Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo samsung galaxy s6 edge +32gb 470GI

Elpinar1
20/03/16, 20:00:23
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Vendo samsung galaxy s6 edge +32gb 470GI VENDIDO
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Samsung
* Modelo: S6 edge plus
* Precio: 470GI
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Esta en perfecto estado
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 4 MESES
* ¿Aceptas cambios?: Quizá

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Urgente, certificado
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Diciembre 2015
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: En alabe original, auriculares sin usar, el tlf lleva puestos protectores delante y detrás colocados en tiempo samsung, protector no cristal templado, se regala tb una funda normalita pero q evita accidentes.
Estaba actualizando a Android 6.0.1 en el momento de las fotos.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

Elpinar1
20/03/16, 20:00:54
A ver si sale pronto este q esta estupendo

Elpinar1
20/03/16, 20:15:43
Entrega en mano son 460

artecartec
20/03/16, 20:38:20
Compi para las fotos ayudaria mucho haberle pasado un pañito antes,jeje. Te lo subo.

mek32
20/03/16, 21:22:07
Por si te interesa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158049

Ajustando la diferencia a tu favor, logicamente.
Salu2 y suerte.

Elpinar1
20/03/16, 23:20:17
Arriba y si que tienes razón con lo de las fotos

Elpinar1
21/03/16, 10:28:01
Hola buenos dias

Elpinar1
21/03/16, 14:41:15

mek32
21/03/16, 22:42:47
Mi oferta sigue en pie. Ya diras. Un saludo.

Azazel_dark
21/03/16, 22:51:19
Yo si realmente esta perfecto me lo quedo, pero me gustaría ver fotos mas detalladas compite, tienes mp

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Elpinar1
21/03/16, 23:26:26
Azazel ha visto el tlf, como bien me comenta tiene una leve muesca o pequeño roce en la esquina inferior izquierda y, apenas se percibe y hay que ampliar la foto para verlo, pero aviso ya que no se modificar el anuncio, asimismo creo q hay q ser conscientes que se compra un tlf de segunda mano casi a mitad de precio de lo que vale realmente, cuanto mejor estado este mejor obviamente, pero en este caso el problema es ese, es más que mínimo pero entiendo que gente hay para todo y que cada uno entiende las cosas como quiere.

lokitina
21/03/16, 23:39:42
Azazel ha visto el tlf, como bien me comenta tiene una leve muesca o pequeño roce en la esquina inferior izquierda y, apenas se percibe y hay que ampliar la foto para verlo, pero aviso ya que no se modificar el anuncio, asimismo creo q hay q ser conscientes que se compra un tlf de segunda mano casi a mitad de precio de lo que vale realmente, cuanto mejor estado este mejor obviamente, pero en este caso el problema es ese, es más que mínimo pero entiendo que gente hay para todo y que cada uno entiende las cosas como quiere.

Hola

Para modificar el anuncio edita el primer post. Para añadir más fotos, pulsa sobre edición avanzada.

Como idea, si no enfoca bien los desperfectos que tenga, puedes señalar con un círculo donde se encuentra el desgaste o roce.

sh0ckelectrico
22/03/16, 09:20:51

Compañero es que cuando se indica en perfecto estado es que no tiene nada, cada uno no entiende lo que quiere, es que perfecto es perfecto de toda la vida. Hace poco compre un note 4 el cual tambien estaba segun vendedor perfecto y tenia un desconchon en la pintura, vale que no afectaba, pero si lo compro porque esta impoluto es porque lo quiero asi, sino me busco uno con desperfectos mas barato. Y por cierto el estado 9 es para los productos desprecintados sin estrenar, en tu caso deberias poner un 8 e indicar ese desperfecto que dices e intentar sacar una foto de ese desperfecto para que se vea bien.
No te lo tomes a mal, pero aqui en el foro somos muy exigentes y luego cuando le llegue al compañero te aseguro que se va a quejar y te va a abrir una incidencia.

Elpinar1
22/03/16, 09:38:10

lokitina
22/03/16, 09:47:14

Cierto lo que dice el compañero y lo que indicaste en el formulario. Has puesto que está en perfecto estado y puntuación 9.
No es correcta la valoración si tiene marcas por mínimas que sean. El 9 es para artículos desprecintados que no han sido usados.

Hay gente que quizás eso le da igual pero hay compañeros exigentes con razón y si lo que reciben no concuerda con lo anunciado, aunque sea mínimo, tienen su derecho a queja o incidencia.

Elpinar1
22/03/16, 16:31:00
Cerrado acuerdo con mek32 mañana cuando realice el ingreso saldrá el tlf a su nuevo destino.

mek32
23/03/16, 15:29:06
Pagado y a la espera del envio

Elpinar1
23/03/16, 20:26:47
Teléfono enviado

mek32
24/03/16, 21:58:58
Recibido y todo perfecto. Paso a votar.