PDA

Ver la Versión Completa : Huawei Mate 8: Análisis y experiencia de uso

Nonamed
21/03/16, 07:13:50
Huawei Mate 8: Análisis y experiencia de uso

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_2171257OPu4pSUz.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Huawei es uno de los fabricantes que más rápido ha ascendido hacia la gama alta. En cuestión de unos pocos años han pasado de ser una de esas marcas de gama baja a competir con los más grandes del sector con dispositivos que no tienen nada que envidiar a otras marcas. Huawei supo cerrar el año con productos como el Huawei Mate S y el sobresaliente Nexus 6P, pero no se conforman con ello y siguen para delante. A finales del año pasado presentaron el Huawei Mate 8, el cual es el terminal con el que pretenden mantener el estándar de calidad cosechado. Hemos convivido durante un mes con este Huawei Mate 8 para contaros nuestra experiencia, ¿Será la apuesta de Huawei lo suficientemente consistente para competir con titanes como el Galaxy S7 y el LG G5? El primer aspecto que vamos a revisar como ya viene siendo costumbre es el apartado técnico. Cuando hablamos de un terminal tope de gama nos esperamos lo mejor de lo mejor, y en este aspecto podemos decir que la apuesta de Huawei no se queda corta. En los terminales de gama alta no nos basta con tener un hardware de primer nivel, sino que para estar a la altura de la competencia hay que destacar también el apartado del diseño, y desde luego Huawei se nota que ha invertido bastante en este aspecto. Nos encontramos con un cuerpo que destaca por ser completamente metálico, a excepción del frontal, que está formado por una lámina de cristal. Respecto al cuerpo metálico, nos ofrece unas excelentes sensaciones al tacto, es frío y sólido, muestra de que Huawei no solo ha apostado por buenos materiales, sino que la construcción es también excelente. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2016/03/huawei-mate-8-analisis-y-experiencia-de-uso.html)

Nonamed
21/03/16, 07:14:08
http://www.elandroidelibre.com/2016/03/huawei-mate-8-analisis-y-experiencia-de-uso.html
http://www.elandroidelibre.com/2016/03/huawei-mate-8-analisis-y-experiencia-de-uso.html

El Mafioso
21/03/16, 10:25:45
Resumen de la review: Bicharraco.

PEREBI
21/03/16, 10:33:06
Cual es la equivalencia de este procesador con los Snapdragon, por ejemplo? Es algo que no dicen en el artículo. Me va a tocar Googlear

.

raizen
21/03/16, 12:12:39
Cual es la equivalencia de este procesador con los Snapdragon, por ejemplo? Es algo que no dicen en el artículo. Me va a tocar Googlear

.

Creo que en procesador anda un poco por encima de un 810 y en gráfica por debajo de la 430.

PEREBI
21/03/16, 12:24:03
Creo que en procesador anda un poco por encima de un 810 y en gráfica por debajo de la 430.

Gracias compi, era por estar orientado, soy de los que cree más en la experiencia de usuario que en potencias brutas, tengo un segundo móvil con Snapdragon 801 que va mejor que el SGS6Edge+, al menos no se cuelga.

Me llama la atención esta batería........

.

leandro10514
21/03/16, 12:24:37

.

Según las epecificaciones que veo, me parece un 652 por aquello de 4 cortex A72 y 4 A53, aunque este va más rápido y tiene una mejor construcción, 16 nanómetros.

Si te sirve para comparar, en Antutu está a caballo entre los gama alta del año pasado y los de este, aunque en verdad este procesador también es de finales del año pasado.

Lo normal es que alguna de las versiones del P9, el Honor 8, o algún móvil futuro de Huawei incorporen una versión algo más potente, el Kirin 955, aunque esto es suponer en base a años anteriores.

miyagi
21/03/16, 13:40:16
Gracias compi, era por estar orientado, soy de los que cree más en la experiencia de usuario que en potencias brutas, tengo un segundo móvil con Snapdragon 810 que va mejor que el SGS6Edge+, al menos no se cuelga.

.

En 3D se queda muy por debajo de un SD820, pero en 2D y UX parra o gana por poco. Lo que mas me gusta del mate 8 es lo bien optimizada que tiene la batería. Respecto al calor, no se calienta tanto como los SD.

A no ser que seas exigente con juegos potentes es un procesador muy recomendable.

vmm2
21/03/16, 13:50:00
Gracias compi, era por estar orientado, soy de los que cree más en la experiencia de usuario que en potencias brutas, tengo un segundo móvil con Snapdragon 810 que va mejor que el SGS6Edge+, al menos no se cuelga.

.

lo primero, jajajajajajajaja, va mejor que el s6edge por que no se cuelga XDDD
si tienes un movil con un 810, ya te garantizo yo que no va mejor que el s6edge jajaja

pero bueno, al margen, si tienes un movil con un 810, no te merece la pena cambiarte de movil... el 810 a dia de hoy sigue siendo un muy buen procesador

PEREBI
21/03/16, 13:55:45
lo primero, jajajajajajajaja, va mejor que el s6edge por que no se cuelga XDDD
si tienes un movil con un 810, ya te garantizo yo que no va mejor que el s6edge jajaja

pero bueno, al margen, si tienes un movil con un 810, no te merece la pena cambiarte de movil... el 810 a dia de hoy sigue siendo un muy buen procesador

Bueno, he estado muy molesto con el S6edge+ por los lags y algunos cuelgues, pero desde la actualización parece que ya no le pase eso, aunque ahora oh, paradojas! se bebe la batería más rápido, ni Doze ni Treze, ni leches, por eso me llaman la atención los móviles con bateriones que estoy viendo últimamente.

Mi móvil auxiliar no lo cambio por ninguno, va perfecto, aunque su batería sea ridícula (HTCe8)

Seguiremos leyendo.

Gracias,

.

PEREBI
21/03/16, 14:04:45
Evidentemente, quería decir que mi HTC tiene Snapdragon 801, mardito teclado.
También he tenido algún teléfono con el 810 y de los que no se calentaban.

.

furtivonet
21/03/16, 14:15:53
Mañana me llega. Tenía ganas de probar un huawei y su capa.

vmm2
21/03/16, 14:58:25
Bueno, he estado muy molesto con el S6edge+ por los lags y algunos cuelgues, pero desde la actualización parece que ya no le pase eso, aunque ahora oh, paradojas! se bebe la batería más rápido, ni Doze ni Treze, ni leches, por eso me llaman la atención los móviles con bateriones que estoy viendo últimamente.

Mi móvil auxiliar no lo cambio por ninguno, va perfecto, aunque su batería sea ridícula (HTCe8)

Seguiremos leyendo.

Gracias,

.

a mi tambien me llaman la atencion los moviles con baterias grandes :DD
de hecho yo siempre critique que samsung metiera una bateria tan pequeña en el s6...
para un movil de 5" MINIMO 3000 mah... de ahi para abajo es poca bateria (con pantallas mas grandes mas bateria), ese es mi punto de vista jaja

konopkas
21/03/16, 15:17:51
Este es de los mejores teléfonos del momento

isaias_a16
21/03/16, 22:00:17
Gracias compi, era por estar orientado, soy de los que cree más en la experiencia de usuario que en potencias brutas, tengo un segundo móvil con Snapdragon 801 que va mejor que el SGS6Edge+, al menos no se cuelga.

.

El problema no es la potencia bruta es desconocer que samsung se la jode siempre en el software es algo que lleva haciendo desde hace años y aun la gente le da el voto de confianza... Samsung hardware de primera pero el software no es muy bueno.