy al bingo un ratillo con mi chica, cante un bingo de 1030 aurelios 😂😂😂 me esta quemando el dinero en las manos aggggg y el angel malo de mi cabeza dice vete a comprartelo.... Vete a comprartelo jajaja
robereto
25/03/16, 10:29:56
De acuerdo totalmente. Cuando me pasé del iphone4 al s2 lo hice rebotado. Tener que hacer jail para hacer algo tan simple como pasar una foto, un tono etc por bluetooth me pareció absurdo así como tener que usar el itunes hasta para rascarme. Ya se que desde hace un tiempo no es así pero la filosofía sigue siendo así de base.
El s7 ha sido la mejora del s6 que se necesitaba ¿la clave? Dar a la gente lo que quiere. Lo hemos pedido a gritos lo de resistencia al agua, tarjeta de memoria, mas bateria y batería extraible aparte de mantener la edge que no se si es muy práctico pero si un diferenciarse de las demas marcas estéticamente.
Ha cumplido con todo excepto la batería extraible y eso se nota en la demanda en la que yo me incluyo ya que llevo esperandolo casi 2 semanas.
Apple, que no se enfade nadie, impone con sus razonamientos lo que quieren sus usuarios. No necesitais pasar archivos por bluetooth, copiar y pasarse musica directamente es piratería, agarrais mal el teléfono, la vortina de notificaciones es totalmente innecesaria, no es practico una pantalla de 5 pulgadas, el conector micro usb aunque sea lo universal es mejor nuestro pedazo conector no estandar, luego hemos puesto uno mejor pero no estándar, el spen no es practico en un telefono ni una tablet... Ahora tengo una cosa mejor para enchufar los cascos...
Al final eso se nota. Y lo mejor es que tienen potencial de recursos mas que sobrado para hacer lo que la gente demanda pero la filosofia de soy diferente y por eso soy mejor no les está llevando por el buen camino.
Yo en particular si cogen los estándares de uso de un s7 o un nexus 6p y dan libertad para que se pueda modificar sus sistema operativo como hacen los cocineros con android probaría iphone os lo aseguro.
Obviamente es mi opinion pero por lo que leo no soy el único
adlpharm
25/03/16, 10:38:30
La gente con iphone por lo general no tienen mucho conocimiento ni necesidades conceptuales de informática. Yo conozco a más de uno q tiene iphone y no ha escuchado ni una sola vez en su vida musica en él y ni se ha molestado en sacar las fotos. Para eso ya estará el amigo freaky de Android q se las saque.... son la leche jajajajaja
manucabal
25/03/16, 10:53:02
En el S8 le volverán a quitar bateria y la microSD para volver a ponersela en el S9 :grin:
Bueno, si es tan importante eso para ti, comprate el S5 que tiene todo eso y encima esta muy bien de precio :silbando:
fileiscar
25/03/16, 11:15:45
La gente con iphone por lo general no tienen mucho conocimiento ni necesidades conceptuales de informática. Yo conozco a más de uno q tiene iphone y no ha escuchado ni una sola vez en su vida musica en él y ni se ha molestado en sacar las fotos. Para eso ya estará el amigo freaky de Android q se las saque.... son la leche jajajajaja
Pues para sacar las fotos no necesitas de mucho conocimiento y para la música hay muchos programas que con sólo arrastrar las canciones entran en tu dispositivo, cada sistema operativo tiene sus ventajas e inconvenientes y a mi me gustan
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
ANTIRATAS
25/03/16, 11:29:49
Bueno, si es tan importante eso para ti, comprate el S5 que tiene todo eso y encima esta muy bien de precio :silbando:
Bufff ... no lo quiero ni pensar ... todos estos que estan dando guerra con el precio , cuando dentro de 6 meses este el s7 edge a 500 € ...con que eslo que intentaran dispararle ???
Para mi y los quele queriamos ya , ( a mi me a salido por 700€ con orange ) es uno de los smartphone mas ajustados y muy bien de precio .... puesto que el oficial era 829 ... y el del s6 edge de 128gb fue de 1.050 € si no recuerdo mal ... sinceramente para mi desde luego de algo valer 1.050 € desde luego el que se lo mereceria hubiera sido este s7 edge ...y gracias que no a sido asi ... que problema hay con el precio ???
.
adlpharm
25/03/16, 11:40:13
Bufff ... no lo quiero ni pensar ... todos estos que estan dando guerra con el precio , cuando dentro de 6 meses este el s7 edge a 500 € ...con que eslo que intentaran dispararle ???
Para mi y los quele queriamos ya , ( a mi me a salido por 700€ con orange ) es uno de los smartphone mas ajustados y muy bien de precio .... puesto que el oficial era 829 ... y el del s6 edge de 128gb fue de 1.050 € si no recuerdo mal ... sinceramente para mi desde luego de algo valer 1.050 € desde luego el que se lo mereceria hubiera sido este s7 edge ...y gracias que no a sido asi ... que problema hay con el precio ???
.
Para CR7 será barato el móvil, para mi es caro. Bueno, para mi, y según las estadísticas para la mayoría de los españoles. Que tu eres uno de los afortunados q gana esa pasta? Enhorabuena. Que prefieres gastarte el sueldo integro de un mes y quedarte sin comer ese mes? Es cosa tuya. Aquí cada uno hace lo que quiere. Como el que se gasta 1200€ en un iphone capado. Cada uno se lo gasta en lo q le da la gana. Pero si ganas 900€ y te gastas 819 en este móvil igual está un poquillo por encima d tus posibilidades. Al menos esa es mi opinión, luego q cada uno haga lo q quiera.
El termino barato o caro es relativo. Disfrutad del bicho los q os lo podais permitir. A los q no nos tocará jodernos hasta q nuestra suerte o el tiempo haga q baje de precio.
EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: RESPETO.
Señores, la era de los Nokia de 50€ ya ha pasado... No hablamos de un teléfono móvil, esos siguen valiendo 40€ en el Mediamarkt. A mí no me parece caro en absoluto, me parece más caro un bote de Aqua de Gio, en relación a lo que me da una cosa y otra. Obviamente hay gente que no se lo puede permitir, y hay opciones mucho más baratas, pero es que no soporto comentarios como 'no se como la gente se gasta 800€ en un móvil'
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues llegó!!!!
Esta mañana en el Media Markt de Villaverde
aarancon
27/03/16, 07:01:12
Pues llegó!!!!
Esta mañana en el Media Markt de Villaverde
He visto que en varios Mediamarkt de Madrid también han llegado unidades del edge dorado, cuando hace unos días no había en ninguno de toda España. Esto quiere decir que ya van entrando y que tal vez es posible que la semana que viene ya me den tanto mi S7 edge dorado, como las gafas en el Mediamarkt de Valladolid.
A mi las gafas no me las han dado.
Alguien sabe de algún Corte Ingles en MAdrid donde lo tengan en color dorado?
Tengo una tarjeta regalo allí y me parece increíble que en la gran mayoría me digan que no lo tienen y que o no saben cuando les llegan o que cuantos les van a llegar...
O samsung los ha mandado con cuentagotas o ahora todo el mundo va a tener el mismo movil xD
ttalonso
27/03/16, 18:08:20
Señores, la era de los Nokia de 50€ ya ha pasado... No hablamos de un teléfono móvil, esos siguen valiendo 40€ en el Mediamarkt. A mí no me parece caro en absoluto, me parece más caro un bote de Aqua de Gio, en relación a lo que me da una cosa y otra. Obviamente hay gente que no se lo puede permitir, y hay opciones mucho más baratas, pero es que no soporto comentarios como 'no se como la gente se gasta 800€ en un móvil'
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Coincido completamente contigo, pero sigo pensando que 820€ en un móvil... uffff... Y los he pagado, porque ya no uso portátil, el ipad coge polvo, la cámara compacta más de lo mismo, no llevo ipod, etc etc... pero es un móvil y son 800€... ufff... el problema es que se te cae al suelo y se destroza y es #putabida... se te cae uno de 50€ y te daría igual que se rompiera, pero es que encima rebota y vuelve al bolsillo, y ni se inmuta, pero estos caen de medio metro y se destrozan... #putabidatete en toda regla ;-)
Nonamed
27/03/16, 18:23:45
Discusiones fuera del foro, seguimos.
adlpharm
27/03/16, 18:34:58
Coincido completamente contigo, pero sigo pensando que 820€ en un móvil... uffff... Y los he pagado, porque ya no uso portátil, el ipad coge polvo, la cámara compacta más de lo mismo, no llevo ipod, etc etc... pero es un móvil y son 800€... ufff... el problema es que se te cae al suelo y se destroza y es #putabida... se te cae uno de 50€ y te daría igual que se rompiera, pero es que encima rebota y vuelve al bolsillo, y ni se inmuta, pero estos caen de medio metro y se destrozan... #putabidatete en toda regla ;-)
Pues si se te antoja mucho te lo puedes pillar con seguro. Es un dinero, pero si asi duermes mejor igual merece la pena
Ya, pero como comentas es más que un móvil, es el objeto que más uso con diferencia. Al igual que tu, no tengo cámara, ni reproductor de música, ni uso el ordenador, ni tengo GPS en el coche, lo hago todo con el móvil
ttalonso
27/03/16, 19:41:56
Ya, pero como comentas es más que un móvil, es el objeto que más uso con diferencia. Al igual que tu, no tengo cámara, ni reproductor de música, ni uso el ordenador, ni tengo GPS en el coche, lo hago todo con el móvil
Ahora ya no juego, pero me acuerdo que iba con una psp por todas partes y ahora también tienes una videoconsola...
La verdad que yo los pago porque es algo que uso todos los días, y sobretodo odio que los móviles vayan lentos, fotos borrosas, etc...
Este S7 edge es casi perfecto. El único pero te diría que es la pantalla curva, es un atractivo pero luego para el día a día un poquito menos de curva casi me gustaría más, el efecto al principio es wow, pero luego es un poco raro... Pero de momento estoy flipando, y eso que veo del S6. Creo que lo mejor es la batería!
ttalonso
27/03/16, 19:43:07
Pues si se te antoja mucho te lo puedes pillar con seguro. Es un dinero, pero si asi duermes mejor igual merece la pena
El problema que el seguro son 90€, y el día que rompa la pantalla (si la rompo) serán 130€ o así... no compensa...
Vik2015
27/03/16, 20:04:09
El problema que el seguro son 90€, y el día que rompa la pantalla (si la rompo) serán 130€ o así... no compensa...
Sí te lo roban,te deja de funcionar por motivos (no todo cumple garantía oficial ), te entra agua (aun sea estanco ),te caes con el y rompes no sólo la pantalla,los móviles de hoy de metal son fáciles de descuadrar la estructura cuando s3 caen (me ocurrió con z2),si prácticas deporte y te caes o simplemente lo pierdes .....cierto son 130 euros pero el móvil lo vale yo por tener el seguro de mi z2 y después g3 que uno se de formó la estructura y g3 me lo robaron ya tenía más que sobrado ese pago.....es mi forma de verlo soy despistado y muy cuidadoso ..
xarlymt
27/03/16, 20:26:18
Alguien sabe de algún Corte Ingles en MAdrid donde lo tengan en color dorado?
Tengo una tarjeta regalo allí y me parece increíble que en la gran mayoría me digan que no lo tienen y que o no saben cuando les llegan o que cuantos les van a llegar...
O samsung los ha mandado con cuentagotas o ahora todo el mundo va a tener el mismo movil xD
Ayer fui a comprar el s7 edge, fui a grandes superficies como el cortes inglés, media Mark, carrefour... Etc y alguna tienda pequeña,fui a Orange y allí me dijeron que no me vuelva loco que están agotados en cualquier sitio de España y el de color oro especialmente..... Al final entre en wallapop y compre uno precintado con factura en 690....y dorado... Lo digo por si te sirve de algo...
Vik2015
28/03/16, 17:34:31
Ayer fui a comprar el s7 edge, fui a grandes superficies como el cortes inglés, media Mark, carrefour... Etc y alguna tienda pequeña,fui a Orange y allí me dijeron que no me vuelva loco que están agotados en cualquier sitio de España y el de color oro especialmente..... Al final entre en wallapop y compre uno precintado con factura en 690....y dorado... Lo digo por si te sirve de algo...
Hoy lo pille em mediamark de getafe ,tenian varias unidades me he cojido la negra....viene con una tsrjeta de 32 gb de regalo.
Enviado desde mi SM-G935F.
aarancon
28/03/16, 17:46:13
En el Mediamarkt de Valladolid están de camino me lo han dicho por teléfono esta mañana, así es que mañana o a más tardar pasado, ya tendré por fin mi S7 edge gold!!!!:aaaa::aaaa::aaaa:
xarlymt
28/03/16, 18:38:44
Hoy lo pille em mediamark de getafe ,tenian varias unidades me he cojido la negra....viene con una tsrjeta de 32 gb de regalo.
Enviado desde mi SM-G935F.
Yo me volví loco la verdad, y no había en ningún sitio de Alicante, el mio también me vino con tarjeta de la promoción, la verdad es que es un telefonazo.... Pues nada compi a disfrutarlo y que nos dure mucho.... Un saludo.
Nada, a dia de hoy es imposible encontrarlo en ningun Cortes Inglés de Madrid, en todos agotado con lista de espera o dicen que esta agotado de fábrica...
En las demas tiendas siguen igual? Me parece increíble xD
Unedukated
29/03/16, 11:23:13
Nada, a dia de hoy es imposible encontrarlo en ningun Cortes Inglés de Madrid, en todos agotado con lista de espera o dicen que esta agotado de fábrica...
En las demas tiendas siguen igual? Me parece increíble xD
Llevo yo 2 semanas para canjear el bono en alguna tienda Movistar y está hiper agotado el edge,del normal si hay stock
Pues a esperar toca.... se les fue de las manos.....
Pues a esperar toca.... se les fue de las manos.....
Mas que eso a mi me parece una táctica de ventas, para que los mas ansiosos se compren el s7 normal y cuando vuelva a haber stock lo vendan y compren de nuevo el Edge, con ello arañan mas ventas...
Porque no es ni medio normal que el modelo insignia lleve agotado 2 semanas y del modelo normal los haya en todos lados. En un Corte Ingles me han dicho que han recibido 5 desde que se lanzó y que ya tienen una lista de espera de 15 personas :loco: :loco:
aarancon
29/03/16, 16:07:47
Chicos.......
Ya lo tengo!!!!! :aaaa::aaaa::aaaa:
Eso si, las gafas tendrán que esperar.
Pedido al fabricante y en 24h entregado. En tienda física imposible.
Ahora vengo de Phone House y no tienen. Me han dicho que me avisarán cuando los reciban y que en todo caso será en color negro por que no hay de otro color.
En Phone House hay truco, te dan 320 euros por el S6 Edge y además, este mes, si compras el S7 Edge libre te descuentan 100 euros adicionales. Como solo quedan 3 días de mes está más que clara cuál es su táctica. Así que como no me avisen antes de que acabe el mes y no me pueda acoger al descuento de los 100 euros adicionales van a perder una venta segurísimo por que por mis coj... que ni harto de whisqui lo compraré en Phone House.
Vik2015
29/03/16, 19:14:40
Ahora vengo de Phone House y no tienen. Me han dicho que me avisarán cuando los reciban y que en todo caso será en color negro por que no hay de otro color.
En Phone House hay truco, te dan 320 euros por el S6 Edge y además, este mes, si compras el S7 Edge libre te descuentan 100 euros adicionales. Como solo quedan 3 días de mes está más que clara cuál es su táctica. Así que como no me avisen antes de que acabe el mes y no me pueda acoger al descuento de los 100 euros adicionales van a perder una venta segurísimo por que por mis coj... que ni harto de whisqui lo compraré en Phone House.
En el.s7 y s7 edge no vale la promocion de los 100€
Entra en su catalogo web y lee la letra pequeña.....además sobre valoran los s6 ....s6 edge +32Gb......799€
.......s6 edge+64Gb.......899€
Como ves sobre valorados justo esos 100 €, son unos listos fui alli a por el s7edge...
Lo compre en carrefour a 569€ entregando mi s5 que lo valoran en. 250€....la promoción termino.ayer.
En el.s7 y s7 edge no vale la promocion de los 100€
Entra en su catalogo web y lee la letra pequeña.....además sobre valoran los s6 ....s6 edge +32Gb......799€
.......s6 edge+64Gb.......899€
Como ves sobre valorados justo esos 100 €, son unos listos fui alli a por el s7edge...
Lo compre en carrefour a 569€ entregando mi s5 que lo valoran en. 250€....la promoción termino.ayer.
Efectivamente. Tienes razón, la promoción de la sobrevaloración de los 100 euros no valen para el S7 Edge. En la tienda no me lo habían dicho pero me lo han confirmado en el chat de la web de Phone House. Eso sí, el S6 Edge lo valoran en 320 euros tanto si te compras uno nuevo como si solo lo quieres vender.
aarancon
29/03/16, 21:26:41
Pues hoy le han entrada a varias tiendas al menos en Valladolid, en mediamarkt que es donde lo he comprado yo, y en tiendas Orange que es donde lo ha comprado mi hermano. Supongo que en ECI también les habrán llegado unidades. Esto quiere decir que Samsung ya esta enviando así es que seguramente si aún no tienes en tú ciudad pronto los vas a tener.
Vik2015
29/03/16, 21:28:46
Efectivamente. Tienes razón, la promoción de la sobrevaloración de los 100 euros no valen para el S7 Edge. En la tienda no me lo habían dicho pero me lo han confirmado en el chat de la web de Phone House. Eso sí, el S6 Edge lo valoran en 320 euros tanto si te compras uno nuevo como si solo lo quieres vender.
Así es a mi me ofrecían 180 € por un s5.....compres cual compres...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.