PDA

Ver la Versión Completa : Consulta precio/tasación N5

Sawyer4
20/03/16, 18:25:49
Hola amigos, quería vuestra opinón sobre el valor que puede tener nuestro Nexus 5 para ser vendido. Seguramente voy a vender el mio y quisiera poner un precio justo y venderlo rápido. Sé que si lo pongo barato lo venderé en seguida y si lo pongo caro me costará más, por eso busco el precio adecuado.

Lo entregaría en perfecto estado (cuando digo perfecto es perfecto) ninguna caida, ninguna rayada, con su caja, instrucciones, un cargador (no el original) y evidentemente formateado y actualizado a la última versión de Android. Es la versión de 32 gb y color negro.

¿precio?

glez3198
20/03/16, 18:36:16
170

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Mr.Jay
20/03/16, 18:49:02
Yo en vez de venderlo intentaría que Google te diera un reembolso del dinero, devuelves tu terminal y recibes su precio íntegro

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Jos_DH
20/03/16, 19:25:53
Yo en vez de venderlo intentaría que Google te diera un reembolso del dinero, devuelves tu terminal y recibes su precio íntegro

De verdad acabo de leer esto?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

mirijual
20/03/16, 19:28:16
Hola amigos, quería vuestra opinón sobre el valor que puede tener nuestro Nexus 5 para ser vendido. Seguramente voy a vender el mio y quisiera poner un precio justo y venderlo rápido. Sé que si lo pongo barato lo venderé en seguida y si lo pongo caro me costará más, por eso busco el precio adecuado.

Lo entregaría en perfecto estado (cuando digo perfecto es perfecto) ninguna caida, ninguna rayada, con su caja, instrucciones, un cargador (no el original) y evidentemente formateado y actualizado a la última versión de Android.

¿precio?

Hola.

Para que los compañeros puedan ayudarte lo más posible con sus estimaciones deberías poner un dato muy importante que no pusiste. ¿Es de 16GB o 32GB de almacenamiento?

El color también influye algo en la tasación, se supone que es negro, pero tampoco lo pusiste.

Un saludo.

sanzuca
20/03/16, 19:46:38
De verdad acabo de leer esto?

Con gente así, creo que los siguientes Nexus, van a pulverizar los precios..

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Sawyer4
20/03/16, 20:59:42
32 gb y negro. Información editada, gracias por el aviso mirijual

Sawyer4
20/03/16, 21:01:02

No te entiendo, mi nexus acaba de hacer los dos años...

Jos_DH
20/03/16, 21:02:51
No te entiendo, mi nexus acaba de hacer los dos años...
Lo que te quiere decir es que seas un cara dura, devuelvas el Nexus a Google tras dos años de uso y te reembolsen el precio original de compra

mirijual
20/03/16, 21:33:52
32 gb y negro. Información editada, gracias por el aviso mirijual

No hay de que.

Si fuese mío y con la descripción que has dado lo intentaría vender entre 170~150€, después si no se vende siempre se está a tiempo de bajar algo.

Es solo mi opinión personal.

Que tengas suerte con la venta :ok:

Un saludo.

emialicante
20/03/16, 21:36:42
Inténtalo con un chino a ver lo que te dice :aplausos:

Por estas cosas en los de marca se pagan 400€ más de lo que vale fabricarlos.

7 reemplazos y además al cabo de los dos años te devuelven el dinero... X-D
Pobrecitos a los que le toque la china con el siguiente terminal.

emialicante
20/03/16, 21:39:01
170€ ?? no sé qué fumáis :sisi1::sisi1:

Por ese precio te pillas algo superior en china.

Con los pies en el suelo, quien pague más de 100€ por un móvil de casi tres años es que no se entera.

jramix
20/03/16, 22:08:08
El mio tampoco lo suelto por menos de 150-170 siendo de 16

0peceric0
20/03/16, 23:43:20
Perdón por la expresión, pero... "No hay cojones a venderlo por ese precio" como mucho 150€. Hay muchos en perfecto estado por 120-130€.
El mío lo he vendido y lo tuve por 150€ y despues bajé a 130€, ahí empezaron a aparecer ofertas. El problema es que cuando la gente necesita dinero los regalan y despues nosotros tenemos que bajar si lo queremos vender.
En mi caso me da igual, total se iba a quedar a coger polvo y así lo disfruta otro.

NinoRastaman
21/03/16, 10:57:14
Un amigo mío ha pagado 130€ por uno negro de 16GB, me pidió consejo y le dije que sí, que bien cuidado merece la pena comprar este teléfono a estas alturas (previo aviso de que la batería podría no estar a la altura).
Yo tengo uni blanco de 32GB y si alguien pretendiera comprármelo tampoco lo soltaría por menos de 150€ o más. Ya quisieran muchos teléfonos con casi tres años haber envejecido igual de bien. Es Nexus, es un Nexus 5, tiene valor añadido (y más con lo bien que lo cuidamos noostros).
Y coincido con eso de que la gente tira los precios. Que haya gente vendiéndolo por poco más de 100 no quiere decir que no valga más.

Sawyer4
21/03/16, 12:23:12
Estoy contigo NinoRastaman, el mio es la versión de 32 gb y como decía está como si fuese nuevo. Acaba de hacer los dos años y antes de venderlo por menos de 150-160€ me lo quedo para la familia o teléfono reserva.

Gracias por las opiniones a todos.

emialicante
21/03/16, 12:41:57
A ver chavales, será mucho Nexus y lo que quieras pero es un modelo de 3 años.

Para el que piense que 170 es un precio justo:

http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-Snapdragon-650-Hexa-Core-Fingerprint-ID-Full-Metal-FDD-LTE/609089_32607675499.html?storeId=609089

Snapdragon 80.000 antutu sin calentamiento
4000 mah (hay capturas de 12 horas de pantalla)
Infrarrojos
Microsd
167€ el plata 2/16 !!!!!!

Nuevo a estrenar, modelo actual de 2016.

Como este modelo hay varios para elegir de otras marcas.

¿Quién que tenga dos dedos de frente se va a comprar un modelo de 3 años por 150-170€ ? ¡De segunda mano!, que seguramente tenga la batería para cambiar, o mañana está dando la lata con el botón de power porque ya le toca.

A los amigos hay que aconsejarles bien, ser objetivos y aceptar cuando las cosas son lo que son. El ser un fanboy no conduce a nada, quizás al ridículo, pero nada más.

jramix
21/03/16, 13:16:11
Pues eso.

Que por 150-170 el mío para empezar a hablar jeje.

Quien quiera un xiaomi ya sabe.
Quien quiera un nexus... Tb sabe

0peceric0
21/03/16, 13:37:43
Vaya sacrilegio estar comparando la chinada del redmi con el nexus 5...

emialicante
21/03/16, 18:29:07
Vaya sacrilegio estar comparando la chinada del redmi con el nexus 5...

El Redmi Note 3 Pro símplemente deja al N5 ridículo :sisi1:

El Mi5 símplemente deja en ridículo al 5X y 6P X-D

Los precios de Xiaomi dejan al descubierto el latrocinio de las marcas.

De ahora en adelante sólo compraré "chinadas" :aplausos:

Y huiré de la palabra Nexus como alma que lleva el diablo, me han dicho que es una secta que lava el cerebro a la gente.

0peceric0
22/03/16, 00:04:09
El Redmi Note 3 Pro símplemente deja al N5 ridículo :sisi1:

El Mi5 símplemente deja en ridículo al 5X y 6P X-D

Los precios de Xiaomi dejan al descubierto el latrocinio de las marcas.

De ahora en adelante sólo compraré "chinadas" :aplausos:

Y huiré de la palabra Nexus como alma que lleva el diablo, me han dicho que es una secta que lava el cerebro a la gente.
No tienes que autoconvencerte, cada uno se compra lo que quiere.

javilindj
22/03/16, 01:45:11
Creo que 150€ es su precio para un 32gb. Yo el mio se lo pillé a uno en wallapop por 80€ de 16gb hace 2 semanas pero ed un precio atípico, estaba bien cuidado. Yo creo que el 16gb por 120€ y el 32gb por unos 150€.

PD: La experiencia Nexus no es comparable con ninguna chinada, yo he probado Xiaomi, Meizu y su basura de capa les lastra el rendimiento. Van bien pero yo viendo el Nexus 5X al precio que está no me iba a por uno chollo de 180€ sin garantía

NinoRastaman
22/03/16, 15:43:44
Es que decir que el Nexus 5/32GB no vale hoy 150€ es como decir que mi Asus de hace tres años (i5, 750GB, 4GB RAM y Nvidia 1GB, 17", etc), que va como la seda y muy cuidado, se haya devaluado 300€. Sí, ¿no? Me río yo bastante de eso... No hace falta comprar hardware actual para estar al día, el rendimiento del N5 es extraordinario y eso es muy objetivo. No porque el móvil sea más nuevo va a ser mejor, ni por benchmarks ni nada. Como digo, no vendería mi portátil por 200€ (es solo un ejemplo, que además le tengo un SSD jejeje).
Total, que tenemos opiniones diferentes y hay gente que paga aún por un buen terminal. No soy fanboy, recomendé bien a mi amigo y está muy contento.

Saludos.

emialicante
22/03/16, 16:46:17
Los precios de segunda mano se regulan por la oferta y demanda actual, y desde siempre hemos sido víctimas de precios hiperinflados.

Si ahora emerge un mercado que ofrece MÄS por menos precio el mercado de segunda mano de los aparatos pagados muy por encima de su precio se devalúan brutalmente.

Podéis repetirlo mil vecess que no por eso va a cambiar nada.

La verdad es que ahora se pueden comprar aparatos nuevos, a estrenar y con garantía con prestaciones superiores a los de las marcas de siempre que valen el doble, con lo que el mercado de segunda mano de las marcas automáticamente se desploma.

Mi punto de vista es el de alguien práctico y coherente, no voy a pagar un precio por un segunda mano sin garantía más o lo mismo que por uno nuevo con prestaciones superiores, sería estúpido por mi parte.

Si os apetece salir de la burbuja Nexus y echar un vistazo al exterior fijaos en lo que está saliendo de china a precios contenidos; Zopo Speed 8, Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Elephone, etc... Con Helio X-10 los más bajos, que ya es más potente que el Snapdragon 800, y otros ya con Helio X-20, Snapdragon 650 con la misma potencia que el 810 y calentamiento nulo...

Ya no existe el mito de la fluidez del Nexus, ya son fluidos todos, con antutus por encima de 50.000 el más flojo.

El que tenga dinero que compre de capricho, me parece genial. El que piense que su dinero le cuesta mucho ganarlo y no es correcto derrocharlo pagando precios inflados que espabile porque el cuento está cambiando mucho.

Si fuera de los que siempre tienen que tener la última bestia sin duda me iría al Xiaomi Mi5, una auténtica animalada de móvil por menos de 400€, creo que se puede comprar por 380€.

francisk
27/03/16, 14:04:17
you are right emialicante

3lgaro
28/03/16, 00:25:51
Un amigo vendió uno de 16Gb en eBay hace un mes por 147€ en modo subasta y era más o menos por lo que se estaban vendiendo así que no van desencaminados los que dicen que 150-170.

Sesme
28/03/16, 12:58:39
Yo vendi uno igual hace poco en el foro y en mano por 155€ empece por mas arriba pero no se movía mucho.

A día de hoy me arrepiento un poco de venderlo. Creo que es muy buen móvil y que el de 32 con el soporte post google puede perfectamente aguantar otro año sin problemas incluso dos.

Te puede ayudar mi precio pon 160€ con envio y si es en mano algo menos. El de 16gb por 130 esta bien también.

Respecto a los moviles chinos pues que quieres que te diga el precio es bueno pero sinceramente no lo veo no tienes soporte y la calidad siempre deja que desear.

caenix8
28/03/16, 21:26:49
170€ ?? no sé qué fumáis :sisi1::sisi1:

Por ese precio te pillas algo superior en china.

Con los pies en el suelo, quien pague más de 100€ por un móvil de casi tres años es que no se entera.

Vete a mediamarkt... Encontrarás MIERDAS que van menos fluido que un cojo y por los que te piden más de 100€. El nexus, en agilidad, sigue siendo top. Hay cosas que podrían mejorar pero bien cuidado, es un movil muy bueno.

Para vender el mio por 80€ como me ofrecían, me lo quedo, le pongo pantalla y carcasas nuevas y como el primer día...

emialicante
28/03/16, 21:48:41
Vete a mediamarkt... Encontrarás MIERDAS que van menos fluido que un cojo y por los que te piden más de 100€. El nexus, en agilidad, sigue siendo top. Hay cosas que podrían mejorar pero bien cuidado, es un movil muy bueno.

Para vender el mio por 80€ como me ofrecían, me lo quedo, le pongo pantalla y carcasas nuevas y como el primer día...

Nunca dije que el N5 sea malo, he sido felíz con él estos dos últimos años y todo han sido satisfacciones.

Ya tengo el Redmi Note 3 Pro desde hace 5 días. Se puede comprar entre 190-200€ según el sitio y cupones. 1 año garantía de sustitución de Aliexpress 15€, reparación 8€...
El Nexus 5 es inferior en pantalla, cámaras, consumo, batería, huella, sonido que alucinas... Es otra historia, no tiene nada que ver, compararlos sería ridículo.

¿La discusión es si por 55€ de diferencia prefiero uno nuevo a estrenar y mejor en todos los aspectos?... ¡Sí, claro! hay que tener muchas ganas de Nexus para hacer el primo de esa manera.

j.roldan.gonzalez
29/03/16, 11:53:54
Pues yo realmente prefiero tener el sistema a la ultima que tener un movil barato y sin la garantia que te da google. cuando casque el xiaomi, si no lo has pillado en españa, a ver que haces con el telefono. El tema de la garantia para mi es fundamental hoy día.