PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con los correos de gmail


prinnova
20/03/16, 18:23:08
Buenas. Por mucho que intento en los ajustes, los correos me entran muy tarde. En otros dispositivos de casa, tablet o pc me entran mucho antes. A veces pasan dos horas y aún no me han llegado.
Los ajustes están igual que en otros móviles o dispositivos.

Puede ser cosa de marshmalow?

gragoon
20/03/16, 18:24:58
necesitamos más datos. Que aplicacion usas para el correo, configuración que le tienes puesta.....

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

jroge7
20/03/16, 20:59:08
Ya hemos hablado en otros hilos. Problemas que tienen los Nexus y aún no está solucionado. (Gmail)

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

prinnova
20/03/16, 22:10:49
Ya hemos hablado en otros hilos. Problemas que tienen los Nexus y aún no está solucionado. (Gmail)

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Ok. No lo había leído. Que raro pq uso Gmail

cualla84
20/03/16, 22:13:37
Pues yo uso inbox y no he notado retardo

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

jroge7
20/03/16, 22:17:16
Lo recomendaron en otro hilo pero nada, a mi me pasa lo mismo. Hace un rato me meto en Inbox y tenía dos mails..

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

GyGaByTe_28
20/03/16, 22:43:35
Acabo de testear el oficial de gmail en el mio y funciona de lujo. Les explico como he hecho la prueba.

el móvil estaba en la mesa sin tocar lleva así 1 hora sin tocar. Mirando el foro desde el PC he visto el problema que comenta el compañero y le he dicho a mi novia que me mandara desde su note 4 un correo a mi dirección. Y ha llegado en el acto fue mandarlo y llegar.

Tengo que decir que cuando compre el teléfono lo primero que he hecho es actualizar todas las updates que me llegaron por OTA y por ultimo lo restaure al 100% y seguidamente ya empece a configurar todo a mi gusto.

Pero vamos a mi el correo me esta rulando genial :)

jroge7
20/03/16, 23:22:51
Que si, que Gmail funciona bien, pero hay Nexus en los que fallan las notificaciones y es un problema reconocido por Google.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

GyGaByTe_28
20/03/16, 23:26:58
Que si, que Gmail funciona bien, pero hay Nexus en los que fallan las notificaciones y es un problema reconocido por Google.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Pues en el mio funcionan todas las notificaciones whatsap/hangout/gmail/ incluso las de youtube. Inclusive el led que me mola mucho (pedazo de led)

Por si te vale el mio es serial 511.....

Otra cosa, no puede ser el DoZe? que segun le da........ han probado a poner esas apps fuera del doze?

prinnova
21/03/16, 00:05:24
Pues en el mio funcionan todas las notificaciones whatsap/hangout/gmail/ incluso las de youtube. Inclusive el led que me mola mucho (pedazo de led)

Por si te vale el mio es serial 511.....

Otra cosa, no puede ser el DoZe? que segun le da........ han probado a poner esas apps fuera del doze?


Cómo se llega al doze?

Me meto en ajustes de batería y no lo veo.
De todas formas creo que no llevo ninguna app en ahorto

GyGaByTe_28
21/03/16, 00:10:18
Cómo se llega al doze?

Me meto en ajustes de batería y no lo veo.
De todas formas creo que no llevo ninguna app en ahorto

por lo que veo las tienes todas en modo ahorro. Eso es el doze :) dale con el dedo arriba donde dice no optimizadas. Ahi me estas enseñando las que no están optimizadas si le das con el dedo sobre no optimizadas veras una lista grande de apps que son las que estan en el modo DOZE

prinnova
21/03/16, 07:36:33
por lo que veo las tienes todas en modo ahorro. Eso es el doze :) dale con el dedo arriba donde dice no optimizadas. Ahi me estas enseñando las que no están optimizadas si le das con el dedo sobre no optimizadas veras una lista grande de apps que son las que estan en el modo DOZE


Gracias. Creo que solucionado. La he dejado en no oprtimiada, a ver que tal