PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Análisis S7 Edge

satanax27
20/03/16, 23:27:49
Comparto con vosotros este análisis que he realizado, espero que os guste.

http://lawebdelgadget.es/analisis-samsung-galaxy-s7-edge/

PD: si incumplo alguna norma decírmelo o borrar el post.

ANTIRATAS
20/03/16, 23:40:51
Diferencias entre modelos ;

No he llegado ni a las caracteristicas de tu review ...( que ahora seguire ) y un apunte importante entre diferencias del s7 y s7 edge ... que ya tambien era él unico yo en el foro enhacerselo saber a los compañeros entre el s6 / s6 edge y s6 edge plus ... cosa que con el plus calleron rapidamente todos en ello ... y es que a igual software , en mayor tamaño de dimensiones , mejor asentado y mas fresco ( como tambien menor efecto throttling ) ...

Diseño ; no es que si un diseño funciona , para que cambiarlo ... ha sido mejor , lo han mejorado ... como dices chepa de camara , mas comodo por las 4 esquinas mas redondeadas y curvaturas cristal trasero , mas comodo en mano ... equilibrio entre dimensiones y tamaño de pantalla .

Rendimiento ; un equilibrio perfecto entre rendimiento del exynos , consumo de bateria y frescura , totalmente ausente de efecto trhrottling , cosa que queda pendiente por saber en el modelo del snapdragon , la temperatura por ejemplo al esprimirle con las gear vr y si puede sufrir throttling , como ocasionalmente sufria el s6 con exynos alrealizar 3 antutus seguidos y con lo del sd810 ... dejemosle en el pasado ...

Bateria ; bueno esta tarde en el post correspondiente de bateria deje mis resultados de hoy ... peroaparte dire , que para ser recien lanzado este terminal , se a sacado en muy buenas condiciones en un principio , estando muy bien asentado el sistema operativo con el hardware , se nota la mejora en tecnologia de pantalla y es mas eficiente en consumos como anuncio samsung y visto por mis propios ojos ...

Simplemente , buena review , a la que añado en este post mi opinion personal ... un saludo

Dejo aqui mi consumo sin utilizar gear vr, practicamente todo navegacion web ( con 2 navegadores , el browser htc stock sense , y el dolphin browser ) ... algo de youtube , whasapp y un par de llamadas ... 17 horas desde que lo cargue ... 9 horas de pantalla ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1146949&page=24

... :ok:

.