Acceder

Ver la Versión Completa : Un foro increíble. Me despido.

gorgojox
20/03/16, 23:37:57
Buenas gente, después de bastante tiempo con el G2 (el mejor móvil que he tenido hasta la fecha), me despido ya que pille el Note 4. El G2 lo ha heredado mi hermano y, claro está, se lo he dejado con la Cloudy 3. 3. Bueno decir que muchas gracias a todos los que hacéis posible este gran foro (el mejor) y que el G2 siga tan activa y en primera línea como el primer día. Muchas gracias compañeros. Seguiré ojeando el foro de cuando en cuando. [emoji106]

alexzkter
20/03/16, 23:50:52
Buenas gente, después de bastante tiempo con el G2 (el mejor móvil que he tenido hasta la fecha), me despido ya que pille el Note 4. El G2 lo ha heredado mi hermano y, claro está, se lo he dejado con la Cloudy 3. 3. Bueno decir que muchas gracias a todos los que hacéis posible este gran foro (el mejor) y que el G2 siga tan activa y en primera línea como el primer día. Muchas gracias compañeros. Seguiré ojeando el foro de cuando en cuando. [emoji106]

Compi, yo voy a seguir tus pasos...
Me agencié un Note 4 con la pantalla rota y dentro de muy poco pienso repararlo.
Cómo ves al Note 4 frente al G2? El G2 lo 'heredará' mi padre, pero en ocasiones he pensado que podría llegar a echarlo de menos, debido a por ejemplo la ausencia de CM13 a fecha de hoy, los marcos reducidos, los botones traseros...
En cualquier caso, seguro que nos vemos por el subforo del Note!

gorgojox
21/03/16, 10:21:42
Compi, yo voy a seguir tus pasos...
Me agencié un Note 4 con la pantalla rota y dentro de muy poco pienso repararlo.
Cómo ves al Note 4 frente al G2? El G2 lo 'heredará' mi padre, pero en ocasiones he pensado que podría llegar a echarlo de menos, debido a por ejemplo la ausencia de CM13 a fecha de hoy, los marcos reducidos, los botones traseros...
En cualquier caso, seguro que nos vemos por el subforo del Note!
Seguro que nos vemos alexzkter, de momento lo único que le he hecho al note es root y recovery (por restaurar con titanium). Con respecto al g2, echo de menos botones atrás, la pantalla de éste se ve bastante bien y marcos reducidos, batería calibrando pero promete.... Ya nos veremos por el foro. Saludos [emoji106]

1975jgb
21/03/16, 19:23:04
Que se de bien tu nueva etapa. Por aquí seguiremos. Gracias a ti por colaborar y un saludo.

DIL2
21/03/16, 21:16:40
Disfruta de tu nuevo bicho.
Nos vas a echar de menos. Y lo sabes.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

gorgojox
21/03/16, 21:20:12
Y tanto que lo sé DIL2 , este foro y su gente.... de lo bueno lo mejor... y de lo mejor... lo superior.. Abrazos gente.

kratos69
21/03/16, 22:02:38
Y tanto que lo sé DIL2 , este foro y su gente.... de lo bueno lo mejor... y de lo mejor... lo superior.. Abrazos gente.

Grandes palabras :campeon:

oskrcali
21/03/16, 22:23:55
Es inevitable. Poco a poco iremos quedando menos.
Suerte con tu nuevo teléfono.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk