PDA

Ver la Versión Completa : todo en ingles

willygermo
20/03/16, 20:29:54
Tengo el movil desde hace dos dias, de momento voy a esperar a que saquen la rom en castellano y actualizarlo desde movil, de momento lo tengo en ingles, y algunas cosillas en chino. Que los menus iban a estar en inglés, era algo que ya sabia, que iban a estar cosillas en chino, no, pero que además iba a tener todos los programas (que antes tenía en castellano), en inglés, no lo sabia. Me meto en el facebook, lo tengo en ingles, me meto en instagram, en inglés, en programa para ver resultados de futbol, y en inglés... Hay alguna manera de cambiar ésto?

Pyt3r
20/03/16, 20:40:41
Estoy igual que tú, esperando a que saquen una rom en castellano. He desinstalado las aplicaciones chinas y las aplicaciones mías (Facebook, instagram,...) desde su propio menú las he cambiado a castellano.

Sent from my Redmi 3

kakomalo
20/03/16, 20:45:27
Tengo el movil desde hace dos dias, de momento voy a esperar a que saquen la rom en castellano y actualizarlo desde movil, de momento lo tengo en ingles, y algunas cosillas en chino. Que los menus iban a estar en inglés, era algo que ya sabia, que iban a estar cosillas en chino, no, pero que además iba a tener todos los programas (que antes tenía en castellano), en inglés, no lo sabia. Me meto en el facebook, lo tengo en ingles, me meto en instagram, en inglés, en programa para ver resultados de futbol, y en inglés... Hay alguna manera de cambiar ésto?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1136373

victorrz
20/03/16, 20:45:41
Pues tienes varias opciones. Te puedes poner una ROM cocinada con español (en el subforo de ROMS tienes unas cuantas) o puedes rootear el telefono y usar el morelocale.
Si lo que estais esperando es una rom global de xiaomi no creo que salga hasta dentro de bastante.

paco70
21/03/16, 01:04:50
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1157035

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

paco70
21/03/16, 01:09:03
La ROM es estable,todo funciona perfecto,muy buena tiene que ser la oficial eu para cambiarla,además ya no tengo el móvil para cambiar de rom .

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk