PDA

Ver la Versión Completa : Problemas cobertura


mapadur
20/03/16, 21:10:00
Buenas, desde que actualice la OTA la verdad que estaba muy contento lo que utilizaba normalmente iba bien, pero últimamente me he dado cuenta que hay sitios donde antes tenia cobertura que ahora no tengo, lo he puesto en modo avión he cambiado la sim de ranura y nada.

Me llama la atención, que no encuentra mi operador de red, soy tuenti/Movistar.

OS pasa a algunos o sabéis como se puede solucionar. Lo compre en amazon he pensado enviarlo por la garantía, sabéis si me dirán que no o algo? Me preocupa porque el sitio donde ha dejado de coger cobertura es en mi casa...

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Rikaaguilar
20/03/16, 21:19:39
Bastante mala cobertura desde la última OTA

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

filio
20/03/16, 22:01:26
Yo he pedido uno a Amazon y ando preocupado por el problema del WiFi, pues leo que a unos si y otros no les falla, espero tener suerte

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Rikaaguilar
20/03/16, 22:34:36
Yo he pedido uno a Amazon y ando preocupado por el problema del WiFi, pues leo que a unos si y otros no les falla, espero tener suerte

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
El wifi lleva arreglado desde hace tiempo

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

MarkDarkDragon
21/03/16, 13:16:45
Mi cobertura va fatal también, y soy de Vodafone. Pensaba que sería problema de mi smartphone aunque si que antes de la OTA me iba bien y ahora no. Espero que se arregle, en cierto modo me alegro de que no sea solo en mi smartphone por lo que imagino que lo podrán resolver en una futura actualización.

mapadur
21/03/16, 14:24:54
Yo es que noto que va a peor... Espero que lo arreglen pq esto ya me esta empezando a preocupar mas que lo del WiFi.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

MarkDarkDragon
21/03/16, 14:31:04
A mi también me preocupa mas que lo del WiFi, porque yo casi siempre tiro de datos. Y como vivo en una ciudad pequeña se lleva sin servicio casi todo el tiempo. Ojalá lo arreglen en la actualización a MM.

david_st
21/03/16, 15:18:13
Yo soy de R (Vodafone) no estoy teniendo ningún problema de cobertura en a Coruña

mapadur
21/03/16, 19:09:47
A ver, cuando estoy en ciudad no tengo problemas en general, el problema es que vivo a las afueras y trabajo a las afueras por lo que la mayor parte del día estoy sin cobertura, y la verdad un móvil sin cobertura como que no me sirve de mucho....



Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

MarkDarkDragon
21/03/16, 19:47:26
Me pasa exactamente lo mismo. Vivo a las afueras de mi ciudad. Antes no me pasaba fue por esta actualización. Espero que la arreglen o tendré que cambiarme a CM13 y prefiero quedarme en OS la verdad.

Ojkar
22/03/16, 14:47:02
Yo he pedido uno a Amazon y ando preocupado por el problema del WiFi, pues leo que a unos si y otros no les falla, espero tener suerte

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
No empecemos con lo del Wifi, por favor...que eso ya está más que arreglado. :silbando:

filio
22/03/16, 15:41:42
Perfecto entonces. Gracias y un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

mapadur
23/03/16, 20:26:39
Buenas otra vez, finalmente devuelvo el móvil, he llamado amazon y me devuelven el dinero, lo de la cobertura no era normal ni en casa, ni en el trabajo (vivo y trabajo a las afueras) pero el colmo ha sido conduciendo en un viaje que dependiendo el tramo se cortaba....

En general estaba muy contento con el móvil pero así no podía estar.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

filio
23/03/16, 20:43:08
Buenas otra vez, finalmente devuelvo el móvil, he llamado amazon y me devuelven el dinero, lo de la cobertura no era normal ni en casa, ni en el trabajo (vivo y trabajo a las afueras) pero el colmo ha sido conduciendo en un viaje que dependiendo el tramo se cortaba....

En general estaba muy contento con el móvil pero así no podía estar.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Espero no me pase a mi lo mismo con el que he pedido

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk