Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo un par de dudas y cuestiones.
GyGaByTe_28
20/03/16, 20:22:15
Bueno Bueno estoy muy contento con esta bestia ,pero con el uso me he topado con unas dudas a ver si me las aclaran.
1 duda: Al desconectar el cargador hay que tirar no? lo digo porque sale bastante duro lleva como una traba interna y al querer desconectar lo noto duro parece como si hubiera que darle antes a un botón. Yo simplemente tiro hasta conseguir desconectarlo jejejejejeje.
2 duda: cuando pongo un vídeo desde la galería fotos (el de stock) que me gusta mucho por cierto pues se pone con un volumen bajito y al cerrarlo y volverlo abrir se oye con el volumen alto. Cuando se escucha bajo le doy a subir volumen y listo pero es una pequeña molestia.
3 duda: ustedes para galería usáis el de fabrica de google o usáis otro?. Y para ver los vídeos el de fabrica o usáis otro?.
Para quitar el cargador hay que hacer un poco de fuerza por que se queda enganchado, no te preocupes que es normal. Además mejor por que así no se sale de forma accidental.
Lo del video desde la aplicaión de stock no me pasa, el volumen con el que se abre es el que tengo puesto en el móvil.
La aplicación de stock para las fotos y vídeo no está mal una vez que te acostumbras, lo que noto es que depende como borres las fotos o los vídeos se queda una imágen en blanco que dura un tiempo y luego se elimina sola, no se si será por que no lo tengo sincronizado.
Un saludo.
GyGaByTe_28
20/03/16, 20:42:52
Para quitar el cargador hay que hacer un poco de fuerza por que se queda enganchado, no te preocupes que es normal. Además mejor por que así no se sale de forma accidental.
Lo del video desde la aplicaión de stock no me pasa, el volumen con el que se abre es el que tengo puesto en el móvil.
La aplicación de stock para las fotos y vídeo no está mal una vez que te acostumbras, lo que noto es que depende como borres las fotos o los vídeos se queda una imágen en blanco que dura un tiempo y luego se elimina sola, no se si será por que no lo tengo sincronizado.
Un saludo.
Pues intentare borrar los ajustes de la app fotos para ver si ese problema se me soluciona. Porque es molesto abrir un video y que el audio este al minimo
GyGaByTe_28
20/03/16, 22:27:53
Un saludo.
Ya lo del audio de los vídeos se me soluciono he apagado y encendido el teléfono y se soluciono el problema. Y cuando borro fotos o vídeos no me pasa lo que a ti una vez borrado se borra lo normal. No tengo activado la sincro como tu.
Acabo de quitar el móvil del cargador y madre mía no se si es por miedo pero casi no lo quito y cuando lo conseguí suena como un crujido o chasquido. Yo lo hago con las puntas de las yemas apoyado en el móvil para tirar lo mas derecho posible y nunca doblar.
solrac79
20/03/16, 23:54:42
Que cueste tanto sacar el cargador me temo que está relacionado con el problema de los crujidos pues suenan más al apretar en esa zona.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
GyGaByTe_28
21/03/16, 00:13:16
Que cueste tanto sacar el cargador me temo que está relacionado con el problema de los crujidos pues suenan más al apretar en esa zona.
No entiendo lo que quieres decir?.Hombre son son crujidos mas bien un click fuertesillo por el tipo de enganche que tiene el conector. Pero me gustaria que fuera mas suave supongo yo que con el uso se ira aflojando XD
solrac79
21/03/16, 00:20:09
No entiendo lo que quieres decir?.Hombre son son crujidos mas bien un click fuertesillo por el tipo de enganche que tiene el conector. Pero me gustaria que fuera mas suave supongo yo que con el uso se ira aflojando XD
Los 5x crujen por la zona del cargador, igual es por el ajetreo que supone este diseño que obliga a hacer fuerza. Y no es por ser tipo C ni para que no se caiga porque en un Lumia 950 esto no pasa y no se suelta.
GyGaByTe_28
22/03/16, 16:00:20
Ya le tengo el truco para desconectar el cargador. En vez de tirar hacia fuera derecho 100% lo que hago es moverlo de izquierda a derecha un poquito y se desconecta con mas facilidad.
Si lo intento sacar derecho sin mover sale mas duro ya que supongo que los dientillos que hacen de traba les cuesta mas separarse del movil :silbando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.