Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con htc 820 twrp no instala roms

yorchtrillo122
20/03/16, 23:13:28
Hola amigos
intente poner una rom en mi htc 820 lamentablemente fallo y se quedo sin sistema el equipo
puedo acceder a twrp para instalar roms ya he bajado dos la rom la meto en mi sd y trato de instalar desde ahi pero siempre me aparece failed al finalizar la carga de la rom
espero su ayuda ya que no encuentro por donde flashear mi terminal de nuevo repito el twrp me marca failed cada que intento instalar desde la sd y mi computadora no detecta el movil para acceder a la memoria interna
de antemano les agradezco a todos su atencion y comentarios

djsonico
21/03/16, 00:06:51
Probaste bajando devuelta la rom? Que versión de móvil tienes? A mi me paso una vez y baje la rom discovery, se encuentra en el foro de desire 820 en xda. Prueba con esa. Es versión 5.0.2 creo, es decir, lollipop. A mi me funcionó
Aclaracion : Mi móvil es un desire 820u

yorchtrillo122
21/03/16, 00:25:20
tengo un htc d820 y probare hacerlo pero que me recomiendas? igual bajar la rom discovery a la sd? o hay otro metodo? te comento ya que mi lap no detecta el movil gracias

yorchtrillo122
21/03/16, 01:43:18
baje el discovery pero ahora si que nada de nada la verdad ya no se que hacer a todas las rom que he bajado y cargado me dice failed

djsonico
21/03/16, 15:59:16
entra en modo fastboot? quizas sea el twrp que esta fallado. Xq a mi me anduvo bien la rom, probaste usando otra tarjeta sd?