PDA

Ver la Versión Completa : skype

htc touch22
31/05/10, 13:18:15
hola soy nuevo en el mundo de htc , quiero saber , y que alguien me guie para instalar el shype en mi htc touch 2 por favor gracias

viktorak
31/05/10, 22:27:32
Hola @htc touch 22;,aqui tienes el archivo extencion .cab,lo que significa de que colocandole en la memoria de la Htc/My Documents/ y ejecutandolo desde ahi iniciaras la instalacion.No es un archivo .rar aunque te lo reconoce como tal.Sigue los pasos de instalacion y disfruta.Vik

Brujita Nely
03/06/10, 19:48:56
Hola Vik.

Perdona mi ignorancia, pero es que me han regalado una HTC Touch 2 y también quería instalar el Skype, ya lo descargué y está en zip, pero el problema está en que ni sé tan siquiera instalar algo en la HTC, ¿Podrías explicarme como hacerlo por favor?

viktorak
03/06/10, 20:19:31
Hola,Brujita Neli!
Si es que has leido el post no tendrias que tener ninguna duda,pero dime una cosa,tu como conectas tu HTC con el ordenador?Tienes instalado el programa de sincronizacion de dispositivo con PC?Si dispones de todo esto simplemente copiar/pegar el archivo que te descargaste en la raiz Htc/My documents/ y doble click sobre el se inicia el prozeso.....O.k?

Brujita Nely
06/06/10, 14:16:35
Hola Vik!

Pues meto las cosas a través del cable USB, ese que también me sirve para cargar la HTC, pero el problema es, que no sé si debo meterlo como archivo .rar que es como viene ahí para descargar (el documentos que pusiste) o si debo extraer los ficheros y guardar los ficheros en la carpeta (memoria de la Htc/My Documents/) lo guardé con los ficheros sueltos, pero ahora no sé como debo ejecutarlo (sí, sé que sueno torpe, pero de estas cosas ni idea, me queda muy grande)

Espero que puedas responderme :S