PDA

Ver la Versión Completa : Problema boton home y adyacentes OnePlus X


Kleine
20/03/16, 19:40:02
Buenas!
Hace menos de 3 semanas, me llegó mi nuevo OnePlus X,
hasta hace 2 días no he tenido fallo alguno, pero recientemente el telefono empieza a pulsar, él solo y sin motivo alguno constantemente los botones de abajo (el de home, el de atrás y el de ver todas las aplicaciones) y es una molestia bastante grande porque me deja el móvil inoperable al no poder abrir aplicación alguna porque me tira hacia atrás.

Estoy bastante seguro de que son estos botones los que se pulsan porque se pone a vibrar sin parar y además si desactivas estos botones en hardware y los pones por software (en ajustes de botones la 1ra opción) deja de vibrar y se comporta normal.

Al principio creí que era tema de que estaba sucio o se me había quedado la huella del dedo o algo raro y poco común pero he estado buscando y he descubierto que hubo bastantes problemas con la pantalla de los OnePlus pero nada relacionado con estos botones y el Multitouch Test funciona perfectamente, me detecta todos los dedos que pongo y por toda la pantalla correctamente.

Empiezo a estar preocupado porque es un móvil nuevo, tardó un montón en llegar y sinceramente no me apetece volver a enviarlo, ¿alguna solución?

Si no me queda otra tendré que enviarlo pero lo quiero dejar como ultima opción.

Ker6n
20/03/16, 19:55:52
Tira de garantía, ni te lo pienses. Si es HW y dudas, devolución y punto o te lo acabarás comiendo.
Mejor estar 15d sin teléfono que en 2 meses puteado por estar estropeado.
Un saludo,

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Endikapv
21/03/16, 21:39:24
Pide la devolución y el cambio ya, ese está defectuosa la pantalla en el montaje y han debido de quedar mal los botones.
Menuda faena, suerte con el cambio.