Ver la Versión Completa : ¿Por qué LG discrimina a Latinoamérica con un G5 menos potente?
Nonamed
20/03/16, 21:10:12
¿Por qué LG discrimina a Latinoamérica con un G5 menos potente?
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_1012446N79x2wB5.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace ya un mes del pasado Mobile World Congress, donde vimos las principales novedades en el mundo de los smartphones que nos depararían los próximos meses. Generalizando, este MWC tuvo 3 claros protagonistas: el Samsung Galaxy S7, el Xiaomi Mi 5 y el LG G5. Estos tres dispositivos fueron anunciados por sus compañías como auténticos “topes de gama” y automáticamente fueron considerados buques insignia de sus respectivas firmas. Aún así, uno de ellos ha sufrido unos recortes bastante importantes en según qué países: el LG G5. En efecto, tal y como se anunció unos días despues del congreso, el LG G5 tendrá dos versiones distintas dependiendo del país en que estemos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/03/lg-g5-latinoamerica-recortes-precio-discriminacion)
Nonamed
20/03/16, 21:10:46
http://andro4all.com/2016/03/lg-g5-latinoamerica-recortes-precio-discriminacion
http://andro4all.com/2016/03/lg-g5-latinoamerica-recortes-precio-discriminacion
ANTIRATAS
20/03/16, 21:59:50
Es una bacilada un poco descarada ... , por que entonces , lg este año no va a tener un top en latinoamerica , sino un gama media como mucho ... que para eso ya esta el g4 alli ...
.
Y lo venderán como gama alta y a precio de gama alta recién salido del hornillo.
Y el resto de fabricantes como Samsung seguirán vendiendo igual o más sin recortar... Me parece un poco injusto este tipo de discriminación.
Zhertor
20/03/16, 22:43:40
Porque Lg esta humillando y riendose de los compradores.
ComRaider
20/03/16, 22:48:30
A estos de Andro4all se les ve un poco el plumero.
Samsung está vendiendo los S7 Snapdragon en USA y de Mexico para abajo los Exinos pero no se les ocurre decir que hay discriminación (en algunos paises ni se llegará a comercializar).
Esto son estrategias comerciales que todos hacen.
Y ojo no con esto estoy apoyando a LG simplemente quiero dejar patente que a estos de andro4all les va mucho Samsung.
miguelel3men2
20/03/16, 22:58:46
Si fuera que lo fueran a vender como gama media estaría bien pero no se lo clavaran como gama alta y de dónde se sacan esas corradas de que no ven las vr atractivas, si claro todos lo que ellos digan también que digan que en latino América tampoco necesitan comer ni necesitan autos es fácil hablar por millones de personas que no son todas iguales y tampoco tienen todas la misma economía, para descriminal así , en fin
juanche007
20/03/16, 23:21:52
Vaya pero si eso tiene una solución muy fácil, no lo compréis. :cry::ok:
Samsung está vendiendo los S7 Snapdragon en USA y de Mexico para abajo los Exinos pero no se les ocurre decir que hay discriminación (en algunos paises ni se llegará a comercializar).
Y ojo no con esto estoy apoyando a LG simplemente quiero dejar patente que a estos de andro4all les va mucho Samsung.
La diferencia es que entre el SD 820 y el Exynos no hay apenas diferencias, de hecho incluso en algunos test sale ganando el Exynos, aunque la diferencia como digo es escasa.
En este caso LG está usando un procesador de gama media para vender el G5. Creo que la diferencia es clara.
isaias_a16
20/03/16, 23:42:00
Ya lo dije anteriormente aca en Panamá nadie va a pagar 700 dolares por un LG y no es por el tema del dinero sino que aca se tiene la sensación de que los LG son moviles baratos y que nadie pagaria esos 700 dolares por un lg. La gente aca prefiere pagar mas de 700 dolares por un S7, Iphone o Z5. Aca LG los únicos moviles que logra vender son la gama baja y un poco de la gama media. Es la realidad si al mercado no le interesa lo unico que puede hacer lg es bajar las especificaciones para venderlo a un precio mas bajo y poder colarlo en la gama media que es la que puede lograr vender aqui si tiene un buen precio.
Es que veo este movimiento por parte de LG muuuy absurdo...
osea, si vas a sacar un movil en europa, america del norte y asia, y otro diferente en latinoamerica, pues por lo menos no le llames igual... saca un lg g5, y no lo pongas a la venta en latinoamerica, y saca otro lg (que se yo, lg LA5 (LA de Latino America, por poner un ejemplo tonto XD no soy yo muy bueno poniendo nombres jajaja)) y sacalo solo a la venta en latinoamerica... eso de el mismo nombre del movil para moviles de gamas diferentes que depende de cada pais... queda como el culo sinceramente
no tiene nada que ver... osea, estas comparando 2 casos completamente diferentes...
en el caso de samsung, vende con procesadores diferentes, ambos de gama alta con rendimientos similares, al mismo precio y mismo todo
LG vende con el mismo nombre moviles de gamas DIFERENTES y dejando claro que es para que sea mas barato... osea te esta diciendo claramente que por ser de latinoamerica eres "de segunda"...
Nada que ver un caso con el otro
El Mafioso
21/03/16, 00:32:37
Ojo, un Snapdragon 820 y el nuevo exynos tienen una potencia muy similar. El Snapdragon 652, un gama media en toda regla que tiene un 35% de rendimiento menos que el 820. No se le ve el plumero a andro4all, sólo a LG.
Nandok850
21/03/16, 05:19:17
en lo personal prefiero el galaxy s7 con procesador exynos, par ami no es desventaja
por experiencia los que venian con snapdragon eran mas deficientes en algunos juego que los que venian con exynos mas q todo por el gpu debe ser la diferencia, pero son gamas similares
Pues veo infinitamente mejor que vendan el exinos, porque es la version internacional y encima recibira primero las actualizaciones y otra cosa, no se si sabias que los snapdragon vienen capados del bootloader, y sera dificil rootearlos, liberarlos, debido a una capa extra de seguridad.
Y que el desarrollo para exynos sera mucho mas amigable. Estas obviando todo eso, quizas por desconocimiento, pero en absoluto Samsung esta discriminando, se dejan el Snapdrago que es mas "seguro" para venderlo en usa donde son un poco mas paranoicos.
JosephDann
21/03/16, 07:28:47
Pues por parte de LG es una tontería hacer un terminal de gama media en ves de sacar un gama alta, como dicen, en discrinacion y una tontería de su parte, yo tenía pensado comprar uno pero con esta noticia mejor compró un S7, prefiero gastar mi dinero en un gama alta legítimo a una imitación de tal
ComRaider
21/03/16, 12:19:13
La diferencia es que entre el SD 820 y el Exynos no hay apenas diferencias, de hecho incluso en algunos test sale ganando el Exynos, aunque la diferencia como digo es escasa.
En este caso LG está usando un procesador de gama media para vender el G5. Creo que la diferencia es clara.
no tiene nada que ver... osea, estas comparando 2 casos completamente diferentes...
en el caso de samsung, vende con procesadores diferentes, ambos de gama alta con rendimientos similares, al mismo precio y mismo todo
LG vende con el mismo nombre moviles de gamas DIFERENTES y dejando claro que es para que sea mas barato... osea te esta diciendo claramente que por ser de latinoamerica eres "de segunda"...
Nada que ver un caso con el otro
Ojo, un Snapdragon 820 y el nuevo exynos tienen una potencia muy similar. El Snapdragon 652, un gama media en toda regla que tiene un 35% de rendimiento menos que el 820. No se le ve el plumero a andro4all, sólo a LG.
en lo personal prefiero el galaxy s7 con procesador exynos, par ami no es desventaja
por experiencia los que venian con snapdragon eran mas deficientes en algunos juego que los que venian con exynos mas q todo por el gpu debe ser la diferencia, pero son gamas similares
Pues veo infinitamente mejor que vendan el exinos, porque es la version internacional y encima recibira primero las actualizaciones y otra cosa, no se si sabias que los snapdragon vienen capados del bootloader, y sera dificil rootearlos, liberarlos, debido a una capa extra de seguridad.
Y que el desarrollo para exynos sera mucho mas amigable. Estas obviando todo eso, quizas por desconocimiento, pero en absoluto Samsung esta discriminando, se dejan el Snapdrago que es mas "seguro" para venderlo en usa donde son un poco mas paranoicos.
Creo que no me habéis entendido, o yo me he expresado mal. Mi crítica no va contra LG o contra Samsung, ni cual procesador es mejor o peor, ni por que venden uno u otro. Mi crítica va contra Andro4all. Y la forma en que presentan la noticia.
El Mafioso
21/03/16, 13:17:38
Creo que no me habéis entendido, o yo me he expresado mal. Mi crítica no va contra LG o contra Samsung, ni cual procesador es mejor o peor, ni por que venden uno u otro. Mi crítica va contra Andro4all. Y la forma en que presentan la noticia.
Ahora entiendo mejor a lo que te referías, pero no sé qué quieres decir con "la forma en la que presentan la noticia". Es una crítica al recorte de prestaciones de un buque de insignia, sin razón aparente, y de ahí el tono y demás. En mi opinión es normal que se les critique, y más aún le lloverán a LG si siguen tomando esta serie de medidas.
ComRaider
21/03/16, 16:00:24
Ahora entiendo mejor a lo que te referías, pero no sé qué quieres decir con "la forma en la que presentan la noticia". Es una crítica al recorte de prestaciones de un buque de insignia, sin razón aparente, y de ahí el tono y demás. En mi opinión es normal que se les critique, y más aún le lloverán a LG si siguen tomando esta serie de medidas.
A lo que me refiero es que en esta página andro4all miman demasiado a Samsung, supongo que es algo de los más corriente en muchas páginas de este tipo, luego los invitan a presentaciones exclusivas antes que a los demás, o les prestan los terminales en exclusiva para que sean los primeros en reviews, etc... Parece que les guste dar "pullitas" a la competencia.
En cuanto a la situación de LG
Cuando yo tengo un producto lo vendo y distribuyo de la manera que más me interesa. Y si esta gente, ya sea LG o Samsung o HTC no vende un determinado producto en un lugar no lo hace por "discriminar" lo hace por que empresarialmente no le conviene.
En resumen, que poniendo ese titular "LG discrimina" parece que lo haga "por joder" o por "menospreciar" y lo más lógico es que lo haga por estrategia comercial como empresa.
Imagina que solo le puedan servir 50000 procesadores Snapdragon al mes de ellos el 75% 820 el resto 652. No es que no quiera, es que la fabricación no da para más. Lo lógico es que por mera estrategia comercial los ponga a la venta donde mejores números pueda conseguir.
Pero repito que esto, por suerte o por desgracia, es de lo más normal del mundo. Estos está aquí para ganar dinero, no para discriminar.
juanche007
21/03/16, 17:12:28
A lo que me refiero es que en esta página andro4all miman demasiado a Samsung, supongo que es algo de los más corriente en muchas páginas de este tipo, luego los invitan a presentaciones exclusivas antes que a los demás, o les prestan los terminales en exclusiva para que sean los primeros en reviews, etc... Parece que les guste dar "pullitas" a la competencia.
En cuanto a la situación de LG
Cuando yo tengo un producto lo vendo y distribuyo de la manera que más me interesa. Y si esta gente, ya sea LG o Samsung o HTC no vende un determinado producto en un lugar no lo hace por "discriminar" lo hace por que empresarialmente no le conviene.
En resumen, que poniendo ese titular "LG discrimina" parece que lo haga "por joder" o por "menospreciar" y lo más lógico es que lo haga por estrategia comercial como empresa.
Imagina que solo le puedan servir 50000 procesadores Snapdragon al mes de ellos el 75% 820 el resto 652. No es que no quiera, es que la fabricación no da para más. Lo lógico es que por mera estrategia comercial los ponga a la venta donde mejores números pueda conseguir.
Pero repito que esto, por suerte o por desgracia, es de lo más normal del mundo. Estos está aquí para ganar dinero, no para discriminar.
Estoy de acuerdo pero debería usar otro nombre para los dispositivos vendido en latinoamérica, porque ya no es discriminar es engañar. :ok:
ComRaider
21/03/16, 20:34:01
Estoy de acuerdo pero debería usar otro nombre para los dispositivos vendido en latinoamérica, porque ya no es discriminar es engañar. :ok:
Hombre, engañar engañar tampoco. Porque lo están haciendo de forma pública y a un precio reducido. Si te los intentaran colar al mismo precio que los 820 eso sí sería grave.
En cuanto a lo de cambiarle el nombre totalmente de acuerdo.
Khriztianjs
21/03/16, 23:45:20
Pienso algo parecido, por muchas razones ya no les leo ni me fío de ellos!
Bussines son Bussines, les guste o no les guste.:sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.