PDA

Ver la Versión Completa : Problema al actualizar a version internacional

jasifu
20/03/16, 23:41:33
Hola

He usado la aplicación Flyme_Localization para cambiar a la versión internacional, me he descargado desde flyme.cn, el ultime firmware para la version iternacional.

Al reinicar en el recovery e instalar la verison internacional, me pone un mensaje de que el fichero está corrupto. lo he descargado 2 veces desde el ordenador y el teleono y me sigue dando el mismo error.

Un saludo

Psycotron
21/03/16, 11:45:37
Hola

He usado la aplicación Flyme_Localization para cambiar a la versión internacional, me he descargado desde flyme.cn, el ultime firmware para la version iternacional.

Al reinicar en el recovery e instalar la verison internacional, me pone un mensaje de que el fichero está corrupto. lo he descargado 2 veces desde el ordenador y el teleono y me sigue dando el mismo error.

Un saludo

En flyme.cn no está la versión internacional por lo que supongo que te habrás descargado otra versión.
La versión I la puedes descargar en www.flymeos.com

jasifu
21/03/16, 17:46:07
En flyme.cn no está la versión internacional por lo que supongo que te habrás descargado otra versión.
La versión I la puedes descargar en www.flymeos.com

He descargado la versión correcta ya que flyme.cn/en/firmware te lleva directo a la web que sugieres.

Saludos

Psycotron
21/03/16, 18:36:17
Cierto!
Estás seguro que se ha realizado bien erl cambio de ID? Es lo único que se me ocurre que podría ser.
Yo he realizado el tutorial en un M2 y un M2 Note y sin problema.