PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda 6s y 6s plus

felipe_89
20/03/16, 18:42:10
hola, tengo una duda, en que difieren el iphone 6s y el 6s plus? estoy casi convencido al 100% de pillarme uno de los 2 el normal casi seguro por tamaño pero saber si difieren en algo puede ayudar a decidirme del todo, gracias

pcwolf
20/03/16, 18:46:07
Por lo que yo se el tamaño de pantalla y bateria. Pero no estoy muy seguro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pajuel82
20/03/16, 20:20:09
estabilizador en la cámara,más batería (bastante)

Redvintage1906
20/03/16, 22:39:53
Tambien mayor resolucion de pantalla en el 6s plus, pero lo mas importante es el tamaño de la pantalla, si 5,5 pulgadas no se te hacen demasiado yo te diria aue te lanzaras a por el, sino el 6s normal y su manejabilidad tambien va de lujo.

felipe_89
20/03/16, 22:51:53
mi problema no es 5.5 mi problema es q es de tamaño con moviles de 6 y eso es lo q no quiero

Araqepasa
20/03/16, 23:20:39
Hola! Aprovecho para comentar mi duda, tengo un Lg G3 y estoy decidido a cambiarme a IOS la cosa esta en cual, si el 6s que tiene 4,7" o el 6s plus, de este ultimo no me gusta las dimensiones que son algo mas grande que mi actual movil(soy de guardarlo en los pantalones y ya sobresale un poco)

Tengo miedo a cojerme el 6s y arrepentirme.

Aclaro que juego a 3 juegos, en algun rato libre ( hearthstone, clash of clans y el clash royal), algun video de youtube y hago bastantes fotos.

Cual me aconsejais???

Graciiass

Juanve
20/03/16, 23:50:41
Yo me cogería solo por el estabilizador mas batería y la resolución sin dudarlo el plus, lo veo un poco mas completo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

rubenius
21/03/16, 00:27:14
Yo tengo el 6s y es un lujo lo bien que va. La bateria aguanta el día sin despeinarse y la resolución pese a no ser la mejor esta bastante bien.

El Mencey
21/03/16, 00:52:56
Yo tengo el 6s y es un lujo lo bien que va. La batería aguanta el día sin despeinarse y la resolución pese a no ser la mejor esta bastante bien.

.. +1

quinse
28/03/16, 10:25:09
Pues estoy en las mismas... Estoy pensando en que el "normal" es muy cómodo, mi mujer tiene un 6 y le hace consumos excelentes. Pero yo soy un usuario más intensivo.... Y claro...
Ahora mismo tengo un z3 y claro, me he acostumbrado al tamaño y a la batería... Un día con uso intenso y llego a la noche con un 20%.
Quiero eso...
No juego casi nunca, uso Facebook, Twitter, whatssapp, telegram, apps de gestión de turnos, mucha cámara, office, correos... Vamos, no dejo el mv quieto. A parte corro habitualmente, me he acostumbrado a llevarlo en el brazo y el tamaño esta bien.. No se sí el plus será mu grande....
No quiero arrepentirme, quedarme corto de batería que no es precisamente barato el cacharro.... Jejejeje

Alguno que haya hecho cambio parecido?
Gracias!!!

Nonamed
28/03/16, 10:27:55
Hola felipe_89:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok: