Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poseedores del g620s l03
Maykol93
21/03/16, 05:45:38
por fabor alguien que alla desbloqueado el bootloader de este modelo me podria ayudar yo no lo consigo y quiero poder instalarle alguna rom buena
Desde ya muchas gracias:gracias::gracias::gracias::gracias::(:grac ias::gracias::(:platano::platano::platano::platano ::platano::dios::dios::dios:
danyv77
16/04/16, 03:46:37
Me sumo a la petición , tampoco puedo xq Huawei no me manda el código
SmvllJosh
16/04/16, 17:18:37
Tengo el mismo problema, estoy intentando de muchas formas loguearme por 14 dias y nada(llevo como 1 mes loguenadome), he leido que con el DC unlocker lo haces en un par de minutos pero nose quien le habra funcionado, lo he intentado pero en la version gratis no me deja.
danyv77
16/04/16, 18:28:09
Tengo el mismo problema, estoy intentando de muchas formas loguearme por 14 dias y nada(llevo como 1 mes loguenadome), he leido que con el DC unlocker lo haces en un par de minutos pero nose quien le habra funcionado, lo he intentado pero en la version gratis no me deja.
Estamos igual, tambien intente con esa m.... pero no me deja, no entiendo como para la mayoria sea tan facil y para pocos tan dificil, o sera que para el modelo L03 sea mas complicado? Ayudaa por favor
Maykol93
23/04/16, 19:18:51
lo mismo chicos estamos igual , me da tanta pena no poder aprovecharal maximo este modelo , nunk me hubiera imaginado que costaba tanto este insignificante paso
Maykol93
23/04/16, 19:20:54
ami me pasa igual no cuenta los dias y espere pacientemente , me canse y relamente queria probar otras room porque la original no me gusta u.u
IsmaelBM
24/04/16, 07:02:30
HOLA TENGO UN HUAWEI G620 L03 lo que sucede es q mi celular esta con la pantalla rajada pero estaba funcionando de lo mas normal ahora lo que sucede es q se cuelga la pantalla a cada rato o aveces quiero seleccionar un carpeta y se abre otra y aveces se loquea el celular y abre otros lados sin tocar la pantalla y tengo que precionar en boton de bloqueo(abajo del volumen) y lo preciono de nuevo y vuelve a funcionar normal mi celular pero al rato pasa lo mismo ya le hice un hard reset pero nada sigo con el problema:cry:
porfavor ayudenme agradeceria mucho su ayuda ya que soy nuevo en la pagina:dios:
Maykol93
26/04/16, 05:31:41
creo lamentablemente cambiar el touch del mismo
danyv77
27/04/16, 12:21:16
creo lamentablemente cambiar el touch del mismo
Maykol93 pudiste desbloquearlo ?
efecalle
20/06/16, 22:23:59
Me paso exactamente lo mismo lo de los 14 DIAs, pero el problema estaba en el nombre del dispositivo, debe ser el que figura en "acerca del telefono" ese es el nombre que deben poner en la pagina. Y recuerden poner correctamente toda la demas numeracion y les aparecera.
Estuve cerca de un mes probando y el problema solo era el nombre.
Espero que les sirva de ayuda.
Maykol93
28/07/16, 07:12:27
me paso exactamente lo mismo lo de los 14 dias, pero el problema estaba en el nombre del dispositivo, debe ser el que figura en "acerca del telefono" ese es el nombre que deben poner en la pagina. Y recuerden poner correctamente toda la demas numeracion y les aparecera.
hola tu cuando hiciste eso ? Y qumodelo posees yo tengo un l03 y cuesta mucho para este modelo , ya quiero room por dios jaj
Maykol93
28/07/16, 20:09:18
Me paso exactamente lo mismo lo de los 14 DIAs, pero el problema estaba en el nombre del dispositivo, debe ser el que figura en "acerca del telefono" ese es el nombre que deben poner en la pagina. Y recuerden poner correctamente toda la demas numeracion y les aparecera.
MUCHAS GRACIAS EFECALLE MIRA NOSE SI FUNCIONO POR QUE LA PAGINA CAMBIO O PORQUE USETU METODO , LA COSA QUE ES ESTOY MUY FELIZ Y CONTENTO , AHORA PUDE INSTALAR CARBON ROM 4.4.4 Y VA DE MARAVILLAS :dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::gracias :X-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D
FraNMartin24
08/08/16, 01:18:24
http://emui.huawei.com/en/plugin.php?id=unlock&mod=detail entren a esta pagina.
1_entren y registrensen
2_lo parametros completenlos sacando la tapa con cuidado y en la bateria esta todo
3_Product Model es el modelo en conf acerca del telefono y nombre del modelo
4_Produc serial number copien talcual en la bateria donde dice s/nç
5_Mei esta en la bateria y en conf acerca del telefono y mei
6_product id alado dice How do I obtain the Product ID? lo tocan y colocan eso en telofono como para llamar y le sale el id
7_verifican
8_http://www.mediafire.com/download/zvbilzt3hkgocvu/unlock+bootloader.rar con el codigo descargen esto y lo abren español y sigan los pasos
9_entran en modo fastboot vol- mas power
10_lo enchufan al ordenador computadora
11_pongan el codigo de la pagina
sino pueden vean este video parte 1 https://www.youtube.com/watch?v=REOIvafKthI
parte 2 https://www.youtube.com/watch?v=yqRk7y30-IM
aguxhomuxho
09/08/16, 10:22:19
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=931073 aqui explica como, y si no se saltean ningun paso, les funcionara, por lo menos a mi me funciono. Lo de desbloquear el bootloader.
Probe todo un dia y recien tipo 3 AM levanto la pagina de Huawei para entregarme el codigo de desbloqueo.
LauxerHG620S
24/08/16, 22:38:01
Hola buenas. Tengo un huawei Asscend G620S-L03 y yo pude desbloquear el Bootloader. Hasta le instale cyanogenmod 13. Pude hacerle todo esto gracias a EloyGomeZTV pueden buscarlo por youtube el tiene un vídeo de todo esto de lo que ustedes piden. Tiene el vídeo Dr como pedir el código fácilmente y como desbloquear el Bootloader. Ya no es necesario que te lo mande a tu correo la pagina de huawei te lo da al instante.
Maykol93
29/08/16, 03:59:15
Al instante no amigo por lo menos en mi caso espere 6 meses intentado consecutivamete obtenerlo desde la pagina , pero de que funciona y te lo da es verdad , actualmente me quedo con la room CRDROID 5.1 me va delujo en todo sentido
Maykol93
29/08/16, 04:06:26
Hola buenas. Tengo un huawei Asscend G620S-L03 y yo pude desbloquear el Bootloader. Hasta le instale cyanogenmod 13. Pude hacerle todo esto gracias a EloyGomeZTV pueden buscarlo por youtube el tiene un vídeo de todo esto de lo que ustedes piden. Tiene el vídeo Dr como pedir el código fácilmente y como desbloquear el Bootloader. Ya no es necesario que te lo mande a tu correo la pagina de huawei te lo da al instante.
Y MUCHAS GRACIAS A ELOY QUE DESPUES DE OBTENR EL CODIGO SEGUI TODOS SUS PASOS PARA NO TENER PROBLEMAS , Y GRACIAS A LOS COCINEROS POR TODO EL TRBAJO Y DEJAR A ESTE MOBIL COMO UN FERRARI , FELIZZZ ESRPY:campeon::campeon::ok::ok::ok::aplausos::dios :
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.