Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poseedores del g620s l03
Maykol93
21/03/16, 05:28:54
Disculpen alguien podria decirme si pudieron desbloquear sus botloader para instalar alguna room
ya intente todo:gracias::(:(:(:(:gracias::gracias::gracias::g racias:
Aquí tienes la respuesta y hasta un vídeo tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=931073
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
svenpk2
21/03/16, 16:21:25
Disculpen alguien podria decirme si pudieron desbloquear sus botloader para instalar alguna room
ya intente todo:gracias::(:(:(:(:gracias::gracias::gracias::g racias:
Si se puede yo poseo un L03 de claro Perú, con el video tuto que el compañero jaccs puso vas a poder desbloquear, y los rooms que te recomiendo es el:
MIUI 7.3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1059407
CM13 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1137460
Maykol93
21/03/16, 16:30:11
hola si ya intentecon el tutorial , por correo ya no lo hacen , por la pagina me sale que en 14 dias o algo asi y por dc unloquer tengo que pagar y no puedo pagarlo u.u
svenpk2
21/03/16, 18:01:19
hola si ya intentecon el tutorial , por correo ya no lo hacen , por la pagina me sale que en 14 dias o algo asi y por dc unloquer tengo que pagar y no puedo pagarlo u.u
Pues cuando yo lo hice también me pidió esperar 14 días
Maykol93
21/03/16, 18:39:12
entonces solo es esperar nda mas bueno hojala pueda comentare en 14 dias :D:gracias:
Maxiv90
22/03/16, 13:58:03
entonces solo es esperar nda mas bueno hojala pueda comentare en 14 dias :D:gracias:
Ve a este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1064900
Descarga las apps:
- Huawei ID
- Huawei Cloud+
Las instalas en el movil, inicias sesion en ellas con la cuenta de Huawei que creaste par poder desbloquear el Bootloader.
A partir de el dia en que inicias sesion en ellas DESDE EL MOVIL, cuentas 14 dias (si no inicias desde esas apps, no te contara los 14 dias. Al menos a mi no me los contaba si no iniciaba desde ellas).
Una vez pasados los 14 dias podras desbloquearlo.
PD: Cuando lo desbloquees en donde dice de colocar el modelo coloca G620 (sin la S)
DiegoVJ
22/03/16, 17:35:53
Si se puede yo poseo un L03 de claro Perú, con el video tuto que el compañero jaccs puso vas a poder desbloquear, y los rooms que te recomiendo es el:
MIUI 7.3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1059407
CM13 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1137460
Hola amigo yo tengo el mismo celular de Claro, ahora tengo la ROM MIUI, para ti cual es la mejor ROM Kit Kat? has probado la Carbón ROM? qué tal? y como te va a ido con CM 13?
svenpk2
22/03/16, 18:25:13
Hola amigo yo tengo el mismo celular de Claro, ahora tengo la ROM MIUI, para ti cual es la mejor ROM Kit Kat? has probado la Carbón ROM? qué tal? y como te va a ido con CM 13?
El primer ROM que use fue el MIUI y me gusto mucho lo use por un buen tiempo pienso volver cuando esta en la versión de marshmallow
El Carbón ROM pues lo use cuando todavía estaba en versión de prueba calentaba mucho y pues no me gusto; ahora no se como ira creo que tiene buena gestión de RAM.
Ahora estoy en el CM13 y me va de maravilla aun tiene algunos bug como la batería no esta calibrada y también con el despertador pero a mi me va de maravilla.
Si te gusta usar Xposed pues utiliza el CM13.
Un consejo prueba todos y con la que te sientes mas conforme úsalo.
Maykol93
11/04/16, 06:36:20
Pasaron los dias y nada aun me sale eso de los 14 dias me rindo u.u
GLokin666
11/04/16, 12:39:06
yo use el dc-unlocker y pague solo 4euros, en el pais que seas, puede que te salga mas barato.
saludos :cucu:
Maxiv90
11/04/16, 16:37:01
Cual procedimiento de todos los indicados aqui realizaste? Y que falla te dio?
jheison_9
12/04/16, 09:03:05
si, yo lo hize por mensaje de la misma huawei y el codigo me llego a los 15 minitos.
saludos desde perú
Maykol93
23/04/16, 19:24:24
si, yo lo hize por mensaje de la misma huawei y el codigo me llego a los 15 minitos.
saludos desde perú
yo solicite el codigo pero me respondieron que ya no lo estan dando por ese medio y solo es por pagina de huawei al cual esos 14 dias que dicen nunca pasan y siempre sale igual , por dc unlocker no lo hice ya que no cuento con tarjeta
Maykol93
23/04/16, 19:26:51
Cual procedimiento de todos los indicados aqui realizaste? Y que falla te dio?
realize tus pasos el del tutorial registre mi cuenta en internet y en mi celular y espere pacintemnte los ¿14 dias y cuando volvi a intentar del modo en que me indicaste volvio a salir intente en 14 dias
danyv77
26/04/16, 03:40:32
realize tus pasos el del tutorial registre mi cuenta en internet y en mi celular y espere pacintemnte los ¿14 dias y cuando volvi a intentar del modo en que me indicaste volvio a salir intente en 14 dias
Ya pudiste desbloquearlo?, yo todavia no
Maykol93
26/04/16, 05:46:19
Ya pudiste desbloquearlo?, yo todavia no
no aun no y es una lastima no poder hacerlo ni que nadie pueda hacerlo por uno ,un simple codigo je xD ya solo lo uso asi nomas ,realmente queria tunearlo xD :cry:
danyv77
01/05/16, 23:03:00
no aun no y es una lastima no poder hacerlo ni que nadie pueda hacerlo por uno ,un simple codigo je xD ya solo lo uso asi nomas ,realmente queria tunearlo xD :cry:
La verdad que si, es una lastima no poder probar otras roms,. nunca pense que huawei era asi, probe otras marcas y ningun problema para rootear e instalar recovery, etc.
veremos si algun dia se equivocan estos de huawei y me mandan el puto codigo jaja
Maykol93
02/05/16, 20:08:57
La verdad que si, es una lastima no poder probar otras roms,. nunca pense que huawei era asi, probe otras marcas y ningun problema para rootear e instalar recovery, etc.
veremos si algun dia se equivocan estos de huawei y me mandan el puto codigo jaja
lo mismo piebso muy mal de huawei pero bueno pinche codigo jaja
danyv77
09/05/16, 05:46:29
Hola Maykol93, pudiste desbloquear el bootloader ya?,
yo todavía no, ya pasé los 14 dias y me siguen respondiendo lo mismo que desde el principio.
Ya no se que hacer y la verdad que tengo muchas ganas de probar otras roms.
Probé otros métodos y nada,.. no sé mas que hacer :cry:
Maykol93
14/05/16, 08:13:17
yo todavía no, ya pasé los 14 dias y me siguen respondiendo lo mismo que desde el principio.
Hola no amigo , yo digo lo mismo, no encuentr forma de desbloquearlo , es una pena y tan buenas room para probar nos quedaremls con las ganas
Maykol93
18/05/16, 20:40:18
No amigo no pude y estoy sintiendo lo mismo que tu:cry::(:(:(:(:(::cry:
angellluss
20/05/16, 17:22:29
yo use tambien el dc unlocker tube que pagar 3 o 4 euros no recuerdo pero valio la pena!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.