PDA

Ver la Versión Completa : Lg flex 2 o ...?

luisfernandobm
20/03/16, 20:00:16
Buenas tardes ante todo.
Quería que si pudiese ser me resolvieseis la siguiente duda.
Tengo un Samsung Galaxy J5 con apenas 8 meses, el problema que tengo es que son 8gb de memoria y se quedan en 4gb y por eso me gustaría un smartphone con más holgura.
Lo que me encanta del J5 es la pantalla Super Amoled de 5 pulgadas, y no se si la Pantalla del LG flex 2 está a la altura o no...
Y después...cual me recomendaríais Lg flex 2 a este brutal precio en el que se encuentra, o el LG G4...que también me encanta, pero veo que está en torno a los 370€.

Muchas gracias.

javimur
20/03/16, 20:19:55
Por el precio que tiene el flex 2...pocas alternativas tienes, ya depende de tu presupuesto, por ese precio del g4 podrías conseguir un galaxy s6 o por menos un huawei p8, pero por 200 y poco del flex, poca cosa jeje

ValeJoan10
20/03/16, 20:24:19
Yo tenia la misma duda que tu, reapecto a la pantalla es buena, no te va a defraudar, pero el espacio en el flex 2 quedan 7,5 para el usuario y es poco. Si te puedes ir a por el g4 creo q es mas equilibrado, eso si en rendimiento el flex 2 va espectacular

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

juanki.alvaro
20/03/16, 21:28:56
El flex 2 es muy buen telefono en lineas generales pero como bien dicen te quedan unos 7 gigas de memoria interna libre. Pantalla quitando el granulado es buena, el rendimiento muy bueno puede con cualquier cosa, camara de fotos buena. Pero si te llega el presupuesto y puedes cogete el g4 bajo mi punto de vista

luisfernandobm
20/03/16, 23:20:20
Muchsísimas gracias a todos !! :)