PDA

Ver la Versión Completa : Problema sincronizar contactos gmail


murmullo95
20/03/16, 23:04:36
Buenas me acaba de llegar el telefono y tod bien , pero lo unico esque no se m sincronizan los contactos de google

Y aveces si los guardo manualmente desaparecen y despues vuelven


Tengo flyme 4.5.3.2A

Espero una respuesta de que es lo que mas me aconsejan



Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Alvarox122
20/03/16, 23:11:30
Yo tengo la version internacional y me. Los sincroniza sin problemas
Ademas resuelve mas fallos. Como las. Notificaciones
Yo la pondria

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

murmullo95
20/03/16, 23:15:07
Amigo , lo hiciste con la aplicacion? O con que metodo

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

murmullo95
20/03/16, 23:32:13
[QUOTE=Alvarox122;22511526]Yo tengo la version internacional y me. Los sincroniza sin problemas
Ademas resuelve mas fallos. Como las. Notificaciones
Yo la pondria

Amigo , lo hiciste con la aplicacion? O con que metodo

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Angykiller
21/03/16, 15:49:41
Yo cuando me compré el móvil me sincronizó los contactos sin problemas, pero cuando lo puse de fabrica me dió un error al sincronizarlos con google y tuve que copiarlos de nuevo pero en la cuenta de flyme por si volvia a pasarme de nuevo.

murmullo95
23/03/16, 02:19:18
Amigos actulize a la versión internacional pero aún así no me sigue apareciendo los contactos de google alguna solución que conozcan?

Gracias de antemano

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enjekirogo
23/03/16, 12:25:47
Amigos actulize a la versión internacional pero aún así no me sigue apareciendo los contactos de google alguna solución que conozcan?

Gracias de antemano

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Ya se que igual es una tonteria... pero has ido a sincronizarlos? es que segun lo explicas parece que no lo has hecho.

Ajustes... Cuentas... alli buscas tu cuenta gmail [email protected] (si no está, bajas y le das a añdir cuenta).... pinchas en tu cuenta gmail... vas a contactos (o lo que necesites sincronizar) y lo sincronizas, en un minutito te lo sincroniza todo

Si ya has hecho eso y no te lo sincroniza, la verdad es que no se lo que te puede estar ocurriendo

murmullo95
23/03/16, 16:31:19
Si amigo ya lo hize , y seguimos igual :( , una pregunta si los agregó como una vcard y después los sincronizo con flyme acount se quedarán hay en el celular cierto?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enjekirogo
24/03/16, 06:31:06
No probe ese metodo... Pero si el telefono lee un archivo vcard e importa sus datos... No te los mete en la agenda directamente Sin necesidad de sincronizar?
Es que ya te digo que yo segun meti mi cuenta gmail sincronice los contactos y ya.
En cambio justo ayer me estuve peleando con un bq de un familiar por que le pasaba como a ti... Ni a bien ni a mal sincronizaba los contactos, y al final lo logre con un archivo vcard que la agenda no leia pero que yendo con un explorador de archivo al vcard directamente y pinchando en el si logré que lo leyera. Puede que sea una opcion que te funcione

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Alvarox122
25/03/16, 15:06:23
[QUOTE=Alvarox122;22511526]Yo tengo la version internacional y me. Los sincroniza sin problemas
Ademas resuelve mas fallos. Como las. Notificaciones
Yo la pondria

Amigo , lo hiciste con la aplicacion? O con que metodo

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Sin app simplemete agregue la cuenta de gmail y los sincronizo


Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Gosnel
20/10/16, 23:40:50
Buenas, desde que he actualizado a flyme 5.1.6.0G no sincroniza, por más que quito y pongo la cuenta gmail, no sincroniza, se tira siempre sincronizando pero no termina, he detenido la app teléfono y borrado caché de esa app pero nada, está vacío sin contactos, alguna idea? solución?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

indmatrix
21/10/16, 08:07:35
Buenas, desde que he actualizado a flyme 5.1.6.0G no sincroniza, por más que quito y pongo la cuenta gmail, no sincroniza, se tira siempre sincronizando pero no termina, he detenido la app teléfono y borrado caché de esa app pero nada, está vacío sin contactos, alguna idea? solución?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Yo estuve un tiempo liado con este tema, he tenido el problema desde la 4, en la 4 lo logre arreglar metiendo los contactos en un grupo.

En la cinco me pasa cuando agrego un contacto desde fuera de aplicación de teléfono, osea si agrego un contacto desde wasap se vuelve a joder el tema .. los contactos se vuelven muy lentos.. en fin ya sabes de que te hablo.

La solución es primero exportas tus contactos a un fichero vcf, por si las moscas.

Luego hay que detener la sincronización de contactos con google.

Ajustes -> Otras cuentas -> [email protected] -> pulsa en Contactos para que no se sincronize.

En este punto recomiendo entrar en contactos desde un navegador (desde un pc) abres tu gmail -> contactos y si te haces unos grupos y los mueves a ellos por si acaso.. buscas repetidos y los unos, en fin lo organizas un poco, este punto creo que es opcional.

Luego te vas otra vez al movil.

Ajustes -> Aplicaciones -> pestaña de Todo -> Almacenamiento de Contactos

Esto es lo que se hace la pisha un lio con los servidores de google, en mi caso tengo de Datos ahora mismo 11,54 MB (casi 500 contactos) y no cambia de valor, cuando el telefono se queda pillado este fichero ocupa mas de 100Mb y siempre esta subiendo o cambiando de valor, aqui hay que Forzar Detención y Eliminar Datos.

Reinicia el teléfono

Vuelve a

Ajustes -> Otras cuentas -> [email protected] -> pulsa en Contactos para se sincronice.


Con un poco de suerte todo te ira de puta madre y al pulsar contactos (el telefono) veras que se abre instantáneamente.

Y si vuelves a

Ajustes -> Aplicaciones -> pestaña de Todo -> Almacenamiento de Contactos

Veras que la base de datos es mucho mas pequeña y es estable.

Suerte.

Gosnel
24/10/16, 09:37:48
Perfecto grax, con tus instrucciones (muy bien explicadas) ha podido hacerlo mi padre asi que perfecto, los contactos han vuelto a la normalidad. :ok::ok: