Ver la Versión Completa : ROM ROM del Note 5
Muy buenas chicos,
Acabo de instalar esta maravilla y quizás alguno de Uds también la quiera probar.
Es una ROM para el Note 5 que funciona perfectamente en nuestro terminal (en mi caso SM-G928F). Yo he instalado esta:
RiverROM The H8FUL EIGHT
La ROM es extremadamente rápida.
A ver que tal les va y espero no romper las reglas del foro por haber posteado el enlace de XDA.
Un saludo!!
http://forum.xda-developers.com/s6-edge-plus/development/rom-t3339937/page9#post65951117
Merovingio
21/03/16, 00:17:52
Muy buenas chicos,
Acabo de instalar esta maravilla y quizás alguno de Uds también la quiera probar.
Interesante y muy buena pinta esta custom,he pegado un vistazo en XDA pero no he visto nada sobre si tiene o no,soporte para las VR.
Sabes algo compi? si puedes poner unas capturas de la rom,mucho mejor :ok:
SalU2.
jesusrios
21/03/16, 00:43:36
gracias por el aporte habra que probarla a ver que tal
jesusrios
21/03/16, 02:55:21
Va bastante fluidaen mi SM-G928F y tiene varias funcines del air command escritura en captura de pantalla y en fotos GRACIAS , puede que haber otras custom del note 5 que nos valgan puesto que tienen los mismos chip y muchos parecidos
grequenac
21/03/16, 09:02:24
Yo también la he probado. No sé ahora mismo si tiene soporte para las V Gear; ya puestos, también probé LL haciendo las lógicas instrucciones de al final poner un kernel de LL, y también va perfecta.
Tener en cuenta que hay que hacer una instalación limpia (data, system...) y seguido (sin reiniciar) instalar una custom Kernel, yo he puesto la SkyHigh 2.6 y fue una instalación perfecta. Pero mucho cuidado, ya que el móvil podría salir volando de lo rápida que es.
No sé si tiene soporte para VR, pero inmediatamente lo sepa lo aviso.
Un saludo.
grequenac
21/03/16, 09:36:56
Claro, claro, todos los wipes. Y acordarse que quien quiera LL tendrá que poner modem y Bootloader de LL, y quien quiera ROM MM modem y Bootloader de MM. Instalar la ROM y el kernel de LL o MM.
jesusrios
21/03/16, 14:03:29
despues de provar esta que va como un rayo, me he atrevido a provar otra custom del note 5 , sm-920 c http://forum.xda-developers.com/note5/development/6-0-1-intrepidusromv1-0-m-n920c-cd-t3338065 y se ve que son compatibles lo unico que a esta le tienes que cambiar el kernel que trae por este
SM-G928C--kernel-SkyHigh_MM_v2.3-[16-03-05] y va perfec le falta el panel edge pero funcina todo lo demas perfecto :campeon::platano: gracias por el descubrimiento del compañero Guiry , bueno lo comento por si os atreveis a provar con esta o con otras del note 5 un saludo compañeros
vvaleta
21/03/16, 16:24:54
Ahora van a valer todas las roms del note 5 para el nuestro?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
jesusrios
21/03/16, 16:37:34
yo ya he probado dos mas y perfec la que he puesto arriva y esta RSR+Vol+5 lo unico a la de arriva no tiene el panel edge y esta otra aunque esta basada en 6.0.1 tiene el panel edge del 5.1.1
y esta claro que el kernel hay que cambiarlo si lo trae lo que tampoco funcina es el air command por completo solo algunas cosa ya que en realidad lo traen todas instalado
grequenac
21/03/16, 20:05:46
Yo también he probado la del Note 5 T-Mobile y también valen. Mira qué sorpresa que ya tenemos 10 roms más.
jesusrios
22/03/16, 00:44:01
hombre la verdad es que le fartan algunos detalles la pena es que no funcione lo del air command, pero si que funcinan las demas caracteristicas ,si sacan alguna buena pues nos puede valer que siempre esta bien tener donde elegir.
he incluso para los desarrolladores puede que les vengan nuevas ideas no se .... una remezcla ... la que me ha parecido mejor es la primera que puso el compañero Guiry , pero le sigue fallando air command aunque no por completo una pena con lo que a mi me gusta compartir capturas de pamtalla se hace mas engorroso pero se puede usar de otra manera en fin gracias al compañero por este descubrimiento
grequenac
22/03/16, 10:14:51
De todas maneras en sí no hay especial tematizado. Lo único que he visto es que hay mods un pelín más evolucionados, como por ejemplo, tema configuración staturs bar, salto de pista de canción y demás que antes me obligada a poner Xposed y ahora me lo evito.
demsdemsdems
26/03/16, 13:04:40
Habéis probado la riverrom n9ne???
