Ver la Versión Completa : Sorprendido con la bateria....para bien.
makipiruli01
20/03/16, 22:48:57
Pues eso. Vengo de un Lg G4 que tiene la misma bateria, el mismo micro y la pantalla de 5,5", actualizado a Android M, y pasar de las 3 horas de pantalla ya era un record.
Asi q con este con pantalla de 5,7" pensaba que iba a ser un calvario el tema de la autonomia...y sin embargo, sorpresa, las 4 horas las pasa sin problemas y hoy he hecho 5 horas y estoy al 5%. Hoy siempre 4G y uso normal, navegacion, foros, whatsapp, twitter, alguna foto, brillo auto sobre el 33%..... Vamos, estupendo, una grata sorpresa.
No se si ganaremos mejoria cuando actualicen a Android M, en el G4 fue a peor la autonomia, eso si, en reposo el consumo era casi nulo.
Intento subir la captura a ver si se ve:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160320/548c02f0172db409b9b0fc38ae544718.jpg
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
GyGaByTe_28
20/03/16, 23:02:26
ya se que no estoy en el foro del mio pero mi nexus 5x con 2700 hace 5 horas de pantalla con un uso normal/tirando a caña.
Vamos visto lo visto en LG conseguir mas es bastante dificil :oh:
Jesugandalf
20/03/16, 23:38:17
ya se que no estoy en el foro del mio pero mi nexus 5x con 2700 hace 5 horas de pantalla con un uso normal/tirando a caña.
Vamos visto lo visto en LG conseguir mas es bastante dificil :oh:
Hombre, éste tiene dos pantallas y una de ellas casi todo el mundo la deja siempre encendida. No sé si es comparable.
GyGaByTe_28
20/03/16, 23:48:35
Hombre, éste tiene dos pantallas y una de ellas casi todo el mundo la deja siempre encendida. No sé si es comparable.
Ya se que no es comparable pero una cosa esta clara ya los fabricantes tienen que cambiar de tecnología en las baterías si o si porque conseguir mas de 5 horas cada vez es mas dificil.
Llevo observando los consumos de los 808 y 810 y 820 incluido los de exynos del S6 y S7 y lograr mas de 5 horas es un milagro. El que lo consigue es porque ha dejado su móvil como un ladrillo sin nada.
davidades
21/03/16, 00:03:48
Pues yo estoy igual que el compi, la bateria me ha sorprendido para bien, saco mas tiempo de pantalla que el g4 que tenia, ahora mismo llevo 3 horas de pantalla y me queda un 49 por ciento.
GyGaByTe_28
21/03/16, 00:20:06
Pues yo estoy igual que el compi, la bateria me ha sorprendido para bien, saco mas tiempo de pantalla que el g4 que tenia, ahora mismo llevo 3 horas de pantalla y me queda un 49 por ciento.��
lo del g4 es muy raro ,como un móvil con na batería de 3000mah no de ni para un suspiro. Ahí veo yo una muy mala optimizacion no creo que la pantalla gaste tanto por ser 2k.
Y es una pena porque el G4 es un movilazo :loco:
Alundra
21/03/16, 03:46:53
y cual es la sensacion despues de venir de un g4 en cuanto al uso y el tamaño ? quiero hacer el mismo cambio, viendo lo que es el g5
makipiruli01
21/03/16, 08:14:53
y cual es la sensacion despues de venir de un g4 en cuanto al uso y el tamaño ? quiero hacer el mismo cambio, viendo lo que es el g5
Mi sensacion es que este es bastante tocho. Yo que lo suelo llevar en la bici o a correr...mucho mas msnejable el G4. Otra cosas es que me parece un pelin mas fluido el G4. No es que este vaya mal, pero alguna vez he tenido un tironcillo inesperado. A lo mejor por ese pelin extra de fluidez el G4 gasta mas bateria...
Por lo demas decir que este es mejor en todo. El movil es un pepino, muy contento con el cambio.
Si el tamaño no es problema para ti... Aconsejado.
Pros: pantallon y la pantalla auxiliar.
Mejor bateria q el G4.
Pedazo camara video (la de fotos similar)
El sensor de huellas. Funciona perfecto.
La construccion y el diseño (aunque esto es subjetivo)
Contras: es un buen tocho. Es pesado.
Quizás un pelin menos fluido (no se si con MM mejorará algo)
Pues honestamente, a mi me rinde más que el S6 en cuanto a batería. Ya no quiero ni entrar en el tema fluidez, porque Samsung con su capa ya es que da hasta grima.
Supongo que es como todos... Depende del uso que le des. Yo le doy un uso razonable y la batería me tira todo el día y me sobra.
davidades
21/03/16, 08:49:44
Mi sensacion es que este es bastante tocho. Yo que lo suelo llevar en la bici o a correr...mucho mas msnejable el G4. Otra cosas es que me parece un pelin mas fluido el G4. No es que este vaya mal, pero alguna vez he tenido un tironcillo inesperado. A lo mejor por ese pelin extra de fluidez el G4 gasta mas bateria...
Por lo demas decir que este es mejor en todo. El movil es un pepino, muy contento con el cambio.
Si el tamaño no es problema para ti... Aconsejado.
Pros: pantallon y la pantalla auxiliar.
Mejor bateria q el G4.
Pedazo camara video (la de fotos similar)
El sensor de huellas. Funciona perfecto.
La construccion y el diseño (aunque esto es subjetivo)
Contras: es un buen tocho. Es pesado.
Quizás un pelin menos fluido (no se si con MM mejorará algo)
Pues fijate que yo he tenido el g4, iphone 6s plus y este me parece el mas fluido de los que he tenido. He instalado nova y las animaciones las he reducido y el jodio vuela.
¿Que tal es el sonido con y sin auriculares?.
Pues algunos poseedores han mencionado que el sonido le han defraudado respecto al LG G4.
Un saludo y a disfrutar de este terminal.
Parece ser que hay una esperanza con la duración de la batería que es un tema que me preocupa.
Esperemos que pronto actualicen a android 6.0 y mejore la optimización de la batería.
Un saludo.
Jesugandalf
21/03/16, 14:49:55
Pues algunos poseedores han mencionado que el sonido le han defraudado respecto al LG G4.
El sonido con buenos auriculares es el mejor que cualquier móvil te puede dar.
Sin auriculares, pues como la mayoría de los móviles, lo justo para pasar el día.
perikeno
21/03/16, 15:14:35
Con auriculares una pasada. Pero sin ellos.. La verdad de lo peor que he visto. El g3 le da un repaso increíble
davidades
21/03/16, 15:34:50
El sonido podria ser mejor, aun asi no esta mal, suficiente.
golbergmasjunior
21/03/16, 20:26:53
Yo personalmente, viniendo de un G4, el consumo que tengo con él es prácticamente el mismo... ni ha mejorado ni ha empeorado, y eso con la pantallita secundaria activada siempre, casi no gasta la jodía, creía que chuparía que da gusto, pero han echo buen trabajo, apenas se nota... Yo llego a casa más o menos con los mismos % con los que llegaba antes, en la misma media con el mismo uso. Y eso que la pantalla es más grande, debería chupar bstante más teniendo el mismo procesador y la misma batería. Eso sí, noto que con los mismos cargadores tarda muucho más en cargar que el G4...
Y respecto al sonido, el externo es malo, del montón, como tono vale pero no para escuchar música. Con buenos auriculares, el HIFI DAC activado y un buen reproductor como PowerAmp, es una delicia.
Salu2!
Ya se que no es comparable pero una cosa esta clara ya los fabricantes tienen que cambiar de tecnología en las baterías si o si porque conseguir mas de 5 horas cada vez es mas dificil.
Llevo observando los consumos de los 808 y 810 y 820 incluido los de exynos del S6 y S7 y lograr mas de 5 horas es un milagro. El que lo consigue es porque ha dejado su móvil como un ladrillo sin nada.
Tecnología?
El Xiaomi 3 es de 5 pulgadas y lleva 4100 Mah... si meten esa batería en 5 pulgadas por qué en 5.7 no le pueden meter una de 4100 Mah?
Lo hacen para joder, sino no se entiende!!
GyGaByTe_28
25/03/16, 19:30:22
Tecnología?
El Xiaomi 3 es de 5 pulgadas y lleva 4100 Mah... si meten esa batería en 5 pulgadas por qué en 5.7 no le pueden meter una de 4100 Mah?
hombre mirándolo así. Pero las baterías tienen que cambiar mucho ya porque la solución tampoco es cuanto mas grande burro ......... :risitas:
El nexus 5x que uso lleva 2700 no es poco vamos y sino es por la carga rápida........ dura 4,30 de pantalla y aveces 5 por los pelos. Yo pienso que android en si no es eficiente aun le falta para serlo. Creo que el Doze no esta funcionando todo lo bien que se esperaba ya que la 6.0 gasta mas que 5.1.1.
Yo me apuesto que si en mi nexus le pudiera poner android 5.1.1 la batería duraría un 40% mas.
makipiruli01
26/03/16, 07:46:03
Tecnología?
El problema supongo que sera por peso. El telefono ya es bastante pesado, imagina que ladrillaco seria con 4000 mA. Pero esta claro que tenian que haberle metido al menos 3600. Aunq la batería para mi se comporta de manera decente.
Respecto a cambiar de tecnologia, esta claro que todos estan investigandi, pero tiene que ser algo muy complejo. El que primero saque una bateria de 6000 ma con el tamaño de una actual de 3000 se forra vivo. Triunfaria a mas no poder.
El problema supongo que sera por peso. El telefono ya es bastante pesado, imagina que ladrillaco seria con 4000 mA. Pero esta claro que tenian que haberle metido al menos 3600. Aunq la batería para mi se comporta de manera decente.
Respecto a cambiar de tecnologia, esta claro que todos estan investigandi, pero tiene que ser algo muy complejo. El que primero saque una bateria de 6000 ma con el tamaño de una actual de 3000 se forra vivo. Triunfaria a mas no poder.
Mira, el Redmi 3 de un amigo, él está muy feliz con esta tecnología!
Que LG deje de tomar el pelo a la gente xD y sino mira el Edge 7 que tiene una de las mejores baterías en android
Lo de LG es de risa con los Mah
PD Lo del peso del V10 tampoco se entiende, tengo un Mate7 que pesa 10 gramos menos con 1100 mah más todo de metal muy bien construido y 6 pulgadas!
makipiruli01
26/03/16, 11:57:41
Mira, el Redmi 3 de un amigo, él está muy feliz con esta tecnología!
Que LG deje de tomar el pelo a la gente xD y sino mira el Edge 7 que tiene una de las mejores baterías en android
Lo de LG es de risa con los Mah
PD Lo del peso del V10 tampoco se entiende, tengo un Mate7 que pesa 10 gramos menos con 1100 mah más todo de metal muy bien construido y 6 pulgadas!
El Egde 7 tiene una pantalla de 5.7"...y LCD? Creo q no.
Ojala metieran baterias mas grandes, pero mi opinion es que prefieren hacer moviles mas delgados y ligeros a penalizarlos con mayor peso y grosor.
Es solo mi opinion.
El Egde 7 tiene una pantalla de 5.7"...y LCD? Creo q no.
Ojala metieran baterias mas grandes, pero mi opinion es que prefieren hacer moviles mas delgados y ligeros a penalizarlos con mayor peso y grosor.
Es solo mi opinion.
El V10 no es ni fino ni ligero... muy contradictoria tu opinión
El S7 Edge mide 5.5 y lleva 3600 y no es para nada ni grueso ni pesado... entonces?
LG espavila!!!!!
makipiruli01
26/03/16, 14:05:01
El V10 no es ni fino ni ligero... muy contradictoria tu opinión
El S7 Edge mide 5.5 y lleva 3600 y no es para nada ni grueso ni pesado... entonces?
LG espavila!!!!!
Killo estas un poco nervioso. Tranquilo amigo.
En ningun momento he dicho q el v10 sea fino y mucho menos ligero. Solo digo que EN GENERAL prefieren meter menos bateria para aligerar el movil.
Como tu bien dices ya el V10 es un tocho, si le meted mas bateria habra q llevarlo en un bolso.
Si tan decepcionado estas, prueba a llorar menos y comprate un S7 ultraligero y poderoso.
Killo estas un poco nervioso. Tranquilo amigo.
En ningun momento he dicho q el v10 sea fino y mucho menos ligero. Solo digo que EN GENERAL prefieren meter menos bateria para aligerar el movil.
Como tu bien dices ya el V10 es un tocho, si le meted mas bateria habra q llevarlo en un bolso.
Si tan decepcionado estas, prueba a llorar menos y comprate un S7 ultraligero y poderoso.
Estamos hablando del V10 o en general?
Yo hablo del V10 y de LG que de eso se trata
Tranquilo estoy pero hombre me gusta hablar con propiedad y con sentido común sobre un echo concreto que no en general como tu dices
Repito, lo de LG es de risa por no llorar!
A ver el S7 edge es más ligero que el nuestro. Es cierto. Pero vengo de un S6 y qué queréis que os diga, Samsung es el "apple" de android. Cada vez más cerrado. A ver si consiguen abrir el bootloader del nuestro y empieza un poco la marcha. Anteriormente tuve un G2 y disfruté como un enano metiendo ROMS. El V10 va como un tiro sin meter nada. La única pega es que la cámara de selfies suaviza que es un gusto. A ver si mejora en 6.0
Jesugandalf
26/03/16, 17:29:28
Pero qué manía de comparar las cosas y decir que uno es mejor que el otro y el otro es mejor que el uno. Todos tienen cosas buenas y cosas malas, cosas en las que destacan y carencias. El V10 va muy fluido, la segunda pantalla es muy útil, tiene una cámara espectacular, el sonido es el mejor que hay en un móvil, pero podría tener más batería. Pues vale, cuando alguien lo compra ya sabe a lo que se atiene. No entiendo que lo comparemos todo el rato con los Samsung, que tienen otras virtudes y otros defectos.
¡Cuanto más nos dediquemos a mirar lo que tienen otros menos disfrutamos de lo nuestro!
Pero qué manía de comparar las cosas y decir que uno es mejor que el otro y el otro es mejor que el uno. Todos tienen cosas buenas y cosas malas, cosas en las que destacan y carencias. El V10 va muy fluido, la segunda pantalla es muy útil, tiene una cámara espectacular, el sonido es el mejor que hay en un móvil, pero podría tener más batería. Pues vale, cuando alguien lo compra ya sabe a lo que se atiene. No entiendo que lo comparemos todo el rato con los Samsung, que tienen otras virtudes y otros defectos.
¡Cuanto más nos dediquemos a mirar lo que tienen otros menos disfrutamos de lo nuestro!
Yo puse el ejemplo del Xiaomi 3 que es de 5 pulgadas y lleva 4100 Mah
En ningún momento he dicho que no sea un buen móvil, de echo me gusta bastante pero lo de LG con los mah es algo que me da mucha rabia
Por espacio tienen esa posibilidad, entonces por qué?
Por qué no meten más mah?
Mi no entender y me jode mucho cuando no entiendo una cosa....
Jesugandalf
26/03/16, 20:20:09
Por qué no meten más mah?
Mi no entender y me jode mucho cuando no entiendo una cosa....
Pues entonces no te cases X-D
que cascos les teneis puesto a vuestros v10? que veo que hablais mucho del tema
pamplinas7
31/03/16, 17:34:52
El movil no lo noto pesado pero lo es. Con una bateria de mayor tamaño, se hubiera ido a mas de los 200 gr. de peso. Barrera psicologica
makipiruli01
31/03/16, 17:42:30
El movil no lo noto pesado pero lo es. Con una bateria de mayor tamaño, se hubiera ido a mas de los 200 gr. de peso. Barrera psicologica
Eso esta claro. Y la moda es a ver quien hace el movil mas fino y ligero. Estoy seguro q por eso no han metido mas bateria. Con la tecnología actual de baterías, mas bateria es igual a mas tamaño y mas peso.
pamplinas7
31/03/16, 20:38:41
Eso esta claro. Y la moda es a ver quien hace el movil mas fino y ligero. Estoy seguro q por eso no han metido mas bateria. Con la tecnología actual de baterías, mas bateria es igual a mas tamaño y mas peso.
No te habia leido en la pagina anterior:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.