Pone que viene son kernel..... Cuál pondríais?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Yo la tengo desde hace dos días y va perfecta... llevo más de 24 hrs sin cargar la batería y aun le queda un 20%, va como la anterior muy rápida y suave.He puesto la kernel Skyhigh 2.7 (ya está la 2.8).
Un saludo
Juanclv
27/03/16, 11:13:17
Yo la tengo desde hace dos días y va perfecta... llevo más de 24 hrs sin cargar la batería y aun le queda un 20%, va como la anterior muy rápida y suave.He puesto la kernel Skyhigh 2.7 (ya está la 2.8).
Un saludo
Pasa la página del kernel!!! Porfa :)
Pasa la página del kernel!!! Porfa :)
**
**
Aquí la tienes...
http://forum.xda-developers.com/s6-edge-plus/orig-development/kernel-skyhigh-mm-6-0-1-kernel-t3327816
**
**
ATTN: Después de la instalación notarán que la música va más rápido de lo normal, para eso hay un fix en la página de la ROM.
Buen día a todos!!
demsdemsdems
27/03/16, 13:05:06
Yo tengo puesta la rom noname v3...... Se han de hacer full wipes?? O sólo con dalvick y dentro?
Lo digo porque si se ha de hacer una instalación limpia limpia, he de hacer un backup de las apps y demás
Yo tengo puesta la rom noname v3...... Se han de hacer full wipes?? O sólo con dalvick y dentro?
Lo digo porque si se ha de hacer una instalación limpia limpia, he de hacer un backup de las apps y demás
**
**
Pués sí, tienes que hacer full wipe.
Un saludo
demsdemsdems
31/03/16, 17:41:24
Pregunto......como activais las funciones del s pen ??? Usais algun tipo de lapiz o lo hacéis con el dedo,porque no encuentro la manera de hacer nada
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
jesusrios
03/04/16, 02:14:28
solo tiene algunas funcines del spen no funcinonan todas lo tienen que matizar esto pero esta bien tiene captura de pantalla y se puede escribir en ella y compartir logicamente
TecnoGeek
04/04/16, 06:44:19
A los usuarios del S6 Edge+ que llevan instalada esta Rom y que ya va por la novena version que tal les ha parecido tener las funciones del Note 5 y S7 Edge juntas en una sola Rom. No queda muy saturado el sistema?. Que fallas tiene todavia que no las hayan podido solucionar . Opiniones finales. Consumos y Rendimiento . Y si pueden un par de capturas con las caracteristicas de N5/S7E por favor y mil gracias de antemano.
Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
demsdemsdems
04/04/16, 13:40:14
Yo la saqué, no veo o no encuentro la manera de activar el aire command con los dedos..... Por lo que lo único que hace y lo hacen las roms es, cuando haces una captura de pantalla, si abres la imagen, te deja escribir sobre ella y después compartirla..... Yo pensaba que el aire command funcionaria en cualquier lugar, pero no
Si me estoy equivocando, agradecería me lo dijerais y como activarlo
Ya está lista la V10 ´´RiverROM HiGH 10SiON´´.
demsdemsdems
11/04/16, 20:02:38
Guiry...... Sigue sin funcionar el air command ??
RGStylo
12/04/16, 03:06:02
A mi rl air command no me funciona de ninguna forma en el edge plus :(
Aún no han podido conseguir la solución a este invonveniente, pero por lo demás la ROM va de lujo, la tengo desde ayer y 100% a gusto... A los que sean amantes de escuchar música con buena calidad la recomiendo...
iBelen_
19/04/16, 14:56:50
¡hola! He flasheado esta ROM, pero en la instalación no veo el CSC de España.. ¿cuál hay que poner? ¿O es que he hecho algo mal?
Emiliux
20/04/16, 08:51:36
¡hola! He flasheado esta ROM, pero en la instalación no veo el CSC de España.. ¿cuál hay que poner? ¿O es que he hecho algo mal?
El csc de España es PHE
iBelen_
20/04/16, 08:53:07
El csc de España es PHE
Si, lo se. Pero en esta ROM no sale ese CSC. Por eso pregunto, ¿cuál es el más adecuado?
Emiliux
20/04/16, 08:54:52
No te preocupes.... Si te funciona bien da igual ya que eso es solo para la actualizaciones y eso lo has perdido.
NachoAndroide
22/04/16, 02:01:47
Esta rom la instale dos veces y las dos veces me dio un bug horrible. No respondian las aplicacion del dock en la pantalla del home. Asi que volvi a la audax
grequenac
16/05/16, 13:01:46
Después de haber probado 2 ó 3 del grupo de las Note 5, algún que otro interlocutor me dice que oye eco en las llamadas. Cuando he vuelto a las del S6 edge plus no me ocurre. No sé si tendrá que ver el modem utilizado, aunque evidentemente siempre pongo un kernel para el S6 edge y nunca cambio ni base ni bootloader por el hecho de ser Note 5.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.